Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas, pero madre mia como le dais a la tecla, jajajajajajaja estais alteradas ehhhh.
Teviro me encanta el bolsito y seguro que la feria te ira genial ya lo veras.
Montsemi pues ala con los gusanitos residencia de verano, jajajajajajaja a mi me dijo mi cuñada que si paula queria pero le dije que no, lo que me faltaba todo el dia con los gusanos en la mano y mas de uno aterrizaria en el suelo el pobre, en fin.
Shalaura veras como pronto te llaman de nuevo, seguro, seguro.
Xusy y el menú de hoy que tenemos?
Cabezuela yo como las chicas, no te preocupes mujer vamos que con cerecitas nos conformamos, con lo que me gustan :lol::lol::lol:
Gracias a todas por lo del curro, a partir de ahora entrere un poco menos ya que martes, miercoles, y jueves son los dias que trabajo si me da tiempo pues por la noche y sino pues los otros dias.
Voy a ver si voy a comprar un regalito para mi sobrino que hoy es su cumple y a recoger la matricula de Paula que mañana empieza el plazo.
Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias...
Mjose estaras atacadita de los nervios.......:D

Lena hoy aqui es fiesta asique "pollo a la abuela "que se hace solo......:lol:

Monsita que bien nuevos inquilinos a si no te aburres.......;)

Teresita el miercoles viene ya el pintor y ademas viene con energia pero ya le he dicho...que tranquilito que....:bate:

Estrella tu tranquila que si eres de las ultimas no pasa nada y la tarjetita pues........:nodigona:ademas si te ves muy apurada me lo dices y hago yo de madrina tuya.....:D

Shalaura que bien que sigues con encarguitos....;)

Mexi yo te mando mis dos tesoros y el padre que los engrendro cuando quieras,,,,,,:lol::lol:

Yria como vas ???????????

CARMELI ya se te paso?...:beso:

Besitos para todas toditas......:beso::beso:

Bueno voy a hacer algo que hoy el madrugon fue espectacular.....:dientes:

Enlace al post

Buenas.

Vale Xusy, pues me dejas más tranquila:beso::beso:

Montse ahora con gusanitos y todo:up:

Hoy estoy cansadisima, asi que me voy a echar siesta o por lo menos cinco minutitos.Luego nos vemos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa a todasss!!!

Monsi desatada yo??? ehehehehe que estoy mas atada a mis hijas y a la casa que ya merezco vacaciones pero solita, para mi solita :burla::lol::lol:

Xusy a los chicos cuando quieras al padre no...... no acepto cosas descartables de casa por que seguro tendras un modelito nuevo para tí no??? :lol::lol::burla::burla:

Marijose no entiendo lo que te propones amiga, recuerda que soy tu amiga ;):beso:

Tere dejo algo para que estas niñas no piensen malas cosas, estos son los huevos de 166 años
Peter Carl Fabergé llena Google de huevos de pascua

http://www.laverdad.es/murcia/20120530/gente/doodle/peter-carl-faberge-llena-google-201205301825.html ehehe niñas vean estan muy bellos, aun que viejos, son un tesoroooo :lol::lol::burla::burla: que pensaron ustedes eh?

Bueno saludos a todas y yaaaa quiero ver las fotos de sus costureros que yo hice unos para el dia del maestro que fue el 15 de Mayo, saque fotos de uno solo que por respeto a su intercambio no las he puesto, perooo ya quiero ver los suyosss ;)

Enlace al post

Cielo, pues a mi me parecen una horterada con patas....Pero si alguie quiere regalarme uno de esos, no le pongo reparos, que cuestan un güevo y parte del otro:nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

Yri, por eso veias siempre nublado??:lol::lol::lol:;) A mi tambien me toco y no veas el sol como relucia:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenasss

Cielo que mini portatil mas chulo lo malo es que necesitas una gran lupa para leer:lol:

Cabezuela si soy tu intercambiadora por mi no corras, y si no hay tarjeta no pasa na:nodigona:, opino como las compis con una cajita de cerezas me doy por servida:D

Montsi mi nieto tambien queria gusanitos de seda y no conozco a nadie que los tenga, cuando mi Daniel era pequeño tambien los tenia alla que iba yo con el coche a buscar morera para que comiesen, me acuerdo que un finde nos fuimos fuera y el los dejo sobre el escritorio pegado a la pared y la caja a medio abrir, yo ni los vi antes de irme, cuando llegamos el domingo por la noche me tenian hecho unos pocos el capullo en la pared :lol: ahora me rio pero entonces :grrr:

xusy ya se me paso:beso:

Tere a mi tampoco me gustan, pero tampoco le pondria peros:D

Os dejo llegaron mis niñas de la calle esta noche las tengo aqui otra vez,

besos para todas nombradas y no:beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Carmeli, yo tuve de pequeña en el pueblo también gusanitos, pero allí tenía una gran morera en el patio:D Y ahora venimos todas disgustadas porque hemos ido a buscar las hojas a un sitio que el año pasado había moreras y resulta que las han talado todas, así que no sé qué van a comer los pobres, ya les he dicho a las niñas que mañana pregunten a los profes a ver de dónde las sacan ellos porque sino, ésto va a acabar muuuuuuuuy mal :(:( pobrecitos, me dan penita :(

Bueno, voy a ver qué apaño para cenar que con estos calores (34º) no apetece nada :frito::frito: y por pocos y nos freimos literalmente, ha habido un incendio justo al lado de una gasolinera que está a unos 100 metros de casa.......

Enlace al post

BuenoS días!
Ah gusanos de seda! Que recuerdos!

Bueno pues sí, parece que a todo el mundo le está encantando mi trabajo y me llueven los encargos. Mi madre dice que los cobro muy baratos. Así que estoy super liada.
Pero el lunes sin falta mando el costurero.

Marijose tomate una tila relajante y mañana disfruta y hazte muchas fotos belleza.

Os dejó que voy a llevar al dentista a mi madre y a comprar unas telas. Besos a todas

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...