Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ito chapo eres como ya dije maravillosa,esos son ánimos Tere que ya teneo cosillas hechas pero como es la primera vez no se si hay un mínimo de detalles o si voy a mandar cosas que ya tengan vamos que estoy cagada.
Shalaura no te digo ja que disfrutes del postre.
Muchos Bstos para todas las nombradas y las que no que también las adoro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días ya estoy aqui llevo desde el martes de la semana anterior con fiebre el domingo estuve en urgencias y hoy me levanto y sigo con 38,7 no quería decir nada pero ahora creo que lo voy a poner como estado general a ver si hoy consigo guardar todas las cosas de la mudanza y consigo un sitio aunque sólo sea para envolver lo que ya tengo, muchos bicos a todas sin excepciones.

Enlace al post

Buenas.....
Topolina vaya por dios....:(cuidate que con este frio no te recuperas.....:beso:y no te preocupes por tus regalitos que aunque me mandes cosas que ya tenga no me importa....cada una es es una persona distinta y tienen su lugar.....;)

Shalaura que tal tu cena-amor????:lol:

Mary jamiaaa que perdia estas.......:bate:

No os nombro a todas por que no me acuerdo pero sabeis que os tengo en cuenta......:D

Yo espero acabar la semana que viene por que lo estoy dejando pero el encargo no llega.......:( asique creo que hoy preparare otra cosita es algo muy tradicional ......pero esque lo otro se ha quedado por el camino.......:grrr:

voy a recojer que hoy hay mercado........pasarlo bien petardas....:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mis niñas!!!
vaya noche de tormenta y de granizos y esta mañana igual

marijose ya nos contaras k tal ha ido el dia de puertas abiertas

shalaura k tal te fue la celebracion de ayer? tu ai te molesto?
si es asi dinoslo y la damos :bate::bate:

ito solo de leerte me ha entrado stres madre mia

marisevilllana k tal estas joia? k tal el paco?

lena como esta paula ? ya va kdando menos k nervios

tere hija mia pues mira puntillas etc etc son para hacer bolsitas del pan ni mas ni menos
k 7 asik ayer fui a comprar todo lo necesario y ahor tengo k volver a comprar una cosa
para acabar las cortinas de mi hermana y ya solo me kdarian de hacer las de la sala
y las de una habitacion xk me ha tocado hacerla las de toda la casa asik...........
imaginate la liada k tengo en casa.

topolina mujer xk pones el movil en el foro? cuidate y ponte buena.

xusy deja los nervios k veras k patri se porta genial y gana el premio

aki hoy tb hay mercado pero no creo k lo monten xk como o para de llover.........

ale voy a ver si hago algo saco la makina de coser las cortinas y me pongo manos
a la obra k kiero acabarlas ya para kitarmelas de encima xk estoy hasta
el xo..........xooooooooo

besos para todas bombones :beso::beso::beso:

x cierto anoche acabe mi ultimo regalo para mi ai asik en cuando pille
la caja y los envuelva van camino a..................:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenaas.

TOpolinaaa EDITA TU MENSAJE Y BORRA TU MOVIL; QUE NO SABES LOS INDESEABLES QUE PUEDEN COGERLOOO

Niña pues cuidate, seguro que estaras con tratamiento y todo eso, a ver si te hace efecto y ya se va la maldita fiebre:beso::beso:¿bicooos? Coñe eres galleguiñaaaa;) Aqui no hay limite de nada, cada cual hace y manda lo que quiera, si quieres hacer le caso a las que piden coches, apartamentos en la playa o un morenazo que quite el hipo, solo es cuestion de doblarlo bien para que quepa en el paquete:lol::lol::lol:;)

Xusy, pues tradicional, tradicional ...Unos polvorones:lol::lol::lol::up:

Yri, juer pues si que tienes para coser, solo te deseo que no se te haga largo. Mamma miaaaaaa:beso::beso::beso:

Shalaura ¿Sigues de "celebreishon"?:nodigona::lol::lol:

Bueno, que yo tambien voy a seguir con los encargos.
El paquete ya con dirección y listo para salir, pero como ya os dije, lo dejo para despues del puente:up:

Enlace al post

Hola a todas!
Muchas gracias por preguntar. Me lo pasé ayer bomba! Mi novio me ha regalado unas gafas que Parezco recién salida del un dos tres. Ja ja ja ja
la cena le ha encantado y el postre aún más! Ji ji

eso Xusy hasta después del puente no se manda. Aunque yo sí acabo pronto a lo mejor me adelantó.

Yo os tengo que decir que he visto el pie, la mano y el salón de mi ai. Pero lo que más me ha gustado es la caja. Monisimas. Y que no dio por saco ayer noche ja ja ja

os dejó que voy a terminar la cena y a coser un rato. Mañana voy de médico y compra a sevilla con mi madre y mi hermano.

Besitos y buenas noches.

Enlace al post

Yo no tengo nningún problema si lo quiere es el es que no tengo fijo
Vaya Tela perdón pero la fiebre ya me,hace chochear

- - - Actualizado - - -

Yo no tengo nningún problema si lo quiere es el es que no tengo fijo
Vaya Tela perdón pero la fiebre ya me,hace chochear
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...