Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias!!!

ahora acabo con las tareas del hogar desde las 10 k me puse
madre mia k estres kiero k me mandeis una chachaaaaaaaaaa
:lol::lol::lol::lol:
teresita de mi vida ahora mismo te mando la dire
y el numero de cuenta por si acaso :lol::lol::lol:
y yo me kdo con este boton k para buenorra yo y no
el tio ese jijijijijijijijiji

shalaura yo te mando para tu casa unas pinzas para
k decores la ropa cuando la cuelgues :lol::lol::lol:

estrella suerte con el curso

marijose este año si k kiero ir a la feria de manualidades
y espero k no perdermela aunk soy muy vergonzosa x si me ves
y me escondo :lol::lol::lol:

hola lena k tal? la xusy se va a artar de hacer cajones para todas jijijijiji

xusyyyyyyyyyy ponte hacer cajones k ya somos muchas en el ai
y todas keremos unooooooooooooo asi me ahorras el trabajo

topilona como estas? este sera tu ai y me imaino k estaras nerviosa

carmeli wapa apuntate k como dicen las chicas
asi tienes la mente distraida un rato k te vendra muy
bien

ale aki en el pais vasco hoy es fiestaaaaaaaaaaaaaa
asik hoy mi niña no tiene clase y mañana tp k es puente
aunk la pobre anda pachucha esta noche ha vomitado
k penita verlas asi de verdad
ale k paseis una buena mañana
:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira hoy voy de chinos' date=' asi que a ver si encuentro algo GRANDE y baratito:lol::lol::lol::lol::lol::burla:[/quote']

Ten cuidadito con encontrar algo GRANDE en los chinos que el Nacho Vidal es muy amigo de ellos....:nodigona::lol::burla:- - - Actualizado - - -

Yriiiii sabes que yo en vez de cajones os voy a hacer coj.........:lol::lol:vamos ponte a hacer algo que vas con retrasoooooo....:bate:

Enlace al post

Ten cuidadito con encontrar algo GRANDE en los chinos que el Nacho Vidal es muy amigo de ellos....:nodigona::lol::burla:- - - Actualizado - - -

Yriiiii sabes que yo en vez de cajones os voy a hacer coj.........:lol::lol:vamos ponte a hacer algo que vas con retrasoooooo....:bate:

pasooooooooooooooo
yo he llamado x telefono a los chinos
y ya he hecho el pedido asik mi regalo esta listo
solo esperar k me llegue envolverlo
ponerle la direccion y ale k llegue a su destino
:lol::lol::lol:
toy hoy muy perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no kiero hacer mas k ya he hecho bastanteeeeeeeeeee
jijijijijijijijiji
Enlace al post

Di que si Yri y si ademas tienes a la niña mala tumbaros juntas a ver pelis y veras lo que disfrutais un bsz enorme y que se mejore la peque

- - - Actualizado - - -

topolina, que bien ya con carita:up: Pues a quien le "caigas" será una alegria tener algo de tu niña:beso:
Muchisimas gracias preciosa cada vez me teneis mas enganchada porque noto que sois todas maravillosas

Enlace al post

bueno, bueno ya se nota que hemos retomado el ai porque estamos revolucionadas todas ehhhhhhh.
mira tu pues lo de los chinos no es mal invento, lo mismo me doy tambien yo una pasadita.
yo tambien estoy un poco perrilla pero bueno voy poniendome al dia poco a poco asi que en este fin de semana termino todo lo empezado seguro, seguro,vereis como tampoco puedo :lol:
bueno voy a ver si recojo algo que hoy tocaba baile de paula pero con lo que esta cayendo paso de ir y sobre todo porque esta empezando la niña con mocos y como se moje vuelta a empezar asi que como hoy he trabajado pues a recoger un poquitin y luego a sentarme un ratito si me deja la enana que cada vez que me siento aparece para que juegue con ella.
Besitos para todas

Enlace al post

Xusy, pues solo había chinas, asi que no había que tener cuidadin:lol::lol::lol:

Yri, que chinos tiene que no te lo envuelveeen:lol::lol::burla: Cachis con la chiquitina, pues nada con la tarde que ha hecho, mejor en casita:beso:

Caramba topolina, que nos vas a sacar los colores:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:

Lena, si es que es oir AI y nos volvemos locas de atar:lol::lol::lol:Pues nada tu tambien a cuidar a la peque:beso::beso:

Pues yo he salido a las dos de casa y acabo de llegar, asi que me he dado una duchita, que tenia los pies al jerez:lol::lol::lol:Ha sido una miniquedada con Nut, vamos , como siempre me ha sabido a poquitooooo:)

A VER ESAS DIRECCIONEEEEES, cachis, vengo con el látigo viejo, no me hagais sacar el nuevooooo

Enlace al post

buenas tardesssssssssssssssss

jesus como llueve madre de dios:herida:

estoy hasta los mismo de los problemas familiares :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:dios que estressssssssssssssssssssss:grrr::grrr::grrr::grrr:de verdad que a veces dan ganas de dejar todo y mandarlos a ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ni dieta me ha echo falta , cuando me he pesado esta mañana 3 kilos he perdido no te joroba:grrr::grrr::grrr::grrr:

carmeli lo siento mucho wapisima ,mucho animo y un gran abrazo:beso::beso:

shalaura menos mal que esta mejor me alegro mucho :beso::beso::beso:

mariajose muy bonito y bonita palabra tambien:up::up:

topolina tu hija esta echa una artista:plas::plas:

yria :lol::lol:joia buena dice:lol::lol::lol:que le pregunte al costi a ver que dice:lol::lol:

xusy que joia , yo no quiero cajonnnnnnn:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

tere muchas gracias por el video ya esta echo:beso::beso:ahhhhhhhh por cierto ahora te mando mi dire y dime si la recibes porque me dijo xusy que no habia recibido ningun privi mio:duda:y el boton me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;)

chicas al resto besitossssssssssss que no quiero olvidarme de nadie:beso::beso:

ahhhhhhhh me voy este finde a ver si me relajo y termino lo que tengo pendiente y lo pondre el lunes,como no tengo wifi en el camping pues no os leere, besitossssssssssss:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...