Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaaaaaaaa...Llevo unos dias un poco ....un amigo tuvo un accidente y que susto
Las cestas son preciosas y la verdad....no deberia pero ...me apunto al ai ....aunque sea uno hare ...que no decaiga
Tere veo que tb te has lanzado
Los buñuelos para darle un mordisco...que ricos
Mariajose estas muy bien
Montse te ha gustado el latigo
Amorin a disfrutar ahora los dos
Bueno pues yo tengo 41 y dos hijas ,me gusta todo ....solo con ser vuestro ya es bastante
voy al cementerio luego os veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días chicas!! me esta pareciendo entender que hay que "el culito" es el logo del AI de este año? Tengo que ponerlo en la firma ¿no?.

Me parece que hoy es domingo... Luego llevo toda la semana trambucada...:duda: A recojer un poco y seguir con la tarea.

Besazos a todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí el día gris, anoche hasta hubo tormenta, en fin un asco.

Y hecha un asco estoy yo, hoy no puedo ni hablar, sigo con mocos, vamos, que parezco un zombi, pero sin disfraz :enfermo:

Chari, gracias por entenderlo :beso:

Estrella, te apunto en la lista, pero acuérdate de mandarme tus datos porfa. :beso:

Kokolito, sí, el culito es el logo del AI ,jejeje

Feliz día chicas!!!!!!!!! :beso:

Mexi, ánimo con ese disfraz, y disfrutad mucho del día, besitos para las nenas. :beso:

Enlace al post

AI RETO DE LA AMISTAD

* SÓLO PODRÁN APUNTARSE LAS QUE PARTICIPAN HABITUALMENTE EN EL RETO, aunque sólo sea con un "buenos días chicas, cómo estáis?"

* Al menos uno de los regalos tiene que ser hecho por nosotras, si alguien quiere añadir algo comprado también vale.

* Haced foto antes de enviar, por si vuestra Ai no puede ponerlas que TODAS queremos ver lo que enviáis.

*Se agradece una tarjetita, siempre hace mucha ilusión leerla, así que la ponéis en el paquete. :smile:

*El paquete lo enviaremos por correo certificado, salvo si se apunta alguna de fuera de España, que entiendo que estamos en crisis y suben mucho los gastos.

* El plazo para apuntarse será hasta el día 10 de noviembre a las 12 de la noche, durante el día 11 os enviaré los datos de vuestra AI, y los envíos tienen que llegar antes del día 20 de diciembre, así que calculad para que lleguen a tiempo, hay un mes para hacer los regalitos, así que apuráos!!!!!

*Si el día 10 de noviembre no tengo vuestros datos, NO entraréis en el sorteo.

Tenéis que mandarme un correo con el Asunto: DATOS PARA EL AMIGO INVISIBLE al correo: amigoinvisiblereto@hotmail.com

con los siguientes datos:
Nick
Nombre
Apellidos
Dirección completa,( calle, número, piso, código postal, población y provincia)
Teléfono
Correo electrónico

La lista de momento va así:

1. Xusy
2. Charitín
3. Lenacalde
4. Montsemi

5. Shalaura
6. Marisevillana
7. MariJoseGarcia
8. Gracy
9. Teviro
10. Kokolito
11. Cabezuela

Si a alguna se os ocurre alguna cosa más, me lo decís y lo pongo, como nos conocemos todas espero que no haya problemas con los envíos por nuestra parte (otra cosa será lo que hagan los de correos), confío en que todas vamos a cumplir, pero como la confianza mató al gato, en el momento en que hagáis el envío me lo tenéis que notificar y enviarme el LOCALIZADOR DE CORREOS.

Aquí podéis ver el recopilatorio de los AIs de años anteriores
http://foro.mundorecetas.com/showthr...I-manualidades

Enlace al post

hola chicas!!!

que tal estais en este dia festivo?!
Feliz santo a todas!!!!

bueno las vacaciones ya se acaban...como todo lo bueno demasiado rapido!!!
a ver si busco el paso de la cesta y de la bolsa....me podrian venir bien para algunos regalitos de Navidad....aunque la costura no es lo mio pero seguro que sacare algo ^^

bueno que tengais un buen dia... aqui por el momento esa el sol!!!

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.....os tengo un poco abandonadas pero esque estando los niños y "mi hombre" en casa no me dejan tiempo para nada ....mañana al cole y a trabajar y asi me dejan tranquilita.....:dientes:

Monsita cariño estas malita??? ayyy pobrecita mia.....:beso:

Chari cariño lo sentimos mucho pero esque las normas son las normas ......:beso:

Kokolito ya estas pasando a saludar y dejate de "antisociable" que eso por aqui no vale como escusa....:bate:
Estrella me alegro que te animes....:-D:-D

bueno no nombro mas que ya sabeis que os quiero a todas......:lol::lol::lol::lol:

Voy a poner el pollito a asar luego os veo....:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Montsemi ya se sabe que llegando el mal tiempo... Espero que te mejores muy pronto... Caldito y camita y que te mimen mucho!:beso:

Si alguien puede que me explique como se pone "el culito" en la firma. Pensé que iva a ser mas facil... Copiar y pegar, pero no cuela.:frito:
No he dicho nada, pero la cestita es una cucada y el saquito me encanta, pero voy a pedirle la maquina de coser a la vecina, porque si no no terminaré en la vida! Mi vecina es "mu guena" .

Enlace al post

Kokolito, para poner el culito, tienes que pinchar en el culito con el botón derecho del ratón, le das a copiar la ruta de la imagen, luego te vas a acciones del foro (arriba en la barra que es azul oscuro), ahí pinchas en editar perfil, editar firma, y ahí pinchas sobre el icono de insertar imágenes, el que es como un arbolito, y ya ahí pegas y ya te sale el culito en la firma.

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...