Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bueno pues pasaba por aqui para decir que esta tarde he mandado mi bolsita...

espero que le guste a mi AI.... es que cuando veo las bolsas que han llegado tengo miedo que mi AI este un poco desilusionada...y con razon porque yo no tengo vuestro nivel en costura.... pero bueno como todas la he hecho con mucho cariño eso si:D
bueno cruzo los dedos para que no tarde , la he mandado certificado a ver si hay suerte y llega antes del viernes ;)

Tere tu bolsa es muy pero muy bonita...que cocinero mas guapo!!!:plas::plas:
bueno mañana leeré lo que habeis escrito es que como me duele la cabeza no me quedo mas tiempo...

pasaba solo para que Teviro me cambie el color ;)

bueno os dejo muchos besos a todas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaas,
Ains que horas de entrar, pero es que tengo familia del otro lado del charco y ando ocupadilla, vamos que entre ellos y el trabajo,me faltan horas.:)

Que bien Xusy ya te ha llegado, me encanta que te guste y que te hiciese ilu el biscornu.:beso::beso::beso:
A todas las demás os digo, que si me tocais como intercambiadoras, o de Ai o de "porquemeapetecemuchoylohago", poquito a poco ya iresi siendo de la gran real orden del biscornú:lol::lol::lol::lol::beso:

Bueno, veo que ha dos bolsitas más en camino y una casi apuntito, que hay quedada con amorin y que todas seguis trabajando en las vuestas:up:

Que sepa mi intercambiadora, que yo sigo aquí esperandola con alegria e impacienciaaaaaaa:lol::lol::beso:
Perdonad si estos días no estoy mucho por aquí, pero esta familia hacía casi 16 años que no la veía, asi que tengo que empaparme de ellas.:)

post-101731-14375572505563_thumb.jpg

Enlace al post

Uyssssssss, no os lo váis a creer, pero iba a poner buenos días....... :nodigona::nodigona: Será que el día se me ha pasado volando y me parece que aún es por la mañana :lol::lol::lol:

Bueno, pues lo hemos pasado en grande, eso sí por mi parte NO HAY REPORTAJE GRÁFICO, cuando adelgace y me quede con 1,75 y 90-60-90 ya me haré un reportaje superchulo :lol::lol::lol::burla::burla:

Al lío, no sé a quién dar la enhrobuena, si a Tere o a Xusy, la bolsa es preciosa, y supercurrada :plas::plas::plas::plas: Yo mañana me marcho al pueblo, pero la mía saldrá antes de irme y si no, le dejaré encargado al costi, porque tengo gente a comer en el pueblo y no me puedo entretener mucho :(

No sé qué más contaros así que me voy a mimir, hasta mañana!!!!!!! :beso::beso::beso::beso: (espero que siga funcionando el pincho de internet, porque me lo dejé en el pueblo y lo mismo os digo hasta mañana y resulta que no puedo entrar y es hasta dentro de una semana..........) :dientes:

Enlace al post

buenos diassssssssssssss

ayssssssss por fin dios mio he podido entrar:cry::cry::cry:

ante todo tener muchisimo cuidado con el virus de los coj,,,,,,,,,,,,,,es del timo de la policia, porque hay una nueva variante y a que no sabeis a quien le ha entrado y ha estado varios dias intentando quitarlo de DOSSSSSS , si dossssss de los ordenadores de casa:grrr:no se les cayera el ordenador y se les partirieran en cachitos a esos de los web,,,,,,,,,,,,,,,,,,s de los virus:bate::bate::bate::bate:

bueno , relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
relaxxxxxxxxxxxxxxxxxx

cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte de nuevo por aqui:beso::beso::beso::beso:

xusy , carmeli felicidades por esas bolsasssssssssssssssss:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

a mi amiga decirle que esta tarde mando el mio, que me marcho de vacaciones 15 dias si dios quiere :coqueta::coqueta:pero a mi amiga mandadora que no se preocupe que mi hija se queda en casa, ella no viene:burla:

nos hace falta un poco de descanso, hemos tenido la semana pasada un fallecimiento ,mi hermano, :cry:

bueno chicas os leere el viernes cuando valla al pueblo que tienen zona wiffi,un bezazo a todasssssssssssssssssssss todassssssssssssssssssssssssssss, por favor que su os deis todas por aludidas:beso::beso::beso:y que paseis una semana fantasticas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...