Jump to content
FIONA

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

SUE35

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

TEREEEE!!!! QUÉ RAPIDEZ COÑE, YA LE HAS HECHO LA PAREJA. :lol::lol::lol::lol: ESTÁN MUY CHULOS. YRIA, TE HAN QUEDADO MUY GATUNOS :lol::lol::lol::lol: (TE IBA A DECIR MONOS, PERO NO PEGABA), MARI KAMPA, EL PELO ES NATURAL???? TE HA FALTAO HACERLE UNA GUITARRA ELECTRICA :lol::lol::lol: ESTAN MUY ORIGINALES. Y POR ULTIMO URA (ME PARECE QUE ES ASÍ EL NICK :nodigona: ), QUÉ CHULA LA KITTY, ME ENCANTA!!! MENOS MAL QUE MIS NIÑAS NO LA HAN VISTO QUE SI NO, ME TOCA TUNEAR LOS MIOS.
BUENO, YO YA LOS HE TERMINADO E IBA A PONER LA FOTO, PERO YA NO ME ATREVO. :cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Celima

¡¡¡¡¡¡¡JOLINES!!!¡¡¡¡Ni me habia enterado que habia empezado el reto ya tan siquiera!!! :duda::duda: Y encima entre leer tanta pagina me he tirado un buen rato,lo que no me explico,es como podeis teclear y coser a la vez¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................................................................Derrrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡¡Es increible!!Asi que me me pondre las pilas este finde :up::up: CAMPA A ver que npos pones,pues date cuenta que no tenemos una SUPERMAQUINA como la tuya :lol::lol::lol: a no ser que la vayas pasando :lol: lo cual veo un poco dificil :lol: Y respecto a lo de szorswski,digo como FIONA,con unos abalorios por aqui y otros por alla ¡¡¡Marchando!! :up::up::up::up::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
FIONA

TERE WAPA ERES UN AMOR MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: VAYA UNOS GATOS BONITOS CHICAS SON PRECIOSOS :up:1rs12d.gif

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

TERE WAPA ERES UN AMOR MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :beso::beso::beso::beso::beso::beso::up: VAYA UNOS GATOS BONITOS CHICAS SON PRECIOSOS :up:

SEGUIMOS PONIENDO FOTOS O NO? :nodigona::nodigona::nodigona:

Compartir este post

Enlace al post
lu28

sue anda ponla que yo me voy a poner ha hacerlo tengo a mi novio de baja y muy aburrido asi que le voy aponer a cortar gatitos ahora mismo.....

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

VENGA AHÍ VAN LOS MIOS. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:xkr3hc.jpg

Compartir este post

Enlace al post
lu28

monisimos.... ahora me he picado me voy ha hacer los gatitos de marras........ tu como lo haces SUe tanta tecla y tanto coser???????? :pelea:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

:o:o que chulis,te han quedado super graciosos..pero son muuuucho mas grandes que los mios... :plas::plas::plas::plas:

venga lu...pon a currar al novio :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
SUE35

monisimos.... ahora me he picado me voy ha hacer los gatitos de marras........ tu como lo haces SUe tanta tecla y tanto coser???????? :pelea:

:lol::lol::lol::lol: CON UNA MANO COSO Y CON LA OTRA ESCRIBO :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Rustika

jo er :evil: imposible leer todo y seguiros el ritmo......
ya teneis los gatos hechos y yo no he visto aun el patron, pero claro algunas tienen supermaquinas que van solitas otras tienen de ayudante al novio y asi claro!!!
a mi todo el que se me acerca es para darme mas faena no para ayudarme :cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenas solecito por aquí, ayer estuvo rato lloviendo  Me alegro de que pasaras un ratito agradable ayer y que la bandeja de correos vaya disminuyendo Esta mañana tenía un recado lejos, le he pedido a mi marido que me llevara en coche y aunque no quedaba en la ruta le he dicho de ir a ikea a por la mesa y las sillas para el balcón que tienen unas superbaratas, solo oir la palabra ikea le sale sarpullido inmediato, le he dicho que entraríamos por la parte de las cajas que ya había mirado el pasillo y sección en internet, lo encontramos muy rápido y ya que estábamos también hemos comprado unos platos, ahí si que hemos tenido que entrar a la tienda pero hemos cogido todos los atajos. Esta noche cenamos con los de la falla, estaremos solos en el bar. @RosaNegra24gracias por el enlace del molde, la del cuento de la criada era yo que pregunté si ya estaba la 3ª temporada. @encarnasaolo hiciste fenomenal no me extraña que te felicitara, me imagino los nervios con tanta gente mirándote @Ishtarespero que te encuentres algo mejor Mejoría para las pochitas Feliz día a todas  
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... mantequilla.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues que yo sepa, no he visto a nadie. ¿La última vez que leiste el periodico?  
    • Aisen
    • Aisen
      Ñordo  
    • Aisen
      De pequeña. ¿la vecina de abajo se va este año de vacaciones?
    • verodiga
      Gracias @Vanesa 11 por tus consejos. La power Espresso 20 Matic también la he estado ojeando. Tiene 3 versiones diferentes y la última tiene panel digital. Por lo que veo es una de las cafeteras express más vendidas en Amazon y tiene valoraciones muy positivas, por lo que tiene que ser buena, digo yo. En cuanto a prestaciones es muy parecida a la Cafelizzia.    En mi cocina hay poco espacio jejeje, tengo de todo tipo de electrodomesticos para hacer comidas, y el espacio escasea, así que es buena opción a considerar la cafelizzia. Por el momento no me planteo una superautomática porque me parecen caras y más aparatosas. Además, no puedes controlar tanto el proceso de extracción del café porque lo hacen todo en automático.    A ver si alguien más se anima a darme un consejillo y se lo voy a ir comentando a mi marido, a ver si la semana que viene compro la cafetera sin falta !!!!    Graciasssss !!!!   
    • Aisen
  • Create New...