Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marijosé siento mucho lo de tú tía y tú suegro. Besitos para toda la familia

tere y Xusy aún no me voy a tirar a la piscina por falta de tiempo pero prometo hacer algo y sí llegó a tiempo te lo mando Xusy para los cajones!

Os dejó que voy a depilarme que me tenía abandonada perdía. Y para rematar el viernes voy al gine por primera vez en mi vida.
Vaya semana. Sólo me faltaba dentista como tere. Ja ja ja

Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MJosé cariño, siento muchísimo lo de tu suegro y lo de tu tía, muchos besos para la familia y muchos ánimos tesoro. :beso:Carmeli, espero que tu suegro esté mejorcito de la operación.
Shalaura, niña no te dejes chiquilla, que una también tiene que cuidarse un poquillo.
Tere sí sí
, de besos haber cómo le lleno la caja...:nodigona:
Yria a los cri
os lo que indispuesta es el cole, la casa les cura, :lol:.
Xusy te vino
la inspiración? a mí todavía no, :cry:al final se me echa el tiempo encima.
Topolina gracias por estar ahí tesoro.
Montse un beso preciosa, y cuando puedas y qu
ieras pasa a darnos un saludito, que se te echa de menos.
Lena y Cabezuela espero que esteis bien tesoros, no sé porqué pero c
on ustedes me suelo confundir, así que como he tenido que leer unas cuantas páginas y al final me hago un lío con lo que leí, no quiero decir nada en concreto a ustedes, porque como os he dicho me suelo confundir, no recuerdo de quién leí, espero no os molesteis, es que mi cabeza no da para mas :lol:.
Maryyyyyy, da señales chiquilla, que llevas unos cuantos días sin aparecerrrrrr.
Mexi un besazo tesoro, espero que tu marido esté mejor y toda tu familia.
P.D.: no quiere poner lo iconos de los besitos
, pero darse todas por besadas.

Enlace al post

bueno Tere si que has estado ocupada no sabia tenias feria,ves como me has hecho caso con la caja hecha por ti:duda::duda:,Yria he estao cwerca de tu casa he ido al aeropuerto a llevar a mi hijo ,se ha ido a las palmas a ver a su chica unos dias y hoy no te quejes no ha llovido
Hasta mañana:beso::beso:

Enlace al post

M.José lo siento mucho por tu suegro y tu tia , te mando muchos besos para ti y tu familia:beso::beso::beso:

Carmeli es verdad que hay malas rachas espero que la que estas viviendo se acabe ya :beso::beso::beso:

Espero que las demas amigas esteis bien

Veo que el cajon va cogiendo forma:up:

Tere aprovecha de esa feria y de tus amigas y seguro que os acordareis mucho de la corderita-estrella que falta :D:beso:

En cuanto a mi regalo para mi AI..... estoy un pelin desesperada porque las cosas no van como quiero... En la tienda de manualidades que tengo al lado no hay lo que necesito (y eso que siempre lo tenia....) y quiero pedirlo por internet pero la tienda esta "en mantenimiento"......y el tiempo esta volando y no quiero tener retraso....
pero no te preocupes querida AI sea como sea lograré acabar lo que te voy a hacer :D

Bueno voy a ver si ya funciona :nodigona::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenaaas.

Coñe Shalaura, que si quieres dentista, te mando al mio:lol::lol::lol::lol:Yo tambien tengo que depilarme , pero no por médico, ya es como un ritual antes de la feria:lol::lol::lol:

Yri, como esta la chiquitina¿ya se le paso todo?:beso:

Marijose, no, que la caja no la he hecho, es de la carniceria, la vi y se lo dije, en el autobus de vuelta a casa la veia estrecha, pero no, esta justita justita:lol::lol::lol:

Vaya Charitin, es lo que pasa, cuando no lo necesitas lo tienen todo el año y basta que te haga falta para que desaparezca, pues a ver si hay suerte:beso::beso::beso:

Ito que gracia, a mi me pasaba tambien con Estrella y otra compi, por eso no suelo llamarla Cabezuela:lol::lol::lol::lol:

Niñas, que os veo demasiado relajadas, pues aprobechaos ahora, que a partir del lunes " sus vais a enterar", que aunque tengo encargos, ya estaré con todos los sentidos puestos aquí..Asi que ya sabeis.

Mirar que empiezo a pasar listaaaa:bate:

Pues ya tengo todo preparadito y la maleta casi hecha..Si alguna quiere pasarsw, lo malo es que son 6€ la entrada y si no os interesa el mundillo miniaturil, pues unos euritos, que se pueden meter en otra cosa..Fotos, prometo ya haré reportaje, lo malo es, que siempre se queda la camara en el bolso:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Tere pues para que no se te olvide la camara no hay nada mejor como hacerle una funda con unas telitas monas y llevarla colgada del cuello ,no te preocupes ya te la mando como AI y ya tengo un regalo el resto? sorpresa:coqueta::coqueta::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso: que vendas mucho y nos enseñes cosas

- - - Actualizado - - -

Tere pues para que no se te olvide la camara no hay nada mejor como hacerle una funda con unas telitas monas y llevarla colgada del cuello ' date='no te preocupes ya te la mando como AI y ya tengo un regalo el resto? sorpresa:coqueta::coqueta::dientes::dientes::dientes::beso::beso::beso::beso: que vendas mucho y nos enseñes cosas[/quote'] Tere una idea para que decores tu caja sino queda muy fea ya que no me has hecho caso de hacer tu[ATTACH=CONFIG]5089[/ATTACH]

post-111198-14375573122135_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas
Tere que ahora ya me da cosilla ...me dice hoy mis costi ya sabes ....ufffffffffffffff ...esta vez la camara con las fotos malas no va ...pero ya os llamo
Yria me alegro que tu nena este bien
Mariajose lo siento mucho ...la navidadno es lo mismo cuando nos faltan
Xusy esta vez no voy pero hemos estado juntas hace poco
Ito no te preocupes ...ves me confunden jjj
Charitin con el carton de cualquier caja me conformo ...
Carol a hacer detallitos
Carmeli como vas reina?
a todas buenas noches

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...