Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas tardes si es que con estas calores no apetece nada.
Tere la bolsa chulisima y el anillo tambien, ahhhh y y los cariñitos como tu dices preciosos , yo tengo la suerte de tener tambien ya que charitin me toco en el amigo invisible de la navidad.
Bueno pues lo dicho que mi bolsita esta en camino, a ver cuando llega,
bueno os dejo que me toca hoy natacion con paula y luego ire a casita de mi hermano a verlo.
Mañana os leo de nuevo ya que el viernes por la mañana me voy nuevamente al pueblo hasta el lunes, que ganas,
besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madredelamorhermoso.......que estres ...tanta pìscina, helados ,cañitas y paseos por la noche........:anda-ya:

Tereeeee que cosas mas bonitas ........estaras muuuu contenta.....:D

Estrella pero que te voy a enseñar si voy a paso de hormiguita ...no lo acabo en todo el veranooooo.......:grrr:

lena que tal tu chache???

monsita como vas con tus experiencias ratoniles.......:lol:

Yria esta noche te enseño el otro pie , la otra mano y lo otro.......:nodigona::lol:

Besitos para todas toditas.....

Enlace al post

Hola!!!

que tranquilidad por aqui....

pues nada.... aqui hace calor.... pero no me quejo...total va a durar 3 dias :lol:

chicas que dentro de poco el plazo se acaba...y por aqui no se asoma el cartero....:coqueta:.... pues nada, seguro que llega mañana;)

nos vemos mañana
besos!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Hola!!!

que tranquilidad por aqui....

pues nada.... aqui hace calor.... pero no me quejo...total va a durar 3 dias :lol:

chicas que dentro de poco el plazo se acaba...y por aqui no se asoma el cartero....:coqueta:.... pues nada, seguro que llega mañana;)

nos vemos mañana
besos!!!!!!!!

Enlace al post

16c02vs.jpg Este es para un cojin

2i8uohx.jpg Esto es un sampler

Buenos dias ayer puse un mensaje y no salio no se que pasaria pues a la mañana intente poneros estas fotos y tampoco ,espero salga ahora .Que tal se presenta el dia ,haber si llegan las bolsas que faltan:beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Bueno ahora sale imagenes adjuntadas esto que es?

post-111198-14375572588131_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias

Os he leido en diagonal, paso a deciros que mañana saldra mi bolsa, he estado de niñera con mi nieta y de medicos con mi suegra y ni tiempo para pasarme por aqui he tenio,

Tere la bolsa que te mando charitin es preciosa:D no se si habre dicho algo de la anterior pero hasta ahora son todas preciosas:D

Marijose a mi me paso el otro dia igual no se que le pasaria al mensaje que escribi, y con las fotos antes de mandarlas tienes una opcion abajo del cuadro de texto en Opciones avanzadas y gestionar archivos adjuntos donde las puedes quitar, eso te ha pasado porque despues de subirlas la quitastes y desde hay se pueden quitar ..........que bonita la colcha, coincido con Monsi en el gusto por el lila

A las demas muchos besitos, si puedo a la tarde entrare:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!
Gracias Tere,Cabezuela, Yri, Monsi, Charitin, Marijose, por los comentarios, la invitacion solo se da cuando la fiesta es "formal" que ahora los chicos prefieren ir libres y solo dan boleto en mano y sin familia ni nada, nosotros como invitamos familias por eso la fiesta es formal y ahi esta la invitacion. Sami a sus amigos como ellos van solos, lo ha hecho moderno, o sea boleto y listo!!! :lol::lol: que solo de amigos con novia y todo son como 30 :o.

Y si casi es como celebrar una boda, que anteriormente era la fiesta de "presentacion a la sociedad, de las jovencitas", ahora es un gusto que ya muchas chicas no quieren, otras si, en mi caso, sami si quizo (yo no queria, pero respetamos su gusto y como es posible hacerla, pues a disfrutar y a preparar, que al final estoy disfrutando con ella todo este tiempo que la fiesta dura un rato pero las anecdotas y los preparativos y todo lo que ella viva, eso sera para toda su vida :))

Mi mami esta bien, mi hermana estable y poco a poco mejor de lo que aun le queda por sanar, de animo esta bien, y esooo a mi me ha dado mucha tranquilidad para todo en lo que ahora estoy :).

Tere muy bonita la bolsa que has recibido, como sigues de la boca?? :beso::beso:

Marijose me encanta ese cojin :o preciosoooo y la colcha esta hermosaa :plas::plas:

Xusy anda pon fotos que seguro estas haciendo obras de arte :beso::beso:

Monsi la bolsa de yo.yos me gusta mucho :plas::plas:

Lena que tal tu hermano?
:beso:
Charitin ya falta poco veras que llega tu bolsito:beso:

upsss esto hace lo que quiere, mejor mando el mensaje que no vaya a desaparecer, muchos saludos a todas y hasta prontooo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas.

Yri, pues si, hay tres petadillas que aun no la han mandado:nodigona::lol::lol::lol:No me pegueis, que lo digo con to el cariño del mundo:burla:Eso enfadate y saca tu el látigooo:lol::lol:

Vale Carmeli, cuándo lo mandes lo dices:up: Lo de la nieta muy bien asi me gusta ejerciendo de abuela y lo de tu suegra, espero que sea cosa rutinaria:beso::beso::beso:

Ains Xusy, pero que vida más sacrificada llevas, amos toodos los esfuerzos que tienes que hacer para irte de cañitas, helados y juerga:lol::lol::lol:;)

Lena a disfrutar de toodo:beso::beso:

Charitin, seguro que mañana aparece;) Pues nada a empaparse de ese calor, por aquí casi no se respira:beso:

Marijose, que pasada, el cojin chulisimo, pero el samplr, mamma mia que pasada:plas::plas::plas::plas:

Cielo, si estas disfrutando con toodo ese trabajazo, pues mejor, que seguro que despues serán unos días para recordar:up: Me alegro mucho por tu mami y tu hermana:beso::beso::beso: La boca, pues mañana vuelve a tocar dentista, a ver como me dejan, pues no se lo que me tienen que hacer:nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...