Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Xusy, que monisimas las agendas, me gustan tooodas:plas::plas::plas:

Cielo, niña, tu entra y cuenta todo lo que quieras, que para eso estamos aquí. Yo no se que decirte, que de eso tampoco entiendo nada, pero debe ser doloroso para ella. Muchisimos ánimos y muchos besitos para tu hermana y tu mami:beso::beso::beso::beso:Y la camiseta, ya veras como te queda impresionante:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas!!!
cielo yo tp se k decirte solo k mucho animo
y entra aki las veces k hagan falta para desahogarte
k para estamos aki para darte apoyo besos

xusy k chulas las agenda cual es la mia????:nodigona::nodigona:

tere no nos vas a poner mas fotitos para k las
veamos con mas detalle????????
me ha sabido a poco esa foto xk promete el
contenido k habia

y para el resto muchos besos pero espero
k los costureros salga de viaje yaaaaaaaaaaaaaaaa
:evil::evil::evil:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa
Tere que regalos mas bonitos ,el costurero original ,,,la tarjeta me encanta ..pronto repetimos y gracias por lo qu eme toca ...pero para maja tu
Montse pues muy buen son muy majos y sus amigos tb pero con las cerezas no he podido estar todo lo que quisiera con ellos
Carol tranquila nena ..espero que tu mami se recupere
Lena que preciosidad de costurero y ya perteneces a la orden del biscornu
Cielo animo nena y tu cuienta que la pena se lleva mejor ...si nos necesitas silba y ahi estamos
Xusy pues se llevaron una sorpresa slatabmos y todo ...ha sido genial
Mary a ver ese costurero
Carmeli a ver si se lo queda tu niña

Enlace al post

Mi paquete sale mañana que lo acabo de terminar ...tranquila que te llega...
Ahora os voy a enseñar la preciosidad que acaba de llegar ..un costurero precioso ...nena como has aprendido de rapido ...me ha encantado y a mis nenas no te cuento ...
la tarjeta monisima y mi marido se va a poner morado
GRACIAS MONTSE ...ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
mirad y flipad
kb05j.jpg
abiero
aouhqq.jpg
ummmmmmmmmmmm me sale al reves
wthrb6.jpgzssm5s.jpg

Enlace al post

Buenos dias...
Mexi tu pasa a desahogarte con nosotras que aunque no estemos cerca para achucharte por lo menos podemos escuchar.....:beso:ten paciencia que ha estado muy malita y ahora la recuperacion es lenta.....

Estrella muy bonito el costurero....y lo demas....:babas:felicidades a las dos......:D

Hay alguna perdida que no me gustaria ir a buscar personalmente.......:grrr:espero que todo salga bien al final......que quedan dos dias ......:nodigona:

Bueno me voy a hacer algo y hoy lentejas...se que las odian pero una vez a la semana es lo que hay......:D

Besitos para todas toditas.....:beso::beso:

Enlace al post

buenas tardesssssssssssssssss

mexi wapisima mucho animo,y tu nunca podrias molestar,una amiga nunca molesta:beso::beso::beso::beso:

cabezuela felicidades:plas::plas:todo precioso, ademas estan llegando cada costurero distintos, :plas::plas::plas:

yo a eperar que llegue el mio a su destino :up:

xusy lentejas:lol:en mi casa les encantan a todos menos a mi:coqueta:hoy esta haciendo mi costi caracoles ummmmmmmmmmm:babas::babas::babas:esta noche os pongo fotitos:dientes:

hasta la tarde ,a ver si hay mas fotitos:up::up:

Enlace al post

Buenaas.

