Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

AI navideño 20122cy4oex.jpg

Cabezuela
Xusy
Shalaura
Topolina
Marysevillana
Ito
Charitin
Marijosegarcía
Carmeli
Yria
Lenacalde
Teviro

Cerrada la lista

Los paquetitos tienen que estar mandados como muy tarde el 10 de Diciembre(sino saco el látigo de puas, que es nuevo )
Asi que corderas mias, ya podeis poner vuestras cabecitas a pensar...Si quereis que sea cosas de navidad a mi me da igual, bueno preferiria que fuese algo navideño, pero si os da repelus, no tengo problema ninguno.

¿ESTAMOS? "POS ESOOOO"

Por favor, hacerle foto a vuestros trabajos, por si vuestra Ai no pudiese poner fotos. Gracias

Sinsentido, creo que te quedas sin "na" , sino te hubieses "apuntao", solo tenía que dejar unos días a un ladito el puf de trapillo:burla::lol::lol:

Sanab, si esto no hay que pensarlo, se apunta una y despues a morirse de los nervios, primero con qué hacer y despues con el cartero:lol::lol::lol:

Marijose, es que tengo encargos y quiero estar a toodooo:lol::lol::lol:

Bueno, ya me he tomado un respirito, asi que voy a continuar:up:
Xusy, que me alegro que Patry tenga bien todos sus analisis y demas:beso:. Anda cuenta un poquito que es lo que haces;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cuente lo que hago.........:lol:puedo prometer y prometo que no estoy haciendo "na"........:(

pos eso Maria que como no te has apuntado te quedas sin queso y sin espumillon.....8)con lo que te gusta a ti el quesito manchego.....:D

Querida Ai sigues hablando poco y mal.......:nodigona:

Enlace al post

Hola corazones perdonar que no haya hablado hasta ahora pero tenia un encarguito y ya me lo he quitado para seguir con lo que me tiene super ilu mi ai, Me alegro Xusy que tu niña este bien y a las pachuchitas a mejorarse que no se puede seguir asin, bueno os dejo que tengo que seguir haciendo cosillas y ademas lo del curso de scrapbooking (que mal, que mal) no me sale:cry::cry: hay Dios que esto es avarcar demasiado pero ai contigo si lo llevo ademas te tengo justo lo que pediste jajajajaj:lol:

Enlace al post

Perdona Xusy, se que hablo poco,pero mal? Sí yo soy muy bien hablada. Ja ja ja

pues querida ai. Aún no te he hecho nada pero es que este año voy muy apretada de tiempo. Dont worry que tendrá usted sus regalos!

Tere eres una pena de mujer, no tienes otra cosa que meter ya presión? Pues yo antes de hacer nada tengo que acabar la colcha de mi futuro sobrino. Que este se adelanta. Y enero está aquí ya!

Besitos a todas en especial a méxi y las malitas. Yria ponte buena.
Bueno os dejó

por cierto hecho de menos a Montse y ustedes?

Enlace al post

Buenas

Ando tan enfrascada buscando que hacerle a mi AI, no se si tiene hijos, o si a alla le gusta la navidad, en fin estoy con un cacao mental, luego tambien ando liada con el curso de scrabooking o como se escriba, que esta dando Ritusik,

Por aqui andamos en alerta por lluvias,

Carol como fue esa revision de tu madre, por cierto como estais en el pueblo a consecuencia de las lluvias, he visto algo en la tele

Teree me estresastes diciendo que ya lo tienes casi listooo:cry::cry:

Yria, estas mejor ya?? bueno tienes que estarlo ya que el medico te dijo que estabas rebuena

Piedad cuidate

Xusy me alegro que patri este bien, un bezaso enorme para ella:beso:

Cielo que tal van las cosas, un beso muy fuerte:beso:

Ito, Estrella, vamos tirando, y vosotras que tal

Sinsentido, Lena, Marijose, Charitin, Senab, Topolina, Mary, :beso::beso:

Enlace al post

bueno Carmeli ya que preguntas : no tengo hijos y me encanta Navidad :D....... y visto lo que me hiciste este verano seguro que me gustara lo que me vas a hacer esta vez también:dientes:

Tere estresando y yo aun no he empezado.....y solo queda un mes...............:sinunduro:
pues nada os dejo

bsssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...