Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ains que estaba buscando el reto de ahora ..y le di al boton antes de tiempo...pues eso shalaura,muchos besitos para tu mami y que se recupere prontito..pero claro,que con esa peazo enfermera cuidandola....seguro que se resite:beso:

buscando el reto,he visto la colcha de marijose,mamma mia,queee preciosidad,te está quedando divina:plas::plas:

y pongo los saquitos de amorin y asi de paso,recordamos la página:up:
4tsx8o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Angi' date=' a mi me da miedo rellenarlo de alguna cosa que no esté bien probada y se llene de bichitos :nodigona:[/quote']

Angienit ya se donde venden trigo a granel pero ahora tengo la duda con lo que dice monsi de los bichitos.....:duda:

A ver que tengo yo un saquito termico que compre hace añossssss , lo he desarmado y es trigo lo que tiene dentro, con unos granitos que yo creo que por el olor que desprenden es lavanda,asique el trigo no hace bichitos.....:wink:lo que me gusta de este saquito esque es uno de tela blanca y luego lleva una funda para poder lavarla y no tener que estar vaciandolo cada vez que se ensucie ....por que vamos mis hijos tienen vicio de ponerse el saquito y esta siempre renegrido.....:lol::lol:
A la ya esta dicho no se si la idea era asi pero por si acaso lo digo....:D

Duda solucionada!!
Yo veo muy buena idea lo de hacer una funda exterior extraible y lavable.

Ah!! anoche me enteré de que voy a ser tía!!:fiesta:

Felicidades!!!

a ver que aconsejais .... por Xusy es trigo y lavanda, no?
donde encontrare eso???
ya lo lograré pero ese cojin tengo que hacerlo!!!!!
bueno no soy viejita (41 no es viejo no??!!! ^^) pero algunos dolores sobretodo con esa humedad que viene pues si que los tengo asi que si con ese cojin se puede aliviar un poco... se agradeceria :)

Si el saco lo queréis para los dolores, no le pongáis lavanda, sino romero. La lavanda para usarlo como relax. Supongo que tanto la lavanda como el romero lo podéis encontrar en herboristerías.

Y lo del saquito yo creo que lo hare con avena' date=' solo una cosa, con avena cuando lo calientan como cuanto dura?? por que la chica de las cerezas dijo que como 2 o 3 horas no?[/quote']

Cielo, si lo haces con avena, que sea el grano íntegro, que no sean copos de avena. Y supongo que durará más o menos como el trigo, ya que el grano no difiere demasiado.

angienit cuidadin' date=' cuidadin, si teneis 39 y con diez años como dices sereis mayores, para nadaaaaaaaaa:evil::evil::evil:, que yo tengo 56 y no me considero para nada mayor:lol::lol::lol:::[/quote']

Amorín, mírate bien lo que he puesto, pues es que seremos mayores con diez años más de los que tengamos siempre en el momento en el que se piense. Ahora, que tengo 35, pues con 45. Cuando tenga 40, pues con 50. En tu caso, ahora mismo, cuando tengas 69, y así... ;)
ahora refrente a los saquitos yo tengo unos cuantos hechos en mi blog, que me encargaron estas navidades, estan hec hos con doble funda para poder lavar, en mi caso lo usamos mucho y dan un resultado buenisimos,
jaxjwi.jpg
rellenos de trigo sarraceno, trigo, avena y cebada, hierba luisa y lavanda, plantada y recogida en mi cabaña, a continuacion pongo las propiedades de esta maravilla.

MONSE PARA NADA TIENEN BICHITOS, YO LO TENGO HACE UN AÑO Y CARLOS LO PONE CADA POCO EN EL CUELLO Y LE VIENE MUY BIEN

Gracias por la información. Irá bien para las escépticas :lol:A ver si lo puedo hacer mañana, entre costura y costura, que ahora estoy liada con una chaqueta con capucha para el peque. Ya os la enseñaré.

Montse, que te mejores pronto:beso:

Enlace al post

jajajajja lo que me he reido con Caro imaginandola corgando un bulto de la cosecha para hacer bolsitas y llevarlas a correos :lol::lol::lol:

las fotos..... saque unas de traje solo, que la peke ahora no quizo ponerselo pero bien que hizo que la hermana (de 14 se pusiera la gorra y lo de las manos jajajajaja si esta niña es unicaaa en un ratin subo las fotos para que se den una idea

Monsi y demas enfermitas espero que pronto se recuperen :beso::beso:cariñitos y atencion alivian el corazon y el cuerpo con mas razon!!!
Amorin el tratado de de "saquitos" es ta muy bueno, gracias :beso: y que bien que ahora que esta tu marido disfruten lo mas que puedan, ya paso el tiempo del trabajo ahora biene el del gozo!!! oye que hemos visto los sacos que has hecho pero no vale, que ahora es el del reto y como ya vimos todos esos en la foto, pues nada, sera uno de otro color ;)

Angie si claro que avena en grano que la de hojuelas seguro se comvierte en polvo :beso:
Tere si hago las fotos y estaran listas para cuando tu me digas que las suba, gracias y hasta pronto!! :beso:

Xusyyyy ontas???:beso:

si tini me da permiso ahora mismo subo las fotos o.k.?

