Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE ,OE ,OE QUE TERMINAMOS Y EMPIEZA LA CAMPA,VAMOS VALIENTES

ura muy bonitos :plas::plas::plas::plas::plas:
FIONA SI NO SABES HACERLOS TE JOROBAS QUE LAS DEMAS SI SABEMOS :burla::burla::burla::burla::burla:

FIONA......QUE TE ESTAN DANDO CAÑA , NO TE DEJES :frito::frito::frito:
IMPONTE
:frito::frito::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mariajose ,estan un poco idas las pobres por eso las dejo k desfoguen :anda-ya::burla::burla::burla::burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

a ver..pero que es esto ..se comienza a hablar de proximo reto ..y cada vez,veo que poneis menos fotos del reto en curso ...eso NO PUEDE SERRR

fyiwk5.jpg

[img=http://i42.tinypic.com/fyiwk5.jpg]

chussa,nuria,xusy,ura...preciosisimos vuestros broches :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

a ver esos hijos tan amables y adorados esposos ..un poquito de por favor ..un pequeño empuje para poner las fotitoss :porfavor::porfavor:

Enlace al post
campanilla1953

1º me encantaa todos los broches qe vais poniendo cada cul mas bonito , la verdad qe os felicito , y ahoraa bo a esplicar asin porencima lo de mi reto , jajajaja ha esas qe seban de negocios , y a las qe kieren borrarse del retoo , les digo JIÑAAAAS jajajajaj
yria seguro qe te qedara tan bien o mejor qe el mio , y a mas de una , me reidooo con buestros comentario qe noos imajinais , la verdad qe en las esplicaciones no fui muy esplicadita , por qe lellendome yo misma ya mestaba acojonando hasta yo jajajajja
de todas formas , como este reto aun no termino ya qe qedan flores por esponerse , cuando me toqe , la qe me coocen save qe pongo todo detallado , os pondre lo qe es guata , qe las ay de varios grosores , aki ba una muestra de las qe yo suelo comprar , las 2 qe ay a la derecha son sinteticas de 2 grosores , la mas finita sale no llega a 3 euros es la mejor para gacer lo qe yo ago y la de la derecha es acrilca y lleva una tela detras esa ya es cara y la uso para cuando kiero hacer algo sin ponerle forro o para hacer mis colchitas , los plasticos e os digo , son como los separadores qe traen las libretas los benden sueltos y aunqe los ay de colores yo los compreo blancos y los utiliso para hacer mis plantillas , salen cada 1 - 0,22 ctms , los benden en papelerias o librerias , la buata o mireguano las bende en tiendas donde bendan telas , ojo ni se os ocurra comprarlas en tiendas de patcwork os cobran un wuevo y la yema del otro , las telas podeis usas de fieltro si qereis , tienen cuerpo y qedara bien mi reto ,
lo qe puse de tela de flores y lisa , es para qe sepais qe una sera la guapa qe ira fuera y la lisa es a modo de forro , si usais fieltro gruesito , no nesecitareis ni guata ni plastico , pero yo pondria plastico ya qe qeda mas firme , las medidas fue solo orientativas , ya qe cuandolo beais , alomejor lo haceis mas grande jajajajaj os doy mas ideas , podeis hacerlo con goma eva qe se puede pegar lo digo por fiona qe se qe no puede coser , y no kero qe se qede sin hacer este reto , pondre foto de todo el material qe yo usare , ya cada cual usara lo qe mejor bea y tenga , otra ocion si no teneis o no encontrais el folio qe os dije de plastico se nesecitaria como 4 , podeis utlisar carton o con la caja de zapatos , las telas si usais qe sean con cuerpo no servirian cedas ni desas asin ya qe tenderia a bajarse y lo qe pretendemos es qeste bien tiesa , pa rriva , qe ya tendra tiempo a aflojarse jajajajajaj dioos qe mal suena eso , pero es asin jajajajaj
gracias cristina por decirme hada buena , no como estas qe san acojonaoo toa ,
y como ya dije qe pa la otra semana me boy suguramente no podre ve buestros trabajos , por qe lo mismo regreso cuando allan terminado todos los retos jajajajajaj

