Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lena, me alegro muchooo:beso:

Xusyy, estos calores nos mataaan:lol:

Montse, que putadeishon, no poder verla hasta dentro de una semanaa:o pero que disfrutes;) Es que estas niñas se vuelven locas con las nuevas tecnologias:lol::lol::lol:

Cielo, patch o algo parecido:lol: es que Xusy ha sido buena y ha hecho las fotos, con la posición "no salir puntadas":lol::lol::beso:¿que tal sigue la family?:beso:Llaveritos, seguro que son preciosos:up:

Carmeli, si es que cuándo hay intercambio, hay que cogerse la silla y ponerse a la puerta de casa:lol::lol::lol::lol:

Yri, a pasarlo bien, y no te estreses;):beso:

Estrella, !!fiuuuuuum!, como el correcaminos:lol::lol::beso:

Shalaura, si es que estas que no respiras entre unas cosas y otras, asi que por si las moscas cuidatee:beso::beso::beso:

Hola Cgi y Aisen, que poquito nos hablais:beso::beso::beso:

Y para las que no nombro:beso::beso::beso::beso:

Venga nos vemos mañana, que quiero ver salir toodas las bolsas, que ya será 19 + los días que tarda correooooos, vais a ir justitas:burla:

Marijoseeeeeeee ¿ande estan las foootoooos?:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

[ATTACH=CONFIG]2762[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2763[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2764[/ATTACH] Buenas aqui os dejo las foyos no se aprecian como son pues la camara no anda bien ,pero son preciosas la bolsa me ha gustado mucho sobre todo la tela los cocineros estan muy bien bueno toda la bolsa y un broche con capsulas de cafe esta sobre el manillar de la puerta .Gracias Xuxy me ha encantado y en casa ha gustado mucho

- - - Updated - - -

Mary perdona se me habia pasado siento lo de tu hermano ,Montse aguanta sino no te vayas al pueblo:lol::lol::lol:

Bueno ando tarde que hoy he tenido el dia malo :beso::beso::beso: pero ya se acaba el dia y mañana mas

post-111198-14375572534736_thumb.jpg

post-111198-14375572534979_thumb.jpg

post-111198-14375572535219_thumb.jpg

Enlace al post

buenas noches chicas!!!

ains madre k estres de fiestas y de niña kha descubierto
las barracas y todo el dia kiere ir,menos mal k la digo si si
ahora vamos y luego no la llevo ya hasta el sabado no las vuelve
a pisar xk me dejo ahi la cuenta bancaria:lol::lol::lol::lol:

marijose vaya bolsa mas bonita k has recibido
es muy bonita y el broche no se aprecia muy bien
xk le da ahi el brillo pero bueno a ver si nos lo pones mejor

yo sigo diciendo lo mismo k solo me kda coserle el asa
pero esk con las fiestas es complicado k la termine asik a
ver si mañana mientras la nena duerme la siesta la termino
y la mando buenas noches voy a hechar un vistazo
:beso::beso:

Enlace al post

Mariajose que bonita la bolsa...me encanta la tela ...el broche se aprecia poco ...a ver si mañana el dia es mejor
Carol que te vemos poco
Lena me alegro que este mejor
Mary relajate en las vacaciones
Yria a ponerte las pilas...tanta jaranaaaaaaaaaaaa
Montse vaya palo ...a esperar una semana
Charitin deseando que nos llegue
un beso a todas
Cielo me alegro que hagas cositas ...
Tere que no paras de cicerone....pasalo bien

Enlace al post

Hola buenas a todas!!!

Gracias a todas por los saludos y demas
yo trabajando de poquito en los preparativos, les pongo unas fotitos hoy termine la decoracion de 10 estrellitas, asi quedaron y nos han gustado mucho

o4cde4bb.jpgespero que salgan las fotos antes las ponia con picnik pero aqui lo han cerrado y estoy usando otro
o6a2e274.jpgo6b45224.jpg
perdon por el tamaño pero no se en este editor ponerlas pekes :( esos son los llaveros verdad que son bonitos???

Me gusta mucho la bolsa de pan marijose, bien por la diseñadoraaa :plas::plas::plas:

Bueno saludos a todas y :beso::beso::beso: hasta pronto!!!

P.D. en mi blog ire poniendo las fotitos tambien para quien desee ir, gracias y hasta pronto!!!

Enlace al post

Buenos dias.....
Mjose me alegro que te guste......:D la bolsa yo creo que es un poco larga pero bueno si eso la cortas un poco tu.....esque no se como son de largas en tu pueblo....:lol:lo mejor esque la puedes llevar enrolladita y atadita en el bolso....;)y el broche pues es el primero que hago asique espero que no se desarme pronto....:nodigona:

mexi que cosas mas bonitas......ya ire por tu blog a ver que pones.......:D que tal las enfermitas????

Bueno me voy al mercado luego os veo petardas.....:beso::beso:

Enlace al post

Buenis dias

Marijose la bolsa es chulisima y los broches tambien:up: hasta ahora todas las bolsas que han salido son preciosas.

Cielo los llaveros son muy bonitos:plas:

Os dejo bonitas que tengo varias cosas que hacer antes de ponerme a coser, no veo el final:cry::cry:

Besitos para toooooooooddddaaaaaaaaaaaaaasssssssssss:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!

cielo vaya estrellas mas chulas te han kdado
preciosas y la fiesta seguro k es un exito total

yo ya me pongo a terminar la bolsa a la tarde compro
el embalaje y ale lo mando ya mismo jijijijij
acaba de venir el terremoto y dice mira k hace mira k hace mira
k hace y va la muy puñetera y me apaga el ordenador
casi la mato a la mira k hace :lol::lol::lol::lol:
ale a pasar una buena mañana
yo hoy tengo para comer salmon a la plancha
con una ensaladita

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...