Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas, he aparecido:meapunto::meapunto:, esos maniquis estan preciosos, me alegro leeros a todas, monsi , tu reto era una cosa que tenia yo pendiente:grin::grin:, asi que mira por donde es la oportunidad, pues ya tengo la cesta entretejida , con el periodico en cuadrados, mañana continuare
mary ese maniqui divinooooooooooo:up::up::up:

marijose menudos trabajos tan preciosos
mexi el mantel te ha quedado muy guapo:plas::plas::plas:
cristina espero que ya estes mejor
charitin, sois unas artistas:up::up::up::up:

tereeeeeeeeeeeeee guapa ande andas:duda::duda::duda:, que sin ti no nomos naideeeeeeeeeeeee:):):)

perdonarme por no entrar mas, pero es que no puedooooooooooooorrrrrr, pero me acuerdo de vosotras, un besazooooooo:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mary que bonito tu maniquí, al mio al final le haré la foto "desnudito" :lol::burla:

Montse muy bonito tu reto, creo que ya tengo una idea de lo que voy a hacer...:duda:

Bueno hoy os dejo el mantelito, por fin he podido poner la foto. He aprovechado que se acerca San Valentín :lol:.

:beso: a todas.

copiad.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Buenos días pequeñuelas!!!!

Yria, puedes hacerlo con lo que se te ocurra, yo también estoy barajando otras posibilidades:nodigona::nodigona:

Neliscris, te quedó precioso el mantelito, muy oportuno :plas::plas::plas:

Rubita, no te estreses, que no hay prisa :wink:

Y en general para todas, veo que el reto os ha gustado, muchas gracias a todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaa,buenos diaaas.

antes de nada muchiiisimas gracias a todas todistas por preocupaos por mi.que yo he estado bien ..pero por causas ajenas a mi voluntad,se me hacia muy cuesta arriba entrar como si no pasase nada,tranquilas que el problema no ha sido aqui,ha sido en minis...intentaba que la cosa se calmase,pero al parecer no interesa..asi que he dicho ..a mis "ovejitas" de manualidades no las puedo tener asi..que se me van en desbandada:lol::lol:..traquilas que el latigo lo tengo a que me lo afilen:lol:.

lo primero ..que preciosidades habeis hecho de maniquies,me encantan todos toditos,estan geniales:plas::plas::plas:...y aunque hemos empezado reto nuevo (montsemi,llegue a tiempo¿no?:lol:)pongo la foto..que aun veo que faltan muchooos:grrr:
2vvoqky.jpg

charitin,que mandarte los platos sucios me suponia demasiadoooo:lol:
cielo y nelis,os han quedado unos mantelitos preciosisimos:plas::plas:
cielo las chinitas no las puedo poner,ya que en patch es donde pasan los bloques..y como se esta haciendo alli..pero si entras y los pides no tendras problemas,son majisimas,lo unico que hay que cumplir,es poner la foto del bloque que te pasan para poder darte los patrones del siguiente,uno por mes:up:

que si se me olvida algo..me lo decis

ah! si,montse..jamia anda que no nos has puesto material donde mirar ..ya mismo me pongo a estudiarlo,creo que sera muy divertido:up:

Enlace al post

:o ME ENCANTA EL RETO SITA MONSITA!!!!! :plas::plas:

Además, necesito una cestita para meter los ajos.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: así que a ver si me pongo...URGE URGEEEEEEEEEE...pero mi reloj no da para más, así que...va a tener que esperar :cry:

Bueno, he de deciros, que estoy sacando tiempo de debajo de las piedras y estoy con el próximo reto,ehhhhhhh???? patrones y todo realizados aquí por la MOI!!!!!!!!!! Pero tranquilas, aun he de hacer el paso a paso y dejaros respirar por supuesto... :lol::lol::lol::lol::lol: seguro que os gusta, además, es muy sencillito :up: :wink:

Ale, muchos besitos y voy a ver si me guardo este paso a paso que necesito la cesta pequeñita, de veras :lol::lol::lol::lol:

Besitossssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...