Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas tardesssssssssssssssssssss

dios que aire mas maloooooooooooooooooooooooooo, menos mal que estoy gordita ,je porque sino ,me llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:lol::lol::lol:

pues chicas andando me he lastimado la esplada, es increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nunca me habia pasado ,solo andando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin , me pasa cada cosa:lol::lol::lol:

esta tarde hago el muñeco ,tengo que estar echada,je,un bezazo a todassssssss

ays piedad que mala suerte ,ahora a recuperarte bien:beso:

shalaura un beso para ese nene:beso::beso:

hasta la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaa
Topolina arriba el animo
Chari que bonito el muñeco ...es una pasada
Carol espero que tu sobrino este mejor
Mariajose imagino que cosiendo que con este tiempo es lo que apetece
Tereliada con encargos
Xusy a pasarlo bien de jarana
Yo he tenido kedada con una amiga y lo hemos pasado guay...ahora a intentar ponerme al dia
a todas un beso

Enlace al post

Buenos dias he estado sin entrar unos dias estaba haciendo este camino me quedael remate del borde pero queria para acabar el proximo dia de clase ,el color no es que sea bueno pero no se si es la camara o el dia que esta oscuro[ATTACH=CONFIG]6977[/ATTACH]
este hizimos de prueba quiero hacer mas grande ,se necesita para cortar una regla con esas medidas pero la tiene la profesora asique tenemos siuerte
Que tal estais aqui hoy nieva pero poco pasar buen dia ,me voy a poner con el muñeco haber como me sale:beso::beso::beso::beso:

post-111198-14375573613843_thumb.jpg

Enlace al post

Gelouuuu

Mary, esa es la suerte que tenemos, que por mucho que sople, no nos mueve:lol::lol::lol::lol:¿Has comenzado el muñequito? ¿¿Como va tu espalda? Espero que a mejor:beso::beso::beso:

Ains Estrella que envidiaaaaa, pero me alegro que lo pasarais estupendamenteeee:beso::beso:

Hola Lena, buen día:beso:

Marujose, que camino más precioso, la foto no es buena, pero el trabajo espectacular. Me encanta:beso::beso:

Pues nada, yo sigo con mis encargos, sigo haciendo nuevas profesiones, vamos de lo más variadito:lol::lol::lol:

A ver, que quiero más muñequitooos... Y si alguien va pensando en algo nuevo, adelante..Bueno dejamos esta semanita :up:

Enlace al post

buenasssssssss
Marijose esta genial ...te pareces a una que yio conozco ocn las fotos jj
Tere te quedan muchos encargos?sino he visto ni como se hace el muñeco...que agobio
Abrigaros que hace una rascaaaaaaaaa

Enlace al post

buenos dias!!!!
ains madre k estoy ahogada con tanta lluviaaaaaaaaaaaa
yo ando mas perdida k un pulpo en un garage y sin tiempo.......
aki ha empezado la feria de manualidades y va a estar hasta el domingo
y kiero ir pero si sigue lloviendo................
k asco a ver si para y voy mañana a la mañana sin la niña
y asi miro las cositas agusto
besitos
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:beso::beso:

Enlace al post

buenassssssss tardesssssssssssssss
mariajose que camino mas bonito me encanta los colores:plas:

tere :lol::lol:te cuento, ayssssssssssssss solo me pasa a mi , mira yo muy puesta todo apretado le paso la aguja y zassssssssssssssssss se me parte la media, me quede de cuadro, pense nada he tirado el hilo muy fuerte:duda:a empezar de nuevo, cuando le hago los ojos je otra vez y solo compre un par asique ayer por la tarde mande a la mayor que me comprara y esta tarde lo hare:burla:

soy un caso:lol::lol::lol:

aqui estare esta tarde para seguir con mis peripecias, por cierto aqui llueve ,frio y aireeeeeeeeeeeeeeee, mejor no salir:lol:

un bezoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:beso::beso:

Enlace al post

hola guapisimas....
Ya está mi sobrino en su casa... el problema es que sigue muy flojillo para comer... pero poco a poco seguro que se pone como un toro.....

Os vuelvo a dar las gracias a todas por preocuparos por él.

PASO COMO LAS BALAS COMO SIEMPRE PERO SOLO ESPERO QUE ME PERDONEIS. ESTOY LIADA CON MI PISO A VER SI LO ACABO DE UNA VEZ. MAÑANA VOY DE NUEVO A IKEA A COMPRARME DOS MESITAS DE NOCHE Y UNA LÁMPARA. Y ALGO DE TELA PARA MI SALÓN...

MUCHOS BESOS Y HOY SI PUEDO PONER MUÑECOS YA QUE ESTOY DESDE UN ORDENATA:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...