Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

¿quien es la proxima que mire los cuadros ?no me asustes :lol:

http://lasmanualidadesdeyria.blogspot.com/

Sin su permiso pero te lo pongo, ya te digo, que paciencia :cry:
fijate la mujer del ramo, y de la catedral no te digo ná, son autentica maravillas, asi que me tiene el sueño quitao, Ay si dijera algo para nuestra tranquilidad
:beso::beso:

PUES A MÍ ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ. :dientes::dientes:
LO UNICO ES QUE SI NOS PONE EL CUADRO DE LA MUJER DEL RAMO, 15 DIAS LO VEO UN POCO ACHUCHAO, SERÍA CUESTÍON DE HABLARLO TODAS Y PONER 17 DIAS, NO??? 8)

:bate::bate: Tú dale ideas. oye a propósito y aquello que empezastes y prometia ser tan bonito, lo terminastes? :duda::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pero no tengais miedo q yri es una chica
muy buena y nos haria de sufrir :porfavor::porfavor::porfavor:
ademas como se pase no le damos el mechero la chussa y yo :lol::lol::lol:
BUENO LOS DE NOVA Y FIONA SIGUEN SIN APERECER :nodigona::nodigona:

Enlace al post

fiona di que si, yria, es una chica ESTUPENDAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y SERA MUY WENAAAAAAAAAAAAAAAA CON NOSTROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no nos tenemos que asustar, y px ni hablar porque yo no se hacerlo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

que cosas mas bonita de gatoss, son a cada cual mas bonito :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¿quien es la proxima que mire los cuadros ?no me asustes :lol:

http://lasmanualidadesdeyria.blogspot.com/

Sin su permiso pero te lo pongo, ya te digo, que paciencia :cry:
fijate la mujer del ramo, y de la catedral no te digo ná, son autentica maravillas, asi que me tiene el sueño quitao, Ay si dijera algo para nuestra tranquilidad
:beso::beso:

PUES A MÍ ME ENCANTA EL PUNTO DE CRUZ. :dientes::dientes:
LO UNICO ES QUE SI NOS PONE EL CUADRO DE LA MUJER DEL RAMO, 15 DIAS LO VEO UN POCO ACHUCHAO, SERÍA CUESTÍON DE HABLARLO TODAS Y PONER 17 DIAS, NO??? 8)

:bate::bate: Tú dale ideas. oye a propósito y aquello que empezastes y prometia ser tan bonito, lo terminastes? :duda::beso:

LO DEL CUARTO DE BAÑO, PARA EL PAPEL HIGIENICO??? PUES ME QUEDA AUN UN DIBUJO DE LOS TRES QUE LLEVA, PERO ME ACABAS DE DAR UNA IDEA. 8):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

sue , no te has dado cuenta que yria tiene una fotos de todas nosotros en su blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el boton de graficos psp, no la has visto :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda:

pues mira , mira mira :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta: a que no adivinas quien soy?????

Enlace al post

tsetse son preciosos tus mininos :plas::plas::plas: .
nenas vaya alboroto que llebais ale a coser mas y menos cotorrear
oye que oido no se que de punto cruzzzzzzzzzzzzzzz yo ni ideo piedad piedad otraa cosa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Nova futur son muy bonitos y las telas me encntan,aprobecho para decirte que espero que tu marido este bien,que por lo que lei creo que se mejoro me alegro :beso::beso::beso::beso:

Ale fiona que faltas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu dile a los mininos que se dejen hacer la foto y sino dales :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

• Create New...