Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todas!!!
hoy me toca otra vez esta semana estar con la
sobrina y luego a la hora de comer si esk para de
llover nos vamos a ir a comer un happy meal
k tengo al unico sobrino chico loco x ir ya k se
lo prometi la semana pasada asik toca cumplir
marijose cuidate
xusy abandonado dice tendra morro
sita disfruta de las vacaciones
teresita como vas?
cabezuela carmeli mexi y espero k no me deje ninguna
besitos para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias
que tal las enfermas, espero que mejor hoy:beso:
Xusy que alegria, que aplicada eres :D
Yria pues a cumplir toca con el nene, ;)
Cabezuela no te estreses mujer, que el anterior lo hicistes casi de las primeras:beso:
Tere descansada ya??8)
Besitos para las que no nombro :beso::beso:
jeje os dejo esta cancion, la he colgao en otro post tambien, prestarle atencion a la letra que os reireis muuuuuucho:lol: de todas maneras os la dejo la letra abajo

http://www.youtube.com/watch?v=mJziFFVrvKU&feature=player_detailpage

En un ranchito del campo, un matrimonio tenia un niño,
mu malo, más malo y le dice la muje ar mario:
-Anda Manue llevate al niño, si tu lo pones poralla en el medio al lao del cantaro y juega solo, si es un santo, si no hace ná, tu no lo quieres,
y venga cova como todas la mujeres.
-Bueno me lo viá llevá
-Papá en er cantaro hay un niño, que yo lo he visto en el agua,
-Que no chiquillo que eso no puede se
-que en er cantaro hay un niño
-haber chiquillo viá ve,
Y el padre se asomo al cantaro y se levanto mu lijero poniendo cara de estraño
-Un niño? un niño? eje tiene má de cuarenta años
-------------------
Un hombre estaba pescando y llego a los dos segundo, un niño de estos coñazo que su padre es er mejo der mundo
-Tu que tiene una caña ná má? po mi padre tiene do, tu que le pone a la caña un anzuelo, mi padre le pone dos y cada vez que tira coje un par de ellos y tu has cojio uno, po mi padre dos
-Po anda vete con el
Y dijo el hombre que se meaba ya reventando
-con el padre se esta yendo
Se dio la vuelta hizo el intento miro pal lao y el niño se estaba partiendo
-Niño por lo que mas quieras por mi madre y por la tuya, no me vayas a deci que tu padre tiene dos puyas
-Mi padre tiene una ajin, que hace por dos de la tuya
----------------
Las cosas de los chiquillos, como son tan buena gente y a la vez tan inocente tienen diez mil chascarrillos, le dice un niño al maestro:
-Mi hermana esta embaraza, en contra de su volunta, tiene malaje la cosa, me parece que ha sio en contra de la pare de la choza
-Maestro, maestro, maestro, mis padre me dejan dolo, anoche yo me acoste y desde mi cuarto escuche
-Yo ya me voy Manolo
-Maria y yo tambien
-MAESTRO MARESTRO MAESTRO, po mi padre a mi madre, le esta sacando las muelas y
cuando ve los alicates le dice:

-No me la saque, no me la saque, por to lo que tu ma quiera.
-------------------
De la mesilla de mi padre, coji un tubito de crema, me la junte en este dedo,
-Abuelo que sera eso que llevo ya una semana con este deito tieso

-Si me la trae te doy dos euros,
Y con la crema escondia, mientra sus cuentas hacia, el niño salio corriendo, un euro pa la arcansia y el otro pa la nintendo,
-Abuelo aqui la tiene.
-Hijo no tengo dinero, donde he dejao el monedero?, me lo he dejao en el coche, deja que pase la noche, que tengo er coche mu lejo
-Vale mañana vengo
Y a lotro dia el abuelo, le dio diez euro pa chicle y goma y cuando el nieto cruzo la cansela le dijo:
-MANOLO TOMA!, que esto cien euro son de tu abuela.

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona:quien habia dicho aqui que en una tarde iba acabar la bolsa???:nodigona:

que se denuncie porque yo no pude acabarla:lol::lol::lol:..... ya decia yo que estaba presumiendo:sinunduro:.... es que son las vacaciones y una tiene ganas de relax.... y como coser no es mucho lo mio.....

bueno ..... en esta semana terminare la bolsa (con eso si creo que podre cumplir 8))

no tengo tiempo para escuchar la cancion Carmeli pero ya lo haré mas tarde ;)

espero que las malitas se pongan bien rapido....

y a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Carmeli, muy buenos :lol::lol:

Mañana me voy para casita, pensaba marchar por la tarde, pero Emma tiene vacuna de la alergia por la mañana, así que nos tocará madrugar, lo peor es Sara, que no quiere irse :lol::lol::lol: dice que se queda con su abuelo :)

Bueno, voy a ver si reuno a la tropa, que entre las mías, las de la familia y las de los vecinos tengo casi una guardería montada :lol::lol:

Feliz día para todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenaas.

Pues yo tampoco la he terminado, vamos, que parece que estoy en huelga de brazos caidos.:nodigona:

Vaya Marijose, espero que ya estes bien, cuidate:beso::beso:

Carmeli, que graciosa la canción:lol::lol:. lo de ayer, pues cuestión de ser lunes;).

Xusy, que bien ya preparada para enviar la bolsa(te acuerdas, del mercadona nooo):lol::up:."pos" holaaa, amos que dices mucho:burla:

Montse,al final sigues disfrutando sin dar una puntada¿no?:o. No me extraña que se quiera quedar, seguro que no les hace mucha gracia vovlver a la normalidad.:up:

Estrella, cachis con la manita, bueno pues poquito a poco, que con tu ritmo, a ver como se te va arreglar la manita.:beso::beso:

Yri, ¿Os comisteis el happy meal o no?:nodigona: por aqui hay sequia.:(

Charitin, si no la terminas esta semana iremos a tirartede las orejas.:lol::lol::burla:

Ito, lena,mary.......para tooodas:beso::beso::beso::beso::beso:

Voy a ver si me entran ganas de terminarla:nodigona::lol::lol::lol::lol::burla:

Enlace al post

Buenas gracias por preguntar ya estoy mejor las gripes de verano lo que pasa que nunca me da fiebre y ahora he estado dos dias con 38,5º pero bueno ya se paso ya lei que las bolsas van por buen camino pasar bien el dia:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Monsi antes que pase mas tiempo, FELICIDADES POR EL CUMPLE!!!
feliz_cumpleanos27793.png

Mary andas medio perdida pero yo completamente perdida, espero lleguen dias mejores y aun que es tarde tambien te deseo lo mejor de lo mejor amiga
cumple.jpgy felicita al maridin por su cumple tambien :).

Ito me alegro por esos maravillosos hijos que tienes y tu esposo, cuidate mucho amiga y gracias por todo :beso:

Marijose cuidate y que pronto estes super bien:beso:

Carmeli que tal tu chica ya mejor? pa ti :beso:

Xusy, Yria, Cabezuela, Caro, Charitin, Tere, y todas por favor toditas densen por saludadas y muchas gracias por acordarse de mi, las estraño mucho y como ya estamos con lo de la fiesta de Sami pues no entro mucho, tomare fotos y luego las pongo para que las vean, estamos descontando dias, haysss que nervios :o:o espero todo nos quede bien, mi hermana de nuevo al hospital desde la semana pasada que se le ha abierto unos puntos del vientre y estaba sangrando, asi que espero este mejor pronto :(. Mi mami esta bien :).

Bueno amigas mias les dejo saludos a todas y hasta pronto!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...