Yri, si, esta tarde os pongo fotos, pero personales no hay ninguna, solo de la mesa:up:

Estrella, menudo costurero más guapooo, me encanta, la postalita , coñe, pero hay una manualidad, que tiene una pinta estupendiiisima, pero no logro saber que tecnica ha utilizado:lol::lol::lol::lol:Todo precioso, felicidades a las dos:plas::plas::plas::plas::plas:

Eso Xusy, una vez a la semana hay que comer hierro, pues a mi me encantan;)

Mary, pues yo me quedo antes con las lentejas, que con los caracoles:lol::lol::lol:

VENGAAA,NO SEAIS PETARDAS, HOY MISMO TIENEN QUE ESTAR TOODOS LOS COSTURERITOS EN CORREOS, QUE SINO, VAIS A TENER QUE PAGAR PRENDAAAAA:bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

HOLA que tal?
veo que ya han llegado los primeros costureros de viaje... que bonitos!!!!
y también habia sorpresas... que envidia, que suerte... pues nada aqui estoy:babas: pero me alegro muchisimo por vosotras!!!

shalaura aunque sea dificil , se muy bien de lo que hablo, no pierdas fe y seguro que pronto encontrareis trabajo y luego lo demas vendra! ;)

por mi parte el fin de semana participe a los 24h de scrap...y me lo pase genial... claro no scrapeamos 24h ya que nos paramos para comer, cenar...y desayunar :) :)
no acabe los proyectos pero tengo las estructuras hechas me quedan por poner fotos o acabar de decorar,etc
pero tengo fotos de lo que ha hecho la animadora, asi que o enseño algunas fotos para que veais un poco lo que hemos hecho y en cuanto acabe os pongo lo mio, vale ? ; )
teniamos que hacer todo , cortar los papeles (teniamos hojas 50X70cm), los cartones, el plastico.... asi que hemos calculado, cotado... hemos trabajado ^^

eso es una bolsita que hemos tuneado y dentro hay un pequeño album hecho con carton recuperado
16ao07q.jpg2a0ch1s.jpg

tambien con carton recuperado hemos hecho ese triptico :

2u7lmo0.jpg
eso no sé como podria llamarlo.... sabeis es como los calendarios... nos ha propuesto , ya que el tema es "cupcake" , poner nustras recetas de pasteles preferidos o bien poner (como ella) fotos con niños "comiendo", "cocinando"....... pues yo he decidido hacer el calendario de los cumple de toda la familia (padres, hermanos, tios, primos...bueno no sé si pondré todos pero los mas cercanos)
2jbtdvb.jpg

habiamos empezado esas 24H con ese album, blanco y negro que se intitula "espiritu de familia"....aqui os pongo algunas fotos...al interior hay minis albumes etc... :
qq92fr.jpg9j3ew3.jpgzvfpf.jpg2enyc2h.jpg261jgja.jpg1o1vea.jpg

También hemos hecho una postal y hemos tuneado un cuadro Ikea... pero no he bajado mis fotos en ordenador... asi que os o enseñaré con lo que he hecho...

perdonad tantas fotos espero que os habra gustado... para que veais todo lo que se puede hacer scrapeando (y mucho mas! :) )

mando muchos animos a las que tienen problemas de salud (o vuestros familiares) y desde mi Borgoña os mando milliones ondas positivas!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Acabo de llegar de clase, y he entregado ya las fofus que me habían encargado, les han encantado :D:D pero hasta la semana que viene que las entregarán no voy a poner las fotitos, por si las moscas, que nunca se sabe quién puede leernos :nodigona::lol::lol:

Qué bien, me he quitado un buen peso de encima ;)

Estrella, me alegro que te haya gustado, el metro no te lo pude forrar porque forrado no cabía :(

Tere, la manualidad que no aciertas a saber la técnica, ya te la explico yo, matas una vaca, coges un pieza de la pierna , la salas y la curas, se corta en lonchas y se envasa al vacío, pero vamos, que si vas a la carnicería y pides unas lonchas de cecina te evitas el proceso anterior :nodigona:

Y la tarjetita es comprada, lo siento, el scrap y yo no nos llevamos bien :nodigona:

Charitín, preciosos trabajos, ya nos enseñarás los tuyos :) a mi me encanta ver muchas fotos ;)

Mexi, :beso::beso::beso::beso:

Pues nosotros hoy comemos spagettis con choricito :babas::babas::babas::babas:

Mari, los caracoles para ti que a mi me dan penita, son tan monos :cry::cry:
Feliz día para todas!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...