Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas.

Carmeli como dice tere cuídate tú ya que eso ha sido sólo un susto. Ya que comprendo como te puedes sentir.

Yo estoy un poco baja de ánimos, y no se que hacer para animarme.

Pero es lo que toca. Voy a ver sí sigo con mis cositas y después hago algomás para mi ai. Besos a todas y juntas seguro que nos animamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

siento mucho no poder pasar mas por aqui , espero me perdoneis chicas pero es que no doy a basto.
He estado con la gripe, paula tambien mala con anginas, el trabajo, la casa, las tardes ocupadas y cuando llego a casa es preparar rapido todo lo del dia siguiente y cuando digo de entrar son las tantas y me duermo en el sillon.
tambien estamos con el taller de madres en el cole de paula preparando todo lo de la navidad, en fin que ya no me puedo estirar mas.
Pero bueno ya solo me queda una semana de trabajo y respiraré un poquito.
Carmeli siento lo de tu hijo y espero que este mejor.
Shalaura guapa animo se que es un palo y mas de imprevisto pero animos :beso:
xusy como sigue patri?
y a todas las demas muchos besitos.
Ah mi ai que no se preocupe que casi lo tengo controlado todo.
buenas noches chicas.

Enlace al post

Buenas.....

CARMELI hija mia ...no se que decirte ....por que vaya racha que llevas ,lo importante que se quede solo en un susto.....:D:beso:

Carol wapa arriba ese animo.....:beso:tu piensa en positivo y vete con tu maromo de paseo que te de un repasito y se te olvida todo........:lol:

Lena asi a estado Patri toda la semana ........pero bueno ya esta en el cole y este viernes se va de campeonato todo el finde a Madrid asique alli que me toca irme a verla ya os contare por si alguna madrileña se quiere acercar a vernos....;) espero que Paula se recupere pronto......:beso:

Bresitos para todas toditas........

Bueno luego paso otro ratito voy a hacer algo productivo.....:beso:

Enlace al post

Buenas, no, no os tengo abandonadas. Es que hoy ha tocado dentista, creo que ya veo la luz al final del tunel, creo que me ha dicho, que en la proxima visita, termina conmigoooo, yupiii...Y mirad que le he dicho que tengo fimo en casa y que me hago yo la muela, pero no le ha parecido bien:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Como vais hoy todas? Esos ánimos arribita, poneos la canción que más os guste o pegaos al que tengais al ladito, que eso reconforta:beso::beso::beso:

Ains estoy canadita, asi que nos vemos mañana guapetoonas..... ESTOY CERRANDO EL PAQUETEEEEEEEEEEEE.

Querida Ai, ya se que gusta mucho las presentaciones de las cositas, pero de verdad, en los tiempos que estamos, no merece la pena gastarse tanto dinero en esas cajas tan coloridas y llenas de imagenes, yo te llo voy a agradecer igual, si lo metes en un sobre o en una caja de zapatos. Me voy a fijar en lo que esta dentro, y en el cariño que va a llevar.
Asi que GUARDA los cuartos para el turrón:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días ya veo que,seguimos más o menos todas igual estrenadas recaídas malas Sun tiempo para nada que guay anda chicas que da gusto que a pesar de todo eso nos conectamos lo contamos y sobre todo nos picamos con el si que ilusión ya casi vamos a poder ver en las cosas que lleguen a cada sitio el cariño de las personas en esos regalos en esas ilusiones de recibir y de entregar sois maravillosas y eso es lo importante saber que hay gente hay todos los días y que se preocupa porque es muy fácil entrar de vez en cuando y seguir el rollo no como vosotras sois especiales y tenéis que valoraros y animaros porque os merecéis todo estoy pensando no mandarle nada a mi si porque nunca podría estar a la altura de un regalo suficiente para esa persona o cualquiera de vosotras pero que lo siento si lo voy a mandar al pero cada ai se merece más y ya is dejo para un mes pero que pesada muchísimos Bstos

Enlace al post

Buenos dias!!!
Siento no haber entrado pero he estado
con una gastrointeritis de caballo y he
estado muy ocupada en el baño de casa
afortunadamente ya ando mejor la peke
tb esta mala pero no es gastrointeritis
asik menudo panorama k tenemos en casa
ella encima mio yo toda desmallada y ella k kiere
jugar y el padre trabajando asik........eso malo de tener
a las hermanas trabajando y no ayudarte y el unico
abuelo k le kda a mi pobre k viva fueraaaaaaaaa
ains a ver si pasamos ya y nos recuperamos
luego os leo so keria k supierais k estoy aki jodida
pero contenta.
besos

Enlace al post

Buenasssssssss
Topolina aqui estamos todas a la altura porque lo hacemos con mucho cariño ..anda ve prepatando el ai
Tere menos mal que acabas con el dentista ...yo te suscribo ...ai no te gaste dinero en papelitos ni puterias como decimos aqui ...que con esta crisis ...
Ayer le compre yo una cosita a mi ai...mas rica
Carmeli que racha llevas a ver si acaba el año y te cambia
Mary ains que bien solo de pensar en dulces...uf
Xusy mejoraros las dos
Lena esa vida me suena ...jjj es la mia diaria asi que no me cunde lo que yo quisiera
nenas un beso a todas

Enlace al post

Buenas.....

Mira que estamos buenas......:(esque nos hacemos viejas y pelle......:lol: yo ya preparando la maleta de mi niña ,la verdad que va cerquita y el sabado ire a verla pero no me acostumbro....:cry: de mi AI ...sin comentarios..... yo tampoco quiero cosas finas.....en vez de cheque me hace una transferencia bancaria y asi no gasta ni papel......:D

bueno os dejo voy a hacer algo......:beso::beso:

Enlace al post

Carmeli cariño, vaya tela...., siento muchísmo lo de tu hijo, aunque a la vez me alegro enórmemente que no tenga nada grave, como se suele decir, haber si pasa ligerito éste año, que vaya tela... un besazo mi niña y mucho ánimo tesoro.
Yria y Lena vaya tela como están las enfermería en vuestras casas... espero que os recupereis pronto tesoros.
Xusy me alegro que Patri vaya mejorcita y
seguro que este finde lo hace fenomenal, como siempre, porque es una campeona.
Te
re qué alegría ya porfin, te queda poco para terminar con el dentista, te parecerá mentira que al fin se termine.
Topolina, cariño, si aquí todo lo que hacemos, lo hacemos con muchísimo cariño
, así que todo tiene que ser una maravilla, no te preocupes tesoro que seguro que es super bien recibido.
Shalaura, pero chiquilla
aaaa, cómo que estás con los ánimos bajos, venga ya esos ánimos para arriba ya chiquilla, que tú eres muy requetesalá y no puede ser que estés bajilla de ánimos, así que ya sabes bonita.
Cabezuela tesoro, hay que ver cómo vamos siempre verdad, siempre corriendo y haciendo mil cosas a la vez, y queriendo hacer mas cosas de las que podemos.
Mary qué alegría chiquilla, entre dulces, ummmm, me alegra que os estén saliendo las cositas bien, un beso tesoro.
Mexi, Montsemi, Mjose, Piedad, y la perdonadme las que se me olviden, recibid todas un besazo enorme.
Muchos besitos preciosas
. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...