Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches chicas que tal estais todas

por fin se graduooooooooooooooooooo la niña. ya es cocinera,chef o o diplomada tecnico superior en cocina:lol:

akbqtc.jpg

aqui con todo su curso en la fiesta de graduacion,ella es la que esta junto de la chica de verde , primera fila
do9pvm.jpg

aqui con su papi, yo estaba detras de la camara:lol:

2v3mxz5.jpg

aqui con toda su promocion, ella se esta señalando con su uniforme de cocinera,ahora estamos pendiente si termina las practicas en japon o en usa:up:

aysssssssssssssssssss que orgullosa estoy:coqueta::coqueta:

bueno ahora espero que haya tranquiladad otra vez en mi casa, mañana entrare y os leere mas tranquila un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Enhorabuena Mary a tí y a tu niña, y claro que estás orgullosa, como lo estaríamos todas, ahora a disfrutar de esa cocinera. :lol:Un beso grandísimo para todas mi niñas, que estamos muy desaparecidas, pero seguro que ninguna nos olvidamos de las otras. :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicassssssssssssssssssss ito, es verdad estamos entremedio desaparecidas:lol::lol::lol:ahora nos ven ahora no:lol::lol::lol::lol:

mariajose espero que tuvieras mucha suerte porque se veia todo genial y que pena el tiempo:up::up:

xusy el calorcito:lol::lol:que joia:lol::lol:como esta patri dale un beso y nada ahora en vez de empanada rebozado:up::up:

ahora estoy haciendo las cortinas nuevas para la caravana , y unas fundas para unos sofas pequeños:up:estoy echa toda una mujercita:lol::lol:

un beso y hasta la tarde
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Felicidades MARY me alegro mucho
Xusy como sigue Patri?
Tere me alegro mucho de que todo fuese bien
Carmeli como estas?
Cielo mi blog es este----anda que no les gusta una medalla
http://wwwlocaporlasminis.blogspot.com.es/
Charitin pues a ver si lo hacemos que ya llevamos un año...
Ito ocmo estas?
Marijose la mesa muy completa .los buhos y las fofu monisimos
Ya estoy liada con las cerezas pero ayer aprendi a hacer balsamos de labios ,champu ...
Topolina aqui sehuimos

un beso

Enlace al post

Holaaaaa, si, sigo viva, he sobrevivido a la feria. Ains que cortito se ha hecho.
Este año supercontenta, porque apaerte de pasarlo muuuuy bien, he vendido bastante, ni yo misma me lo creia, es que tenemos una mesa de lo más surtidita. Ya sabeis, que no me gusta remitios al blog, pero si quereis ver algunas fotos, las he puesto alli. Pues ando liada con pedido de fofus, esto es un sin parar.:)

Mary, que guapetona tu ñina, que bien ya chef, a ver si se coloca en algo bueniiisimo:plas::plas::plas:

Xusy, empanadas y rebozadas, a ver como nos desliamos:lol::lol::lol:

Estrella, cuidate bien la manita y ains esa cerezas, queee buenaaaas que estan, de pecadoooo:beso::beso:

Bueno niñas, para tooodas, que ando liadilla , pero no quería dejar pasar mas tiempo sin entrar:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...