Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapetonas ¿como va el veranitooo?

Por aqui al norte tambien muucho calor, asi que no quiero pensar lo que hace por el sur. Nada niñas, con caipiriñas se lleva esto mucho mejor:lol::lol::lol::lol::lol:
Cielo, que te salga todo muy bien y se lo pasen divinamente, que despues de tanto trabajo te lo mereces.:lol::lol::lol:

Que sepais que os echo de menos, bueno un pocoooo, que me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero..Pero bueno, ya queda menos para volver a la rutina, asi que espero estirar muuuuuucho los dias. Muchos besotes para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas nochesssssssssssssssssssssssss

dios mio soy yo si, no me he derretio:lol::lol::lol::lol::lol:

ozu que barbaria de calò huevos+fritos.jpg

esta era yo cuando tenia que salir a comprar:lol::lol::lol::lol:

ahora en serio, he tenido al suegro malo con un golpe de calor ,ya sabeis, las personas mayores no lo notan y uffffffffffffffff, que susto ,hemos estado una semanita de tener que ir hasta de madrugada:herida:, pero por la familia lo que sea:up:

chicassssssssssssss espero que lo esteis pasando muy bien , os pongais morenitas y no engordeis mucho como yo:cry::cry:el proximo reto adelgazar:cry::cry::cry:

un besote enorme a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss os echo de menos:beso::beso::beso::beso::beso:me voy a dormir:up:

Enlace al post

hola chicas!!!

paso para saludaros y deciros que no os olvido!!!

aqui también hace un caloooooooooorrrrrr!!!!!

mary me apunto contigo al proximo reto: adelgazar!!!:dientes:

bueno os dejo aprovechad esos ultimos dias de verano...solo quedan 15dias....como pasa rapido!!!!!

:beso::beso:

- - - Updated - - -

hola chicas!!!

paso para saludaros y deciros que no os olvido!!!

aqui también hace un caloooooooooorrrrrr!!!!!

mary me apunto contigo al proximo reto: adelgazar!!!:dientes:

bueno os dejo aprovechad esos ultimos dias de verano...solo quedan 15dias....como pasa rapido!!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

BUENAS........

La verdad que vaya dias de calor.....:(pero yo lo prefiero al frio.....:Dpaso un ratito y me voy a seguir con mi "tarea veranil".....:beso:

muchos besitos para todas espero que esteis todas bien y no aparezcais por que estais de pitorreooooooooo....:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa
Cielo espero que salga todo bien
Xusy de tareas veraniegas ...a pasarlo bien
Tereeeee disfruta que la rutina vuelve pronto y eso que te queda un finde con personas estupendas jjj
Montse pues a pasarlo bien
Charitin hoy aqui llueve
Carol y Mari a pasar calor alli ...que se mejore tu suegro
a todas pasadlo bien

Enlace al post

Buenas noches a todas, si, si, ando perdida:(

yo no me he derretido pero por poco, hoy ya termine de pintar mi casa, me quedan colocar unas cortinas y la cristaleria, estoy del rulo y la brocha hasta el mismo copete

Os he hechado mucho de menos pero cuando llegaba la noche me dolian tanto los pies y las manos que no tenia alma de levantarme si quiera a por la tablet para leeros desde el sofa,:herida:

Hablais de reto para perder peso? pues en foro de dietas y despues Entulínea de Weight Watchers, estoy llevando uno mensual la que se quiera apuntar por alli ando tambien, antes lo llevaba semanal pero ya no podia hacerme cargo y ahora lo hago mensual, pero si aqui se hace tambien me apunto :meapunto::lol:

Bueno preciosas que espero que las que tienen familiares enfermos se pongan buenos, las que estais de veraneo lo paseis genial, las que estais con preparativos de fiesta mejor aun, las que estais en los pueblos disfrutad, y las que estais en casa como yo procurad no cansaros y estar lo mas fresquita posible, :beso:para todas en general muchos besos:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa preciosidades mías, espero que esteis todas bien, ya a mí me dieron el alta médica, ya me he podido bañar en la piscina y todo, no estoy entrando porque estoy en mi parcelita y allí no tengo internet, y ahora he tenido un poco de tiempo no he querido pasar el momento para poder entrar a saludaros.
Las bolsitas para el pan son preciosas, niña que manitas teneis todas, sois unas artistas.
Carmeli tesoro perdona por no haber podido entrar para felicitarte por tu cumpe mi niña, pero ya sabes el motivo y lo mismo le digo a Amorín.
Bueno chicas a seguir todas bien, por cierto, a las mamis que están malitas les deseo una pronta recuperación.
Muchos besitos para todas mis preciosidades.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaas guapetonaaas.

Mary espero que tu suegro ya este bien y tu no estes tan derretida;):beso:

A todas las demás ya veo que lo pasais de miedo, cachis Carmeli pintando con estos calores:o:beso:
Estrella, nerviosita ando con esa quedada, que parece que esta muy lejos, pero la veo cerquiiiiita:lol::lol:
Xusy, sigues con tus quehaceres veraniegooos;)
Ito me aegro que ya te diesen el alta, ahora a disfrutar pero sin excesos:beso:
Yo por aquí ando, recuperandome de una fiesta para caer en otra y para colmo ahora nos ha dado por las caipiriñas, primero en las terracitas y ahora investigando como hacerla en casa...Oye, que nos va saliendooo:lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno guapetonas, en cuanto tenga otro ratito, ya me "enchufo" bessitos para todas:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Muchas gracias Ito, no pasa nada mujer, .....me alegro que te diesen el alta :beso:

Tere cuidao con las calpiriñas :lol::lol::lol: a mi hace dos años me dio por el mojito y una de las veces coji una cogorza con mi cuña que no me quiero ni acordar lo mala que estube:enfermo:

Xusy :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...