Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lasupermama

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Chicas yo que ya tengo hecho uno...os lo enseño ahora o cuando este la pareja????

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lu28

Chicas yo que ya tengo hecho uno...os lo enseño ahora o cuando este la pareja????

:beso:

que lo enseñe que lo enseñe que lo enseñe :up::up::up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
lasupermama

Vale...este es el macho...pero no os riais...es algo estrafalario y tuneao!! :lol::lol:316kodk.jpg:nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
yria

vaya como le dais a la tecla joias
me acabo de levantar de la cama,
voy a ver si termino mi ninino
y xusy cuando vea tus gatos
me habre exo voeja ya joia
:lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

:plas::plas::plas::plas: MUY CHULO SUPERMAMÁ!!! HAY QUE VER LA DE MODELITOS DIFERENTES QUE VAMOS A VER. ESTO PROMETE!!!!
BUENO, MI GATITA ESTÁ FINIQUITADA Y AL GATO LE FALTA EL RELLENO Y COSERLO. 8)

Compartir este post

Enlace al post
lu28

:plas::plas::plas::plas: MUY CHULO SUPERMAMÁ!!! HAY QUE VER LA DE MODELITOS DIFERENTES QUE VAMOS A VER. ESTO PROMETE!!!!
BUENO, MI GATITA ESTÁ FINIQUITADA Y AL GATO LE FALTA EL RELLENO Y COSERLO. 8)

Pon a la gatita Sue... que yo estoy copiando ideas....... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Alguna me puede explicar como coseis de forma sencilla es qeu creo que la voy hacer normal y corriente a manita no con la maquina... y si os poneis tontas la coso como el perrillo de fieltro que he echo ayer....

supermama el tuyo es muy chulo.....

Compartir este post

Enlace al post
teviro

pues yo lo cosi a mano ..punto atras y ya esta ..le dejas el agujerito para rellenar ..y listo...yo no le puse para colgar ..porque como no lo voy a colgar :nodigona:
el travestido ese no me salia :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
yria

chicas es la primera vez en mi vida
k hago una cosa de estas,no vale reirse
xk la siguiente en poner el reto soy yo
ahi van mis gatos

34pklti.jpg

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

chicas es la primera vez en mi vida
k hago una cosa de estas,no vale reirse
xk la siguiente en poner el reto soy yo
ahi van mis gatos

34pklti.jpg

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: MUY BONITOS!!!!! VENGA OTROS DOS GATITOS MAS, VOY A TERMINAR EL MIO, Y A PONER LAS FOTOS :wink:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

