Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola he alucinado con tus cositas ...a ver si despues del verano nos preparamos y nos haces un tuto ....me encanta el triptico de carton
Xusy que ricas ...mi envío sale esta tarde
Tere pon mas fotos ...anda que no estamos guapas y lo pasamos pipa
Montse ya lo llevo en mi bolso
Os dejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Charitin, fotos más grandes porfiii:porfavor: Que maravilla, me gusta tooodo, esos albumnes que bonitos y el triptico una pasada ..bueno todo:plas::plas::plas::plas:

Montse muy buen paso a paso:lol::lol::lol: Y que tiene que ver que sea comprada, es chula ¿o no?:burla:

Estrella, vamos para haber continuado por lo menos un mes más:lol::lol::beso:

Enlace al post

Buenas ya tengo mi papelito para ir a correos pues esta mañana no he estado encasa,cosas de ayuntamientos y permisos para trabajar que dan mas lata que no veais he estado desde las 11 de la mañana hasta las 12,30 y que creeis no he arreglado nada pero bueno es otro tema
Mañana cuando recoja os pongo fotos,Carol animo y veras como poco a poco lo arreglais y os sale algo ,Mexi entra cuando necesites ha hablar y animo ,Tere muy bonita la exposicion ,Estrella muy bonito el costurero y para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA AMIGAS....

ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE PODIDO VER POR AQUI PERO SOBRE TODO VUESTRAS MUESTRAS DE ÁNIMO. MUCHISIMAS GRACIAS...
HOY ESTOY MEJOR DE ANIMOS... MI MADRE ESTÁ MUCHO MEJOR....y yo mejor de animos, toca esperar que me llamen y punto... Pero mi hermano nos ha dado una buena noticia... hace 6 meses mi cuñada tuvo un aborto y VUELVE A ESTAR EMBARAZADA.... estoy muy contenta.

TERE TENGO QUE HACER NEGOCIOS CONTIGO.. TE MANDO UN PRIVI.
cielo MUCHOS ANIMOS Y NO TE PREOCUPES QUE YO DE ESO SI QUE ENTIENDO Y PASA MUCHAS VECES QUE LOS PUNTOS DE DRENAJE POR ACUMULACIÓN DE MATERIAL SEROSO DRENEN DURANTE TIEMPO Y CIERRE LA HERIDA POR SEGUNDA INTENCION. SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESTOY.

MUCHISIMOS BESOS A TODAS Y OS DEJO QUE TENGO QUE TERMINAR OTRA CESTITA. POR CIERTO OS INVITO A QUE SI QUEREIS VER LAS ULTIMAS COSAS QUE HE HECHO OSPASEIS POR MI PAGINA DE FACEBOOK: el lio de shalaura. QUE COMO NO TENGO CÁMARA NO PUEDO SUBIROSLAS AQUI.

besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!
charitin k bonitos tus trabajos felicidades

cabezuela k bonito el costurero k te ha mandado montse
es una pena k se se vea bien todo lo k te ha mandado dentro
claro k ya estabas pensando en la cecina y te pusiste nerviosa :lol::lol:

a las desaparecidas esperemos k salga bien y k nadie se kde sin su
costurero xk si no las mato y no es coña

xusy nunca me invitas a comer a tu casa y eso k vivimos
bien cerkita solo me kieres para darle a la sinhueso cuando
nos encontramos en el super o en la panaderia :lol::lol::lol:

tere espero ver mas fotos xk me encanta ver todo lo k haces

mexi muchos besos
shalaura besos
y para todas las demas besos tb
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Charitn que cosas mas chulas haces...ya nos enseñaras....;)

Yria si luego no quieres venir nunca no se si te dara miedo por si cocino mal......:nodigona:

Mjose mañana a primera hora en correos....vistes mis comentarios en el face????

Shalaura tu te crees que con lo cotillas que somos decirle a tere que le mandas un privi???????.......:lol::lol:(es broma).....me alegro que tu mami este mejor.

Ya tengo a la ultima oveja descarriada dentro del corral......:Dya solo que da una de enviar......:bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, siento muchísimo no haber podido entrar en estos días, pero estoy super liada, además de bastante baja de ánimos, pero qué se le va a hacer, ya se me pasará.
Chica ya he visto que han llegado algunos costureritos, y son preciosos, espero que el mío llegue a tiempo, porque no he podido entrar ni siquiera para decir que ya lo
mandé, pues sí lo mandé ayer, pero por culpa de la dichosa tarjetita, espero que a mi intercambiadora le guste, porque lo que aseguro que hice las dos cosas con muchísimo cariño.
Mexi cariño, te mando muchísima energía positiva y te mando muchos ánimos tesoro.
Shalaura, me alegra leer que tu mami está ya mejorcita y quiero verte con esos ánimos arriba ¡eh!, un abrazo preciosa.
Xusy tus libretas son preciosas, me han encantado, si es que tienes unas manos...
Tere vaya mesa mas completita cariño, está fantástica.
Charitin me encanta todo todito todo, haber cuando nos enseñas las fotitos de lo que hicistes tú.
Carmeli seguro que como no lo mandes enseguida tu hija te quita el costurerito...
A todas las demás, os mando tambien muchísimos besitos, siento no nombraros a todas pero me he pegado una hartá de leer que ya no me acuerdo ni lo que leí y además me tengo que ir ya a llevar a la niña al baloncesto.
Quiero que sepais que aunque no pueda entrar muy amenudo, sí que me acuerdo todos los días de ustedes.
Muchos besitos preciosas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

35997606.jpg14375516.jpg14564434.jpg75213063.jpg13167512.jpg65932460.jpg80167430.jpg35769033.jpg57986311.jpg
Las galletas son de fondant, y las regaló Isus con cada comprita que nos hacian:up:
Bueno, aquí teneís la mesa mas o menos detallada:up:

Ito ya estas puesta como enviada, arriba esos ánimos y que sigan viento en popa tus encargos:beso::beso:

Shalaura, contestado. Me alegro que vayas mejor y tu mami tambien:beso::beso:

Xusy, ¿solo una? yo creo que por lo menos dos:nodigona:

Marijose, mañana queremos fotos sin falta;)

Charitin, pues en cuanto terminemos con lo que tenemos entre manos, si quieres propones lo que te apetezca, porque me gusta toodo:up:

Yria, si, si, tu y Xusy, vecinas de tooda la vida:lol::lol:;)
Enlace al post

:o:o:o:o:o Ays madre, ahora que leo a Ito decir que si las agendas, que si la mesa :bate::bate::bate::bate::bate: ésto para mí por despistada, porque os leí esta mañana y con las prisas de irme a clase no me dió tiempo a comentar y luego se me olvidó :(:(

Tere, Xusy, perdonadme :porfavor::porfavor:

Xusy, vaya colección de agendas y a cual más bonita, pero no he visto ninguna con la "M" :duda::duda: y ya sabes que el día 1 es mi cumple :nodigona::nodigona: 8)8)

Tere, qué bonita os quedó la mesa, lástima que no vendieras mucho, pero es que tal y como están las cosas :sinunduro::sinunduro::sinunduro: hay que pensar en comer más que en comprar caprichitos, mucho mirar, pero de comprar poquito, al menos es lo que se ve por aquí en las ferias :down::down::down: Qué penita, qué mal están las cosas :(

Ito, tranquila, que seguro que me llega volando y me va a encantar :D

Me voy volando que tengo que terminar la oca que estoy haciendo del foro de patch. :beso::beso::beso:
Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...