Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardeees.

!Toma ya!Menudos costureritos estan llegando, ninguno repe y cada uno totalmente diferente, coomo me gustan:plas::plas::plas::plas:

Yri, de esas estuvimos el finde poniendonos hasta las orejas, que ricas "oma":lol::lol:;)

Carmeli, yo sola no, eramos tres artesanas y una repostera. Lo mio son los cuadritos de punto de cruz y los costureritos(esas cajitas chiquititas) y los conejitos, que no se si salieron:up:

Shalaura enhorabuena:beso::beso::beso:

Montse, pues a disfrutar, despues por la noche te tocará sesión de fofu:lol::lol:

Xusy, pues "nu se" si perdonarte la novatada:burla::lol::lol::lol::lol:

Mary, es que ya sabes, que por aquí por lo menos toodos los días 5 minutillos:lol::lol::lol:

Lena, pues buena tarde y finde para ti tambien:beso:

Bueno, lo importante es que todos estan en proceso de entrega, amos Xusy, que el tuyo se ha ido primero a conocer la ciudad:nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola amigas

todo sigue de momento igual, asi que una simple gripa ahora con sabri :( es lo menos, puedo decir que todo tranquilo y mi animo un poco mejor ;)

Les cuento que Samy ya empezo a ensayar para su fiesta los bailes, el tradicional vals clarooo!!! y dos bailes modernos de esos moviditos y que tanto gustan a los chicos de hoy, esta contenta e ilusionada mi peke jajajaja.

Por cierto amigas el domingo hace el examen para la prepa, mandarle energia positiva a ella para que se quede en la escuela que desea por fis si???, el resultado lo sabremos dentro de casi un mes :(

Feliz fin de semana y pongo mi costurero que hice para las profes el 15 de mayo, cuando esten todos los de su intercambio, asi quedara junto a los suyos si?, muchos besos a todas!!!

Enlace al post

buenas noches chicas!!!

perdonar x no entrar hasta ahora pero esta mañana
he tenido a mis sobrinos y no se han ido hasta las 6
de la tarde claro k con 3 en casa..................imposible
hacer nada y he estado de cumple jejejejejeje

besos para todas y k paseis un buen fin de
k yo mañana me voy de joteo x aki jijijijijij

Enlace al post

buenas noches chicassssssssssssssssssssssssss

jesus que horasss, pero acabo de llegar, el costi dormio
la peque se fue de playa hoy y dormia
la mayor de practica en benidorm

y yo aqui ahora :coqueta:sin ganas de dormir ,que estres dios mio:cry:

pues yo sigo aqui esperandome, como la cancion

hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Enlace al post

BUENOS DIAS......

Yo mato a los de correos...pues no sale ahora ni donde esta el envio.......:evil:

Mexi veras como lo aprueba.....y tu no ensayas el baile????? tendras que menear el esqueleto con tu niña.....:lol:me alegro que estes mas animada...:beso:

Maryyy jamia que te pasa???? cuando una esta asi lo mejor es despertar Paco....:nodigona::lol:

Bueno seguiremos esperando los costureros........:cry::cry:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Tere yo creo que el costurero de Xusy mas que conocer la ciudad, se ha ido de viaje a recorrer España, esta haciendo honor a su nombre "costurero de viaje" :lol::lol:

Mary trasnochando y ahora estaras dormida:burla:

Mexi seguro que le va a ir bien a tu niña en el :leer:

Para las demas :beso:

Yo hace un rato llegue de urgencias con mi Daniel, le estan saliendo las muelas de juicio y se le han formado placas de pus en la garganta y no puede ni tragar el pobre:enfermo:

Enlace al post

Buenas.

Cielo, mira que ponerle un examen el domingooo, pues nada, le mandaremos tooodas las energias positivas del mundo mundial, me alegro que todo vaya más o menos bien:beso:

Yri, como para entrar:lol: que tengas buen día:beso::beso:

Mari ¿hasta mañana a esas horas? Se dice, hasta dentro de un ratito:lol::lol::lol::beso:

Xusy, no desesperes, ya veras como el lunes aparece, que como dice Carmeli ha valido viajero, viajero:lol::lol::beso:

Caramba Carmeli, pobrecito, que se recupere:beso::beso: A mi el lunes, me la quitan y eso que no me duele ni naaa:nodigona:

Bueno, que voy a hacer cositas, que calooooooor

Enlace al post

Wenas!!!!!!!!!!

Entro volandito, sólo para decir que mi costurero llegó a tiempo, tengo un aviso de ayer en el buzón, pero hasta el lunes no pasaré a recogerlo, así que amiga enviadora, estate tranquila que ya está cerquita :D:D

Ya os leeré con más tranquilidad, pero no sé cuándo :duda::duda:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardesssssssssssssssssssssssss

:lol::lol::lol:si tere es cierto ,un ratito:lol::lol:

carmeli hija cuanto lo siento por tu hijo, mi sandra paso por lo mismo y ufffffffffffffff, un año casi y al final menos mal que no le sacaron las muelas de juicio, de buenas a primera se le quito el dolor:duda:en fin cosas que pasan le dijeron:grrr:una esplicacion medica como otra cualquiera:grrr::grrr:

mexi seguro que lo aprueba , un abrazo y un bezazo:beso::beso:

hoy como estare solita ya que ,el costi trabaja hasta la 1 de la noche y myriam no viene puessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

ays

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero como puede ser estoooooooo...................:evil:

[TABLE]
[TR=class: txtCabeceraTabla]
[TD=class: txtDescripcionTabla]14/06/2012
[/TD]
[TD=align: left]En proceso de entrega
[/TD]
[/TR]
[TD=class: txtDescripcionTabla]15/06/2012
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TD]
[TD=align: left]Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
[/TD]
[/TR]
[/TD]
[TD=align: left]En tránsito
[/TD]
[/TR]
[/TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
:(:( ESTA POSEIDO!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...