estan muy simpaticos :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Eduardo Soler
      Qué buena miga tiene ese pan, un espectáculo para hacer smorrebrods 
    • Eduardo Soler
      Carlos, ante todo un gusto en conocerlo, me alegro que le haya gustado el artículo, la bromatología es muy importante para la higiene y seguridad alimentaria. Un saludo desde Argentina.
    • Vicky
      @Ishtar me gusta la frase de hoy  aunque me parece muy triste   A ver si mañana mejora el tiempo por allí   Levadura seca tengo pero poca si ahora me da por el pan   que parece que si   la verdad es que como hace casi 15 días que no voy a comprar no se como andará la cosa por aquí  parece que se ha pasado la fiebre del papel higiénico y ahora es la harina y levadura... pero vamos que yo puedo esperar  Muy bien por lo de facilitar los medios a los niños y la comida   y por supuesto que mal que se vendieran   aquí en Madrid parece que han llegado a un acuerdo con telepizza y rodilla para suplir el comedor escolar    Las sardinas están donde las anchoas, tb las hay en vinagre y se "parecen" a los boquerones, a V le gustan con un cogollo   Yo tb voy un día a la semana a tirar basura, aunque creo que esta semana podría esperar pero prefiero sacarla y así con V tengo los dos cubos para aguantar la semana   al final cogí un cubo que tenía en la terraza y he dejado dos en el lavadero, uno para las latas y demás y otro para lo orgánico que voy "acumulando" las bolsas en el (las mías son pequeñas no vayas a creer   ) También creo que tenemos que esperar a Mayo  aunque espero que sea a mitad, poco a poco ya sabemos que será     @encarnasao espero que estéis bien   @manheim buenas noches   Bueno niñ@s ya creo que ya tomo algo caliente y me voy a la cama a ver algo   espero que tengáis felices sueños y cuidaros mucho  
    • Vicky
      Ah! que se me iba @RosaNegra24 lo de las mascarillas es que no hay para todos, así que hay que los que están en primera fila, es a los que tienen que llegar....   @araceli me alegra que no encontraras mucha gente y que ya lo tengas para seguir con tus vacaciones caseras, niñ@ que lo del encierro ya es triste de por si   Al final seguro que unos se aprovechan   pero has hecho bien en coger alguna para cuando E salga y por si acaso en otros 20 días tienes que salir   No se si agorafobía pero seguro que nos cuesta lo de salir  Niña yo lo de duo lo tengo en español, bueno lo tenía V que me he quedado con su tlf.   está bien, pero creo que nos atropellamos un poco todos los hermanos   Niñ@ yo busco el mío para saber por dónde voy  así que no te preocupes que entiendo que te lies   @mcelia si que se me pasa el tiempo rápido  mira la hora que es, las 11 y no he hecho las lentejas   Quiero recordar lo de los garbanzos pero no caigo... lo voy a buscar porque a V le encantan los garbanzos  gracias   Que bien has dicho tú lo de las mascarillas    
    • Vicky
      @Missis espero que tu marido ya se encuentre bien   Niñ@ tiene razón lo de explicar mates por escrito es muy complicado  lo mismo se anima con algún vídeo  tú de cámara   Yo también creo que hay que pensar en positivo  aunque sea difícil pero es más "fácil" a corto plazo  Creo que todos subestimamos el virus y sea quien fuera el que estuviera en el gobierno le hubiera pillado igual, así que es el momento de unirse y tirar palante pero es verdad que me superan algunas cosas   El del comidista lo leí y como tú, hago casi todo... lo de lavar las bolsas no, las saco a la terraza y se quedan 10 días fuera  y algo que hago es cuando llego al súper, encima de mis guantes me pongo los de la fruta y ya no me los quito hasta que salgo... Lo que más me cuesta es llegar a casa con la compra y entre dejar las llaves, el bolso, los zapatos quitarme la mascarilla, abrigo, ducha... me aturullo un poco... Que bien que te lo hayan resuelto lo de la verdura  ya me gustaría a mi tener algo así, creo que saldría menos todavía   Algo tiene que haber por aquí, a ver si doy con ello     @RosaNegra24 el pobre lo hace por si acaso no lo enviaste   Lo de las noticias como siempre según le interese   Creo que ya te lo han dicho pero en las tiendas árabes tienen los paquetes de medio kilo, yo antes compraba pero luego dejé de cocinar tanto... pero si vuelvo al pan, compraré cuando acabe la cuarentena, claro... Yo cruzo los dedos porque la mayoría de mis trastos tienen más de 10 años y ya se sabe   Que maravilla de vajilla  deberías utilizarla más  yo voy a sacar la cubertería de mi madre "dorada" y la voy a utilizar en cuanto pueda   que tanto guardar no se para que   la tengo en el trastero y la verdad es que ahora no me veo haciendo orden allí y subiendo y bajando en el ascensor   Yo he remirado mi alacena pero no hay manera de buscar huecos   bien por ti      Tú y yo vivimos en el mismo mundo, yo tb creía que era miércoles    
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Pues otro día más   Curro y telf. café terapeútico hasta que se acaba la batería  y luego ronda de llamadas, os prometo que yo no he hablado tanto en mi vida  mezclado con whatshap, madre y lo acabo de dejar cargando otra vez   Gracias @araceli que esta mañana te leí pero no te dije nada   @neska aquí ha llovido de todo, poco, con ganas, normal...   Me han tirado   por favor, estoy esperando que llegue el finde para dormir a gusto.... aunque luego me despierte pronto pero que no sea por obligación   Hija yo de verdad te digo que tenéis que tener un fondo para esas clases  que las mías me parecen de lo más light   Pero tengo que hacer un poder para seguirle   y alguna clase de tu rambi también   si tu le conoces más y será lo que dices  seguro que le llegan tus abrazos igual Yo me he pintado las uñas  y para mi ya es un extra  aunque me "visto" por las mañanas pero no me arreglo, pereza me da... Te voy a copiar esa tortilla   hoy me ha tocado huevos fritos  y el aguacate en rodajas para acompañar pero me quedan dos   Pues seguro que no es grave sólo otra forma de relacionarse  Voy a quitar yo el polvo de la panificadora porque me estoy dando cuenta que leche, café y pan son mis imprescindibles   A mi cualquier día me sorprende mi amigo invisible hablando     Jajaaja @covaro seguro que V decía lo mismo si estuviera como tú   Niñ@ lo de las masas yo creo que impone más pero carne guisada que rica   Me alegro por tu amiga  tenemos que fijarnos en los que la van superando día a día   Madre cuando termines con tu casa, te vienes a la mía, no hace falta que hagas nada pero me haces uno de tu plannings para dejarla como nueva     Gracias por el cajón pero hoy choke  de codo y dejos los besos para quien más los necesite  
    • rex patxi
    • rex patxi
      el club de las canguro
    • rex patxi
    • Yasmina
      No hay mal que dure cien años.
  • Create New...