Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, tantos dias sin entrar que me olvide de todo lo que lei

Topolina llevo poco tiempo en este lado del foro y te puedo decir que cada una de las chicas tiene su encanto, aqui te encuentras como en casa, digamos que es nuestro salon.:) por cierto los broches preciosos, ........tampoco se si te di la bienvenida o no asi que bienvenida:fiesta:

Yria , lena como van esas pekes espero que mejor

Marijose, bonito cartel (supongo que los demas tambien lo son, pero no vi ninguno mas, a ver si retrocedo para verlos)

Estrella como van esos colicos??

Ito, Tere, bienvenida al club de las resfriadas

Sinsentido no te conozco pero rebienvenida:fiesta:

Xusy ese cajon os va a quedar precioso, asi que tambien tambien pedire por mi boquita:burla: (a ver si cuela:dientes:)

Charitin a ver si te salen mas alumnos
Cielo espero que salga bien todo lo referente a tu marido :beso: que tal siguen tu hermana tu madre un beso para ellas tambien:beso:

Carol que tal va tu madre como sigue, creo que te vas a tener que partir en muchos trozos porque esto parece una enfermeria tamos todas muuuuuuy resfriadas

Maryyy no te alteres :beso:

Bueno pido perdon si me olvido de alguien:porfavor:

Ahora voy a mandar la direccion a Tere no sea que me saque el latigo y despues pondre el boton que me hace ilusion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas..Ains, esto va a más, creo que el club de las acatarradas ya me queda pequeño, ahora acatarradas, con tosees y con la nariz a punto de caerse, miedito me da cada vez que saco el pañuelitooo:frito:Por si se me queda en el. Y para colmo hace un ratito que llegué delcurro, menos mal que mañana fiestaaa.

Ito, pero que arte tienes con las rimas, es que ya me haas puesto la sonrisa en la bocaaa:lol::beso::beso:Me alegro por tus encargos, que aunque te tengan secuestradam, en estos tiempos vienen de maravilla:up:

Sanab, pues animo y al toro..Ya sabes que aunque pasemos de tema, yo pongo toodas las fotos en su sitio. :up: Belenes, pues ya sabes, de plasti, de rollos de papel higienico, de corchos ..Tienes un amplio abanico de posibilidades:up:

Caramba sinsentido, dichosos los ojos, mira que tienes morro.:lol: Ganchillo, punto ¿conqué se hacen? Con las manos ¿no?, pues entonces siguen siendo manualidades, asi que solo escusas:burla:Pues claro niña, entra cuando quieras o puedas, ya sabes que por aquí estaremos ;)

Estrella¿Puente? Yo sigo con los dedos cruzados a ver si me llaman y me dices, "anda tomatelo":lol::lol::lol:¿como sigues de tus cosas? ¿Ya estas mejor?:beso:

Yri, pues nada a seguir con ello, quete salgan bien:up:

Xusy, pues achuchalos bien achuchados a toodos:beso::beso::beso:

Marijose, pues si, aunque el sol estaba, la rasca era tremenda, asi que tu tambien abrigate:beso:

Topolina, feliz "jaloguin" para ti tambien:beso::beso::beso:

Shalaura, ¿terminaste con las mil cosas? ;) Pues nada cada una celebra lo que más le gusta o le disgusta:lol::lol::lol::beso:

Charitin, tranquila, que no nos hemos enterado:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Carmeli, tranquila, que el látigo lo tengo para más adelante, aun no os meto miedo, que sino salis corriendo y despues a ver como os encuentro:lol::lol::lol::beso::beso:

Bueno, pues si puedo mañana os mando vuestro Ai, que hoy tengo un peazo dolor de cabeza de tanto toseeer:frito::beso:

Enlace al post

bUenos días!
Muchas gracias a todas las que habéis preguntado por mi mamá. Va mejorando y os manda Besitos.

Tere me das miedito ja ja ja

Hoy voy al cementerio a llevar flores a mi abuela y abuelo. Y llegó tarde. Luego os leo!

Besos y quién quiere un hueso de santo?

Enlace al post

Buenos dias.....

Estais ya mejorcitas?????:duda:

Yo por suerte no tengo que ir a visitar a nadie todavia al cementerio.....la unica persona que me apeteceria esta lejos .....:(

Tereeee levanta ya y ponte con el tema!!!!!!!!!!! que estoy ya de los nerviosssssss...........:frito::frito:ya echaba de menos yo tu avatar de "jalougi":lol:

Bueno pues vamos a hacer algo y esta tarde intentare hacer unos buñuelos de crema luego tomamos un cafecito......:D

muchos besitos para todas.....:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

SI YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!:lol::lol:

Pos no me gusta mi AI........:anda-ya: es muy pija y no se que le voy a hacer.......:nodigona:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:
Buenas, pues nada ayer haciendo el sorteo a las tres de la mañana, que no podia dormir, asi que ya los teneis todas, si no os ha llegado, me lo decis y vuelvo a mandarlo:up:

Caramba Xusy buñuelitos, quee buenooos, me apuntaba ya mismo:up: Cachis, es lo que tiene esto, que tanto pijeriooo:lol::lol::lol::burla:

Shalaura, pues nada a la visita:beso:yo soy más de buñuelos, pero venga, trae "pa ca" un huesecillo:beso:

Topolina, pues como dicen por ahí,al trabajo con alegria;)

Marijose, ya mismo vuelvo a mi ser:lol::lol::lol: El trancazo, pues un poquito a peor, a ver si llega a la cima y comienza a bajar:beso:

Bueno, pues nada, corto cuelgo y empaqueto, que hay cosas por hacer;)
Enlace al post

buenos dias chicas, que ya tenemos a nuestras amigas invisibles ahora toca pensar :duda:
paula esta mejor aunque hoy otra vez tos y mocos pero mientras sea solo eso pues creo que no se le va a quitar en todo el invierno.
xusy pues si quieres luego merendamos que yo tambien tengo un bizcochito en el horno y le he echo a mi maridin gachas a ver que tal han salido.
bueno primores os dejo que voy a seguir con la comidita.
besitos para todas ahhhhhhhhh y bienvenidas a las nuevas

Enlace al post

Buenas

Ya se quien es mi AI tambien :dientes: y tampoco se que hacerle:duda:

podeis creeros que no recordaba como poner el boton!!!

Lena me suenan un monton lo de las gachas, pero no se si yo las llamaba de otro modo pueden ser "poleás" ?? si es asi hace años que no las como:babas:

Carol mandale un beso bien grande a tu madre

Marijose :beso:

Tere volvistes a la normalidad, hoy estas mas que wapa:lol:

Topolina terminastes ya de limpiar:beso:

Mmmmm buñuelos que ricos Xusy

Jo! entre buñuelos, gachas, bizcochos y huesos de santo me habeis abierto mi lado goloso, nada me comere una onza de chocolate asi mato el gusanillo:lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...