Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sólo entro a desearos Dulces sueños y a proponer un reto.
Chupeteros ! que os perece?

yo tengo que hacer varios. así que en cuanto pueda hago un pap y para cuando toque.

yría muchas felicidades!
tere suerte en el dentista.
Montse yo abría las calles en Ecija antes de is a trabajar.
Lena me podrías meter en la maleta?

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenos dias chicas, he aprovechado que me he levantado tempranito para preparar las ultimas cositas y como duermen todavia pues he dicho ale a entrar un ratito.

Cielo que bonito todo, no me extraña que tu niña estuviese encantada.
Tere pues venga coje los toros por los cuernos y a darle a las fofuchas.

Montse pues si vuelta al cole y a la rutina, da un poco de pereza pero mira yo creo que en el fondo necesito volver a la rutina ya que estoy de aqui para alla y sobre todo Paula descontrolada con el sueño ( que ya lo tenia pero ahora más)

Xusy como vamos? todo bien?

Mariajose siento lo de tu suegro, espero que por lo menos lo lleve lo mejor que pueda. besitos
Yria felicidades a la peque aunque sea con retraso y darle un besote y un achuchón.

Shalaura pues en la maleta me temo que imposible pero vamos que atras en el coche como solo vamos Paula y yo te hacemos un huequito :lol:

Con respecto al reto a mi me encanta la idea de chupeteros, incluso le pedi una vez a shalaura que me dijera como los hacia mas o menos pero aunque los tengo en pendientes no los hice y ahora tenia la idea de al volver de vacaciones hacer alguno para regalar.Asi que si lo decidid encantada, yo los haria a la vuelta asi que si es hasta el 15 no se si me daria tiempo hacerlo para la fecha pero seguro que lo haria.

Besitos para todas y hasta la vuelta :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaass

Marijose siento lo de tu suegro, animo wapa:beso:

Tere disfruta de la playita que queda poco para que se termine el veranito, .....oju dentista otra vez, no me lo recuerdes que tengo una muela picada y cuando como algo con sal no veas si me duele veremos a ver si no me la tengo que sacar, pero mientras no haya:sinunduro: no voy, me aguanto con el dolor

Yria felicidades atrasadas pa tu niña, brindemos con cava :fiesta: pero sin alcohol eh!!

Carol que pena lo del curro pero bueno asi vas sumando puntos que tal la mami??

Cabezuela me va regular pero bueno, voy andando para alante que es lo importante

ITOOOO que no sabemos de ti que tal vas??

Lena a pasarlo bien

Xusy, Monsi, Mary, Cielo, charitin, que tal estais??:beso::beso::beso:

y para las que me dejo atras muchisimos besitos:beso::beso:

Pues para el reto si no es muy caro lo que se haga me apunto porque tengo el espejo comprado y aun no lo hice porque no he comprado las pintura, mi otro objetivo es hacer la mantita termica pero por narices, no veais la noche que me dio carmelo hace una semana porque la manta electrica se la llevo mi hija y yo como una tonta planchando a las 4 de la mañana toallas pa ponerselas en el costado

Yo ando con la moral un poquitin baja, mi hijo vuelve a casa, pero no porque se venga sino porque se tiene que separar de su novia y lo estan pasando muy mal los dos, ella se va a su casa y el a la mia, a ver si mientras tanto pueden juntar algo, el pobre todo fue irse a vivir con ella y pasarle de todo, ........... ayer venia mas animado porque decia que le iban a regalar una moto y decia que con ella iba a ir a ver a su canija to los dias, a todo esto he de sumarle que volvio a recaer con la anorexia :(

Enlace al post

Buenas.

Estrella, que ya no te queda nada de nadaaa:beso::beso:

Shalaura, pues vale, a ver como son los chupeteros, espero que no sea muy dificil:up:

Lena, te vas sin poner la foto de tu intercambio, bueno todo sea porque disfrutes muuucho mucho y te haga muy buen tiempo:beso::beso:

Carmeli, si ya llevo dos dias en Madrid, parece que dejé la playa hace un mes:nodigona::lol::lol:..Vaya niña, menuda situación, espero que todo le vaya bien y que con tu ayuda pueda salir ya mismito de la anorexia, que lo haga por su hijita. Muchos ánimos para ti y besotes para el.:beso::beso::beso::beso:

Yo sigo con las fofuchas, tengo los dedoss tapizados de pegamentoooo, cualquier día se me quedan las teclas pegadas:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:beso: siento la situación ...veras como todo se arregla ....dile que su nena es lo mejor y tiene que luchar
si necesitas algo dime
Tere ando ocn la ropa y que lio ...con el porsi ...veras cunando lo vea Miguel .....a hacer fofus
Lena yo tb me voy y hasta el 15 nada pero lo hacemos mas tarde y ya esta
Montse que no paras
Xusi que no te vemos
Me voy al rio que tengo a mis nenas revolucionadas

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaa buenos dias
Bueno chicas ya es septiembre asi que hay que ponerse las pilas que esto está muerto ....y no lo podemos consentir
A dejar bajones,veranito,curro y a empezar....
Carol prepara ese paso a paso si todas estan de acuerdo y vengaaaaaaaaaaaa
Charitin no hay otro paso a paso pendiente?vamos a movernos
:duda:Estoy mandona hoy pero me da penilla ver como decae
Luego me despido que me voy de vacas
:beso:a todas
Voy a enseñaros lo que he hecho para regalos
La bota ,gracias Amorin por el molde ,y un broche de fimo , .
91dphg.jpg4syb04.jpg
A la vuelta os pongo el otro ...y si quereis encontré en face unos pendientes con botella de plastico y he hecho un colgante ...con unas bolas que me dio mi niña para darle vidilla
este es el enlace
http://csinaldmeg.hu/utmutatok/174-fulbevalo-pet-palackbol
y mirad parece cristal y eso que las fotos y yo
beejap.jpg

Enlace al post

Tere me he levantado en plan latigo
Gracias reina ya me despido porque mi marido me ha llamado que lo tenga todo preparado ...asi que no se yo.....
nos
vemos prontoooooooooooooooooooooo
te paso el latigo y pon las pilas a estas nenas....que con el movil se ve fatal ....si puedo os digo algo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

uy es verdad Cabezuela tengo el triptico pendendiente.... tenia que preparar el PAP durante este verano.... seguro que han pasado 2 meses porque a mi me ha parecido que solo paso uno...:nodigona:

bueno a ver si lo hago que sino señorita Estrella se va enfadar conmigo...

aqui los niños vuelven al cole mañana... pero sera sin mi que mi contrato se acabo.... a ver si hay suerte y me llaman para dar clase de castellano o por lo que quieran....

bueno os dejo....:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...