Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy intentando poner unas fotos, espero el foro y tynipic me lo permitan :( y es que tengo algunas cosillas que me gustaria vieran, ufff esta lentisimooo :(
Es un chal tejido en ganchillo espero se vea. va
2aiombo.jpg
ese modelo pero en colores, rojo y negro, me han pedido 6, dos de cada uno :coqueta:2iiwp.jpg

y unas bufandas que despues enseño, bueno espero se vean las fotos que esto esta lentisimo :nodigona:

Hola buenas ¿Como llevais la cosaa?
Yo sigo con lo mio, y cuanto menos falta, parece que mas cosas me quedan por hacer, aparte de otro encarguito de cartel de puerta, asi que me faltan horas:lol::lol::lol:

Cielo, que cosas mas bonitas , son chulisimas y madre mia cuantas te encargaron, que las acabes prontito.:plas::plas:

Hola Estrella ¿Como vas de tus dolores? Espero que ya se fuesen:beso:

Para toooodaaas:beso::beso::beso:

Yo continuooooooooo;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MariJoseGarcia

Buenas como estais ,no ando perdida ,estoy acolchando un sampler que hice hace tiempo y son muchas puntadas haber si acabo pronto y os enseño
Como estais todas ,Estrella estas pachuchilla' cuidate,cielo que bonitas cosas .:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas.....Mexi son muy bonitos....:plas::plas:yo ahora no hago nada.....:anda-ya:espero espabilarme pronto que empezare con los regalos de las profes ...la limpieza y demás.....:grrr:........Tere vi tus cuadritos ...son preciosos....:Dmuchos besitos a todas y cuidaros........:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!
:(:o:(
somos poquitas donde andaran las demas??

Tere ya, termine y entregue los 6 ahora mismo estoy con unos cojines termicos que seran para las profes de Sabri, mañana es su día asi que espero terminarlos, son 6 :(

Marijose gracias, y todo lo que tu haces tambien es bonito y lleva mucha pasciencia y horas de trabajo :beso:

Xusy gracias, estoy haciendo cojincitos :lol::lol: para los mayestros de Sabri, en fin , que los usen espero por que se los dare con instructivo y todo no vayan a creer que es para que hagan comida, les pondre trigo y romero :D

Dejo saludos y muchos :beso::beso: a todas y espero que esten bien, hasta pronto amigas!!!
P.D espero poder subir una o dos fotos de bufandas.

3027zpy.jpg16i4ye.jpgv3ixcw.jpg1z19z44.jpg

y ya para no cansarlas :nodigona: byeeee!!

Enlace al post

Buenas.
Siento mucho no poder entrar mas amenudo, pero al final he tenído que aparcar lo de la feria, que me han hecho varios encargos de fufus, asi que estoy que no paro, vamos que ya no tengo dedos, es un autentico pegote de loctite:lol::lol::lol:

Gracias Xusy, me alegro que te gusten:beso:

Cielo, tu número es el 6:lol::lol: Pues claro que te dará tiempo. Que bonitas las bufandas, la negra y rosa es una monada:plas::plas:

Besitos para tooodas:beso::beso: Y continuo con lo míooooo;)

Enlace al post

hola chicas..que ya ni nos vemos ...
Ito guapa como e va?
Xusy a hacer regalitos ,mi niña anoche quería que le hiciese uno ya le he dicho que con tiempo ¿y Patri?
Cielo muy chulas las bufandas ...tu con sacos termicos ...pues quizas le haga uno a la profe
Mariajose a ver ese quilt acolchado ..yo tb estoy acolchando y no lo avcabo ...a ver si me pongo con mas ganas
Tere los encarguitos vienen bien ,asi te lo gastas en la feria ...
Estoy haciendo un regalin ...el martes os pongo la foto...para que la llegue jjj

Enlace al post

Buenas.....
Estais todas muy liadas ,eso es bueno.....:D mañana es el campeonato de petanca pero no se yo con este tiempo....:nodigona:Patri esta bien ,estrella con sus cosillas pero bien .......

muchos besitos chicas.....:beso::beso:

Enlace al post

Ehhh!!! Tere tienes razón :o parece que el número 6 me sigue y no me habia dado cuenta :lol::lol::lol: hasta ahora que lo dices.

gracaias chicas por los comentarios, ito, cabezuela, tere, Xusy, mar, levantan mi animo, ahora estoy haciendo unas bolsitas para perfumar gavetas, ya les enseñare fotito pronto!!! les dejo saludos a toas y hasta pronto nenas :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...