Enlace al post

amanda,pues eso,le cambias de cara y si ves que te sobra tiempo ,pues si quieres te dejo hacer el mio:lol::lol:
pero como a mi me guste teresitaq?
tu estas segura?
mira que yo lo hago, pero luego no quieo jales, que me conossssssco
bueno, me lo pensare, pero el relleno corre de tu cuenta, ya me gustaria encontrarlo por aqui, me iva a solucionar unos cuantos regalitos de navidad, pero hija, en este jodio pueblo mucha tienda de trapitos pero de eso na de na, asi que ajo agua y resina:lol::lol::lol:

Enlace al post

ahi voy espero salgan:
261zw9u.jpg la hermana buena que le complace a la peke ;)2ypkk04.jpg estos van de la rodilla al pie tapan los zapatos
ei4h36.jpg30tq4ag.jpg y hasta cola y todo jajajaja

y nunca habia hecho una disfraz de este tipo por lo cual me sigue impresionando como se ve la cabeza!!! 33a5phz.jpg
obviamente mi peke feliz, lo que es la inocencia de la niña verdad? eso es lo que vale la pena todo!!!
espero les guste.

Y fuimos a ver las ofrendas del zocalo de la ciudad y nos encontramos con que no habia ahora, estaba una exposicion de alebrijes que pondre en otro post afuera que son muchas fotos y espero no cansar , ahora si hasta mañanaaa a todas!!!!

Enlace al post

buenas noches chicassssssssssssssssssssss

jesus menos mal que se acostaron mi family porque no me dejaban tocar el ordenador:cry::cry:vereis el sabado me fui al camping,algunas no sabreis que tengo una caravana en el camping la antilla, el huelva ,lepe
bueno pues eso, que me fui porque tenia que coser la cremallera de la cocina, imaginaos dos metros de cremallera,calor,ventilador, pues me entro algo en el ojo,urgencias,anestecia,parche en el ojo:cry::cry::cry:mis hijas cachondeo ,puro y duro, jack sparrow me llamaban las joias y el costi partio, en fin, ya me quite el parche menos mal

ahora todos en la cama:up:estoy con el teclado como un noviazgo nuevo,todo dulsura:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno en fin, mariajose que wapa estasssssssssssssssssssss joia y te escondia

charitin di que si las gorditas al poder:beso::beso:

tere cariño ole por mi niña por apuntarse:plas::plas:si es a mi a quien te toca pues ya dicho una miniatura y basta:coqueta::coqueta:

lenacalde tienes dos años menos que yo y los colores casi igual, si es que el surrrrrrrrrrrrrrrrrr:lol::lol::lol:chicas sin enfadarse que es broma:beso:

mar te quedo linda la cestita, yo todavia tengo que poner la mia:plas::plas::plas::plas:

aisen que cesta mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta los coloressssssssssssssssssss:plas::plas::plas::plas:

amanda que bonita tu cestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:plas::plas::plas::plas:

angienit hija que wapaaaaaaaaaaa, ya se que no empesamos con buen pie porque porque se me olvido meter la carta en el paquete ya que fuiste mi ai, en el ultimo, pero como somos buena gente me perdonaste y punto verdad??:beso::beso::beso:

amorin uysssss la jubilaciones, estaras todo el tiempo de marcha, animo apuntate :beso::beso:

kokolito bien escrito todo:plas::plas::plas::plas::plas:

TERE DIOS MIO HA SIDO TU CUMPLE?? FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MEXI, (cielo) la cesta preciosa, pero es normal como todo lo que haces :beso::beso::beso::beso::beso:

dios mexi que peazo de disfraz :plas::plas::plas::plas:

chicas perdonar por tanto como escribi,pero como ya os dije no me dejaba cojer el ordenador, esque mi gente me cuidan mucho ultimamente, (ya se que es raro peroooooo) y no me gustaba dejar de contestar a todas un bezazo enorme y hasta mañana que ya estaran todos fuera de casa:lol::lol:

Enlace al post

Pero bueno...pero bueno que estais desmadradas.......:-D ya no me acuerdo ni lo que he leido....
vi el disfraz de Mexi que como no esta genial....:up:

Shalaura pobrecita que esta pachuchita y su mama tambien.....:beso:

Monsita con su palabreria tecnica ....que tal sigues????......:duda:

Amorin menuda coleccion de saquitos....disfruta de tu costi ahora que podeis....:wink:

Maryyyyyy siesque lo que no te pase a ti......:lol::lol:

Ya veo que Tere y Amanda estan de tratos.....:nodigona:

Kokolito felicidades por tu sobri se me habia pasado....:beso:

Angienit.....:beso:

si se me olvida alguien no os enfadeis que esque estais muy cotorras........:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...