oñio qe se me olvido poneros la muestra de las guatas jajajajaj

294q8le.jpg

Enlace al post

1º me encantaa todos los broches qe vais poniendo cada cul mas bonito , la verdad qe os felicito , y ahoraa bo a esplicar asin porencima lo de mi reto , jajajaja ha esas qe seban de negocios , y a las qe kieren borrarse del retoo , les digo JIÑAAAAS jajajajaj
yria seguro qe te qedara tan bien o mejor qe el mio , y a mas de una , me reidooo con buestros comentario qe noos imajinais , la verdad qe en las esplicaciones no fui muy esplicadita , por qe lellendome yo misma ya mestaba acojonando hasta yo jajajajja
de todas formas , como este reto aun no termino ya qe qedan flores por esponerse , cuando me toqe , la qe me coocen save qe pongo todo detallado , os pondre lo qe es guata , qe las ay de varios grosores , aki ba una muestra de las qe yo suelo comprar , las 2 qe ay a la derecha son sinteticas de 2 grosores , la mas finita sale no llega a 3 euros es la mejor para gacer lo qe yo ago y la de la derecha es acrilca y lleva una tela detras esa ya es cara y la uso para cuando kiero hacer algo sin ponerle forro o para hacer mis colchitas , los plasticos e os digo , son como los separadores qe traen las libretas los benden sueltos y aunqe los ay de colores yo los compreo blancos y los utiliso para hacer mis plantillas , salen cada 1 - 0,22 ctms , los benden en papelerias o librerias , la buata o mireguano las bende en tiendas donde bendan telas , ojo ni se os ocurra comprarlas en tiendas de patcwork os cobran un wuevo y la yema del otro , las telas podeis usas de fieltro si qereis , tienen cuerpo y qedara bien mi reto ,
lo qe puse de tela de flores y lisa , es para qe sepais qe una sera la guapa qe ira fuera y la lisa es a modo de forro , si usais fieltro gruesito , no nesecitareis ni guata ni plastico , pero yo pondria plastico ya qe qeda mas firme , las medidas fue solo orientativas , ya qe cuandolo beais , alomejor lo haceis mas grande jajajajaj os doy mas ideas , podeis hacerlo con goma eva qe se puede pegar lo digo por fiona qe se qe no puede coser , y no kero qe se qede sin hacer este reto , pondre foto de todo el material qe yo usare , ya cada cual usara lo qe mejor bea y tenga , otra ocion si no teneis o no encontrais el folio qe os dije de plastico se nesecitaria como 4 , podeis utlisar carton o con la caja de zapatos , las telas si usais qe sean con cuerpo no servirian cedas ni desas asin ya qe tenderia a bajarse y lo qe pretendemos es qeste bien tiesa , pa rriva , qe ya tendra tiempo a aflojarse jajajajajaj dioos qe mal suena eso , pero es asin jajajajaj
gracias cristina por decirme hada buena , no como estas qe san acojonaoo toa ,
y como ya dije qe pa la otra semana me boy suguramente no podre ve buestros trabajos , por qe lo mismo regreso cuando allan terminado todos los retos jajajajajaj

oñio qe se me olvido poneros la muestra de las guatas jajajajaj

294q8le.jpg

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

!Lo primero Nuria y Ura muy chulas las flores !!!Es que somos unas artistas que podemos con lo que nos echen !!!!
Lo segundo Al final igual soy yo la acoj......a pero me está apeteciendo el reto Campa !!!La guata yengo y tela un poco tiesita también , la laisa puede ser más ligerita , es que tengo un montón de telas de algodón que no son tiesitas !!!Bueno cuando me enteré que es lo que hay que hacer decidiré !!!

Enlace al post

os cobran un wuevo y la yema del otro , qeda mas firme , las medidas fue solo orientativas , ya qe cuandolo beais , alomejor lo haceis mas grande jajajajaj utlisar carton o con la caja de zapatos , las telas si usais qe sean con cuerpo no servirian cedas ni desas asin ya qe tenderia a bajarse y lo qe pretendemos es qeste bien tiesa , pa rriva , qe ya tendra tiempo a aflojarse jajajajajaj dioos qe mal suena eso , pero es asin jajajajaj
,

ayyyy :cry::cry::cry: que nos ira a poner esta mujer???? que no va a gustar hacerlo maaaas grande, y que tiene que quedar tiesaaa, dios mio, y ademas se vaaaaa, ( eso es que huyeeee ) dios mio que nos lo explique pronto.

que chulossss los brochessss, haber si pongo los mios, que ya tengo la camara, ( aunque no se si sabre usarla) uyyy y la pulsera, que tampoco la puse. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pero qué es lo que ha puesto la Kampa? :nodigona::nodigona:
Me voy un día y ya tenéis el otro reto planteado. Y dice Chon que tiene que quedar tiesa :cry: Qué es lo que vamos a hacer? :cry:

Enlace al post

cuando termina este reto?, ya tenemos el otro ya? :duda::duda::duda::duda:

joer y yo todavia sin hacer el mio :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

espero poder esta tarde hacerlo.

:beso::beso::beso:

ufffffffff quiero hacer tanto que no tengo tiempo :evil::evil::evil:

Enlace al post

pues ale que me han dicho jiñaaaaaaaa y cobarde :cry::cry::cry::cry:
pues que sepais que voy hacer lo que caiga 8)8)8)
esperare haber que es porque tengo que comprar la tela y mas cosas campaaaa
esponjita fin vale?
esque tengo de cuando hice el disfraz de mi hija :duda::duda:
con eso se quedara teso y la tela puede ser mas flojita :nodigona:
que de esa tengo :coqueta::coqueta: y no estala cosa para comprar tanto
FIONAAAAAAAAAAAAAAAdonde esta tu broche
que no lo he visto aun :lol::lol::lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...