Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas!!!
vaya dia mas malo k hace hace un calor...............
yo ya estoy recogiendo todo k el sabado a la mañana
nos iremos diez dias al pueblo asik a preparar todo
k lo odio con ganas y este año no me apetece moverme
de casa prefiero estar pero es lo toca.
besos para todas xoxonas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaaaaaaa
mexi que jabones mas chulos tu nena encantada
Xusy que te has comprado?
Mariajose como vas?
Maryyyyyyyyyy que calorrrrrrrrr
Tere que andas comiendo marisco?
Yria al puebloa descansar
Amorin cuidate y no curres tanto
A todas besos

Enlace al post

pues yo sigo en el pueblo ,y me gustaria poder irme a la playa con mi hija pero con los abuelos no me boy tranquila, aunque aqui hace man fresquito por lo menos por la noche se puede dormir bien que ya es mucho que aqui en mi pueblo del dia a la noche puede aber muy bien 24º de diferencia . bueno asta pronto saludos

Enlace al post

Hola a todas!!!
Gracias chicas por los comentarios, ahora estamos haciendo cajitas para las muñecas que dare a las adultas :lol::lol::lol: y corriendo entre tramites de escuela de Samy, ya se va el proximo lunes a curso propedeutico toda la semana y la siguiente ya a clases normales o sea el 20 inician la grande y la peke clases :o y se acabaron las vacaciones :cry::cry: anhelo unos dias de relax pero no hay nada a la vista :(.

Marijose si , samy esta muy feliz

Cabezuela es que ella queria todo de estrellas :lol::lol::lol: ya deliro con morado, plata y estrellas :lol::lol:

Xusy que amiga mia ya me queda nada es el proximo sabado y la proxima semana hare todo lo de las banderillas y lo que falte :( son bienvenidas las manitas que quieran venir ayudarme :lol:;)

Monsi pues cuenta al menos lo que haces que se te extraña, di como estan las pekes y tu?? :beso::beso:

Les digo algo??? yo como toda madre gallina, estoy preocupada por mi hija que ya andara mas lejitos de casa sola , en las mañanas la llevara su papa y en el regreso ella se vendra sola, y yo estresada muy estresada :cry::cry::cry: pero es lo que hay , ayer y hoy nos hemos ido por diferentes rutas a su escuela, asi es como se podra ella ir y venir y me dice hoy al regreso mamaaa yaaa estas mas preocupada tu que yo , le contesto la verdad si es mas anoche no podia ni dormir, pero se que te cuidaras , mas lo estresada no se me quita :(.

Bueno chicas buen fin de semana a todas y luego subo fotos
imagenes-findesemana4.gif

Enlace al post

buenas noches!!!
aprovechando el ultimo dia xk ya me mañana
me voy al pueblo hasta el dia 19
os leere desde el movil e intentare escribiros xk
con el movil es un poco lioso pero hare lo k pueda
pasaroslo lo mejor k podais y nos vemos pronto
muchos besos para todos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!

Les digo que lo mas seguro es que esta semana desaparezca me quedan 4 dias ya nada y estoy en los ultimos preparativos, asi que hasta la proxima semana entrare, que las que andan de vacaciones la pasen bien, las de pueblo tambien, las de calor les sea leve y a todas muchos :beso::beso: les pondre algunas fotos la proxima semana ya relax ;).

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...