Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!! Que tal todas? Yo aquí desquiciada, porque entre el catarro, el puff de trapillo que estoy haciendo, que ya pesa 2 kilos y medio y no hay quien pueda con la labor, y una pulsera de nudos para mi hijo que no le cojo la medida, creo que me voy a dedicar a la cria de gusanos de seda que es más productivo y menos estresante.

Veo que andáis todas muy preocupadas con el AI. Pero vamos a ver... Que es muy facil: Os vais a un chino, compráis una bolsa grande, unos espumillones, media docena de bolas y un árbol de plástico y, cuando vayáis a pagar, metéis al chino en la bolsa. Que mejor regalo que un chino que os monte el árbol y, de paso os haga unos rollitos primavera para la cena de Nochebuena?:nodigona:

Bueno, un besito a todas, que me voy a dormir el catarro y el ilvico que me he tomado, que me tiene grogui. No saludo a nadie en especial porque en mi estado me dejaría seguro a la mitad, pero hago mención especial a teresita, que no vaya a creer que me olvido de que me ha dicho que tengo mucho morro :bate::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias
Mary di que si con ayuda se hace mejor
Tere con la caja ya?mama mia ...el mio saldrá el ultimo dia jjjj que a mi las horas no me cunden
Charitin navideño reina como quieras me alegro que tengas curro aunque esten desperdigados
Sinsentido mejorate
Mariajose ya has empezado?
Xusy,Yria a dejar un poco el cajon
Carmeli como vas ?
Un besazo a todas

Enlace al post

Buenas....
Ayer no pude ni saludaros ...dia de revisiones con Patri en los Madriles.......esta todo bien.....:D

Pues yo sigo en el mismo punto.....:(he pedido unas telitas navideñas aver si cuando vengan y las vea me ilumino y se me ocurre algo....aunque mi AI es muy delicadita la joia.....:nodigona:y tu Teresita relajate que con el estres salen arrugas.......:burla:

Mexi espero que todo salga bien....:Djoooo ya no hablamos....:cry::beso:
Besitos para todas.......:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias que madrugadoras .Xuxy me alegro Patri este bien ,sinsentido cuida ese catarro ,Cabezuela pues ni si ni no no seque hacer no me viene la inspiracion me pasa como a Xuxy,Tere has empezado la caja si nosabes como empezar te busco el pap de la que hice:(:(:(

bueno voy ha hacer algo productivo ,que tal estis todas? pasar buen dia aqui hay una niebla que no se ve el edificio de enfrente:beso::beso::beso:
Yrya que no dices nada ,Carmeli,Shalaura y seguro me dejo alguien :duda::duda:

Enlace al post

Hola bellezas!

Xusy me alegro que patri este genial! Sin sentido cuida ese catarro. Marijosé a ver sí vas a necesitar un lázarillo para salir de casa con esa niebla!
Estrella, Carmeli, mari, tere topolima a todas muchos besos.

Hoy voy a revisión con mi madre y mi novio sigue trabajando ojalá que por mucho y tengamos pronto boda. Yo os dejó que entre que no se que hacer a mi ai y que han llegado unas cosas monisimas para hacer con trapillo a mi pueblo, no tengo tiempo de hacer todo lo que quisiera.

Muchos besos

Enlace al post

Hola bellezas!

Xusy me alegro que patri este genial! Sin sentido cuida ese catarro. Marijosé a ver sí vas a necesitar un lázarillo para salir de casa con esa niebla!
Estrella, Carmeli, mari, tere topolima a todas muchos besos.

Hoy voy a revisión con mi madre y mi novio sigue trabajando ojalá que por mucho y tengamos pronto boda. Yo os dejó que entre que no se que hacer a mi ai y que han llegado unas cosas monisimas para hacer con trapillo a mi pueblo, no tengo tiempo de hacer todo lo que quisiera.

Muchos besos

Shalaura, tengo un patrón de un puff para hacer a trapillo, que seguro que en tu piso nuevo quedaría precioso. Si quieres que te lo envíe, déjame un privi con tu correo. Yo ya casi lo estoy terminando y queda mucho más bonito que en foto.

:beso::beso:
Enlace al post

Cielo cariño, tranquila que seguro que todo lo de tu marido se solucione pronto y me alegra que mami y tu hermana estén mejor.
Shalaura me alegra que tu novio tenga trabajo y seguro que la revisión de tu madre sale todo genial y me que estés recuperada.
Teres
itaaaaa, chiquilla donde va tú con tanta vulla, cómo que lo vas a mandarlo yaaaaaa, dios mío, qué estrés desde tan pronto.
Mary hija qué suerte con ayuda y todooooo, la verdad que nosotras no estamos acostumbradas que por
andalucía llueva tanto.
MariJose, pues aquí no ha
y niebla pero el día está ahora lluevo un poquito, ahora escampo, ahora hace viento, ahora lluevo otro poquito, y así vamos.
Topolina cariño, espe
ro que todo te vaya bien .
Xusy me alegro que Patri esté bien
y me uno al club de las que no les hayan venido la inspiración, y encima Teresita dando presión ya...
Carmeli tesoro c
ómo andamos?
Cabezuela
, Yria, Jess, Lena, Sinsentido y todas toditas todas mis niñas muchos besitos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes chicas, ayyyyyy que estres ya.
Xusy me alegro que patri este bien ,
por aqui hoy tambien lluvia, en fin es lo que nos queda.
Paula sigue con mocos pero bien espero siga asi y tocare madera, hoy me ha surgido otra idea para mi ai a ver si sale bien.
besitos para todas

Enlace al post

hola saludo y buen dia alas enfermitas un abrazo yo tambien tengo una crisis de fibromialgia tengo los musculoa de los hombros inflamados hasta el cuello y tengo que estar en canma o recostada y las manos para que hablar estan rijidas y doloridas en fin con paciensia estoy esperando que pase esta crisis besitos para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...