Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yria

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 28 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

hola chicas es q no estoy mu puesta en esto :nodigona: a si q poco a poco q m pierdo :coqueta: no me lo tengais en cuenta pero es q no me enterooooooooo
y fiona pasa de mi por q estara desquicia con los gatos :D:D:D:D:D

estara deskiciada con el boys k tiene en casa meneandola el gato
:lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FIONA

hola esta en alguna pagina el material que se necesita. este reto es complicado para mi pues eso de coser no se meda nada bien.pero lo hare. lo mejor que pueda.

:beso: Nuria

NURIA WAPA ES K EL RETO LE TOCABA A NOVA PERO S HA PUESTO ENFERMO SU MARIDO DE NUEVO ,LOS PATRONES Y EL MODELO EN LA PAGINA 1 Y LOS MATERIALES PUS MAS O MENOS CADA UNA,K LO HAGA COMO LE GUSTE ,YO NO PUDO COSER Y LO VOY HA HACER CON GOMA EVA POR EJEMPLO :wink:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

hola chicas es q no estoy mu puesta en esto :nodigona: a si q poco a poco q m pierdo :coqueta: no me lo tengais en cuenta pero es q no me enterooooooooo

OYE BONITASSSSSSSSS ,K YO LOS GATOS YA LOS TENGO MENEAOS ,SOLO K LOS VOY A MOJAR EN LICOR DE HUEVO PA K TENGAN MAS H.VOS Y SEAN MAS BRAVOS :bate::bate::bate:1zp5vcy.jpgESTE ES EL BOYSS,Y ESTE EL GATO DESPUES DE MOJARLO EN EL LICORCILLOdyxc3r.jpg:burla::burla::burla::burla:

Compartir este post

Enlace al post
yria

OYE BONITASSSSSSSSS ,K YO LOS GATOS YA LOS TENGO MENEAOS ,SOLO K LOS VOY A MOJAR EN LICOR DE HUEVO PA K TENGAN MAS H.VOS Y SEAN MAS BRAVOS :bate::bate::bate:

:lol::lol:
yo tengo aki uno k parece k esta drogao
pero bueno he exo lo k he podido
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
yria

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

mi dukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
k buenorro k esta mi amor de mi vida y de
mi corazon aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy
a ese si k le dejaba yo k me.............. su ............
:lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Amorin

¿A los gatos se les puede poner durmiendo? Es que los ojos no me salen.
Hago como Lluvia, que siempre tiene a Mónica sobando :nodigona:

Niñas, que el travertido es un pespunte :bate:
Preguntadle a Paquipatch que ella lo utiliza mucho :D

Y lo que hagamos, nos lo quedamos?

Teresitaaaaaaaaaaaaaa, tú sí que sabes rellenar como Dios manda.
Todos los biscornús que ha regalado van rellenos de pelo suyo, que lo tiene muy frondoso, y llevan dentro algo personal (aprovecha cuando se corta las uñas y luego las mete). No todo el mundo puede presumir de tener algo personal de Teviro. Convierte los biscornús en amuletos :guapa:

eres la leche niña, acabo de reirme la tira, cuando he visto que querias poner al gatito durmiendo :lol::lol::lol::lol: porque n o te salen los ojos,me meo de la risa,

Compartir este post

Enlace al post
lasupermama

Bueno bueno mañana sin falta me pongo cn los gatitos que por fin he leido todo el post...!! buuuf no callais eh!! :lol::lol:

Una preguntita mas....se le puede decorar cn algo????un lacito o algo asi???

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Amorin

reiros , reiros, que cuando me toque a mi os vais a cagar por las patas pabajo, ya podeis ir ensayando el swaroski en estado puro, :lol::lol: , a ver como se os quedo el cuerpo ehhhhhhhhh, a currar y dejaros de tanto reirrrrrrrrrr que esto es mu serio

espero que lo del marido de nova no sea nada grave y que este pronto con nostras, un besazoooooo

Compartir este post

Enlace al post
varech

Pues claro que se le pueden poder adornos, como si le quieres poner una flor de flamenca o un mantón atado al cuello :)
Yo los míos los voy a hacer de madrileños: él con la gorra y ella con la flor 8)
A ver si ahora me va a pisar alguien la idea :grrr:

Compartir este post

Enlace al post
lasupermama

Pues claro que se le pueden poder adornos, como si le quieres poner una flor de flamenca o un mantón atado al cuello :)
Yo los míos los voy a hacer de madrileños: él con la gorra y ella con la flor 8)
A ver si ahora me va a pisar alguien la idea :grrr:

:lol::lol::lol:

Tranqui yo no te copio...toy pensando ya a ver que les pongo.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• alumna
      Buenos días, despegando cohete, 😂😂😂😂
    • Marem
      ya veo que tú tampoco paras de darle caña a la Ocoo. Ya he apuntado las costillas  Sobre las judías con tomate, se me ocurre, que pude ser buena idea, que la próxima vez que las hagas, las ponga en el pote de agujeros, así al sacarlas, las escurres para que no te queden caldosas y podrías aprovechar el jugo para añadir a algún guiso. Yo estoy haciendo Chili de verduras. No he encontrado recetas con judías, así que las he puesto en menú sopa nutricional, 3 horas. A ver cómo quedan.  Después de comer voy a salir (que está el día espléndido), pero esta tarde-noche quiero entrar en el grupo de Facebook. A ver si me apaño, porque no soy de redes sociales y no me manejo bien.   Buen domingo a todas.
    • marisalas
      Gracias bombones, me alegro que os haya gustado. Besos.
    • marisalas
      A primeros de Septiembre fue el cumpleaños de mi sobrino Marco y como le gusta mucho el golf este año he optado por este tema para hacerle su tarta y ha quedado muy "cuqui". Bizcocho chocolate extreme cake: 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Buttercream de fresitas del bosque: 300 gr. icing sugar 300 gr. mantequilla t/amb. 6 cucharaditas pasta Home Chef de fresitas del bosque Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate Postres Nestlé troceado 100 ml. nata líquida para montar Decoración: 600 gr. Fondant verde Fondant de distintos colores Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora y 10 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de buttercream de fresitas del bosque: 1. Para preparar la crema de relleno, bate la mantequilla y el icing sugar a velocidad media-alta durante 5 minutos, hasta que la mezcla se integre. 2. Añade las fresitas del bosque en pasta y bate de nuevo. Preparación el ganaché: 1. Troceamos el chocolate muy picado y disponemos en un bol. 2. Ponemos la nata en un cazo y calentamos a fuego medio hasta que empiece a hervir y lo echamos sobre el chocolate, dejamos reposar 3 minutos y removemos hasta que se forme una crema brillante y homogénea, dejamos reposar 8 horas a temperatura ambiente, y listo para usar. Montaje: 1. Cortamos el bizcocho en capas. 2. Colocamos sobre una base de tarta un poco de Nutella para pegar la primera capa de bizcocho, colocamos la buttercream, y así sucesivamente hasta terminar todas las capas, cubrimos con ganaché y alisamos, metemos en la nevera para que se endurezca. 3. Extendemos el fondant y cubrimos la tarta. 4. Adornamos al gusto, en este caso con un banderín para marcar el hoyo de golf, un carrito de golf, un golfista, una bolsa de golf, pelotas de golf, arena y hierba. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • marisalas
      Chocolate, chocolate, chocolate, ¡ricos!¡riquísimos!, del blog de Erruki, una maravilla.   100 gr. chocolate negro 50 gr. mantequilla 1 huevo 75 ml. leche 50 ml. Baileys 15 gr. cacao en polvo amargo 60 gr. azúcar en polvo 100 gr. harina 50 gr. maizena ½ sobre de levadura química 15 gr. pepitas de chocolate 1. Precalentar el horno a 175 grados. 2. Colocar los moldes sobre bandeja de horno, yo pongo de papel metidos en moldes de silicona, de esta forma mantienen la forma mejor 3. Fundir el chocolate con la mantequilla en microondas, de 30 en 30 segundos, de esta forma no se nos quema el chocolate 4. En otro bol vamos mezclando los ingredientes secos harina, cacao, levadura, azúcar y maizena. 5. Añadir la leche y Baileys y mezclar vigorosamente. 6. Batir el huevo hasta que espume y añadirlo a la mezcla anterior, añadir el chocolate con la mantequilla y volver a mezclar. 7. Rellenar los moldes ¾ partes. Echar unas pepitas por encima. 8. Hornear de 13 a 15 minutos, todo depende de nuestro horno y del tamaño de los moldes. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • encarnasao
      buenos dias celia  perdona que no me había dado cuenta que cambiaba la pagina y te he saltado.   si que viaja tu marido, el pobre se pega cada madrugon, ya veo que tu también. que bien que bien que A viaje con sus compañeros eso les espabilan mucho al ir al extranjero a ver si puedes echar esa siesta que te hace falta .    
    • encarnasao
      buenos días araceli    buen  día echasteis, eso es buenísimo y si podéis ir en pareja mejor hoy no van ninguna de las chicas?  aquí los domingos es raro, alguna vez y según lo que haya el mediano , ya pregunto ayer pero como le dije que ensalada y cualquier cosa no le apeteció. disfruta dela tarde de relax 
    • Aisen
      Quiero ver ... un correcaminos.
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...