Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Perdón, perdón,perdón..Carmeliii, que estoy que no paro, perooo algo me rondaba por la cabeza, hasta que me dí cuenta...MUUUCHAS FELICIDADEEEEES, que cumplas muchos más y que nosotras lo veamos, pasalo divinamente:beso::beso::beso:

Xusy, ya te traeré "Aires gallegos":lol::lol::lol:;)

Estrella, eso espero:beso:

Marijose:beso:

Voy a continuar;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tere muchas gracias preciosa:beso:si es que llevas muchas cosas en la cabeza

Xysy me atropello la felicidad y me destrozo la alegria pero no me aplastaron con regalos, bueno si, de todas las llamadas que he tenio la que me aplasto fue la de mi nieto esta mañana cuando me llamo al telefono que me canto el cumpleaños feliz, hay ya babeaba como un bebe :D muchas gracias guapa:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches!!!!

Felicidades Carmeli, yo no sabía que era hoy tu cumple y por poco y llego tarde, pero bueno, te mando un achuchón :beso::beso::beso::beso:

También es el cumple de Amorín, así que felicidades para ella también :fiesta::fiesta::fiesta:

Mari, qué bonita la bolsa que te llegó, ya quedan poquitas, poquitas :):)

Hasta mañana guapas, que paséis una noche estupenda :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Hola leo despacio despues regreso, pero Carmeli Feliz cumpleaños felicitaciones-de-cumpleanos-para-imprimir7.jpg

y les dejo la razon de estar desaparecida, hayssss tengo muchas cositas por hacer , que nerviossss :lol::lol:
wl6f60.jpg llavero y separador de libro
34611t2.jpg en su bolsita y listos ya :D me falta por hacer la mitad :o

Voy a leer y enterarme de todo :dientes: muchos :beso::beso::beso: a todas!!!

Enlace al post

o.k. ya lei todo

La bolsa de yri me ha encantado, y esa de monsi ni que decir, vamos que todas, toditas estan preciosas, lena que colores mas combinados!!! y ya quiero ver la de charitin y la que le llegara a lena, en fin chicas todas las bolsas estan de coleccion!! :D

Tere y las que vayan de vacaciones disfrutarlas mucho y traernos algo a las que no vamos ;)

Maryyyyyyyyyy ya estas de regresoooo :beso::beso::beso:

Mis vacaciones se fueron con el viento, que mi hija no inicia el 6 si hasta el 20 y esos eran los dias que teniamos programados pero ya no por que como son los primeros dias de clases no quiere perderlos que es cuando los profesores dan temarios y todo lo de cada materia, en fin seran cuando se puedan :(

Amorin feliz cumple a ti tambien, hojala entres pronto por aki te extrañamos feliz-cumpleanos-41.gif.jpg

y a todas , les dejo muchos saludos sin que falte nadie, que les dejo saludos y hasta pronto amigas mias :beso:

Enlace al post

Buenos dias

Cielo muchas gracias, ................... te esta quedando todo muy chachi piruli, que bonito todo. viendo todo lo que estas haciendo ya me imagino como sera la fiesta:D

Monsi muchas gracias recibido el achuchon:beso::beso:

No sabia que ayer tambien fuese el cumpleaños de AMORIN asi que felicidades atrasadas, despues la buscare por aqui

Bueno hoy toca sesion de oculista con mi madre, otra vez a que la pinchen en el ojo, :(

espero tener buenas noticias cuando llegue a casa como que la bolsa ya este con su dueña:duda:

Enlace al post

buenas tardes chicasssssssssssssssssssssssssssssssss

carmeli y amorin
imagenes-feliz-cumplea%25C3%25B1os1.jpg

que hayais pasado un ia genial:beso::beso::beso::beso:

tere que tengas unas eliciosas vacacionesssssssssssssssss:beso::beso:

cielo , ayssssssssssss que ganitas que tengo de hablar, el finde me voy otra vez ,asique el lunes si nada me lo impide aqui estare:beso::beso:

chicas al resto pasar un estupendo fin de semana y a pasarloooooooooooooooo enorme:up:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!!

Estrella, pues no coso nada de nada, pero eso no significa que no debiera estar cosiendo como una loca :nodigona::nodigona: pero como no paramos en casa, pues todo sin hacer :(

Mari, eres vista y no vista, pero no decías que ya se os acabaron las vacaciones??? :bate::bate:

Mexi, me encantan los detallitos, es que el morado es mi perdición ;) Venga, que ya no te queda nada, ya tienes la fiesta casi encima!!!!!

Teresita, estás por el norte???? Qué envidia marisquito, aunque sé que tú de eso pasas :lol::lol::lol::lol:

Charitín, me han invitado a irme a tierras francesas, pero no estoy muy por la labor :duda::duda::duda:

Bueno, voy a decidir qué hacemos hoy, porque ganas, lo que se dice ganas..... tengo bastante pocas de hacer nada :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...