Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: AMORIN RING ,RING,YA LLEGO PITANDOO VAMOS COGED PAPEL NIÑAS

Teviro uuuiiiis experta :nodigona::lol::lol::beso:

pues para mi siii..que yo de eso ni ideaaa :up: :beso:yrii..¿tu llorando ? eso es raroraroraroraroraro :nodigona::lol::lol::lol:

esk se me va a cumular el trabajooooooooooooooooo
extran manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
k estoy ya con las agujas y la lana enroscada
al cuellooooooooooooooooooooooooo
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: .
Perdón por no entrar antes, es que me puse bastante peor otra vez y al tomarme la medicación tan fuerte pues entre unas cosas y otras me tuve que ir al sofá para descansar porque no podía más.Pensé quedarme sólo un ratito,por eso no dije nada, pero como estaba drogada se me han pasado unas horas.

Bueno yo me quedo aqui abajo y voy actualizando por si escribe..............

Muchas gracias por intentar ayudarme, y encima esperandome, qué fatiga.

Mira te cuento, el vídeo es uno normal, de mi videocámara lo he pasado al ordenador.Al principio se me hizo muchos clips, pero ya está solucionado con el movie maker.Lo intentado subir con el tinypic, pensando que era como las fotos, pero poniendo video y no lo he conseguido. Si me puedes decir como lo hago para subirlo de otra forma,¿utilizo el nero,? yo no sé utilizar el youtuve, y no se me había ocurrido.
Espero que me puedas ir guiando ya me contarás algo. Muchas Gracias de antemano,otra vez. Y perdonad la ausencia.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno yo como siempre con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho retraso, tengo en el horno el marco de amorin, que hasta que he encontyrado uno, meha costado lo mio, las demas cosas, se iran haciendo poco a poco, parece que mis manitas ya van las dos juntas, asi que ya lo ire mponiendo cuando se vaya haciendo, y la reportera dicharachera lo ira colocando ande corresponde, asinque aqui estoy de vuelta, entera y verdadera :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: .
Perdón por no entrar antes, es que me puse bastante peor otra vez y al tomarme la medicación tan fuerte pues entre unas cosas y otras me tuve que ir al sofá para descansar porque no podía más.Pensé quedarme sólo un ratito,por eso no dije nada, pero como estaba drogada se me han pasado unas horas.

Bueno yo me quedo aqui abajo y voy actualizando por si escribe..............

Muchas gracias por intentar ayudarme, y encima esperandome, qué fatiga.

Mira te cuento, el vídeo es uno normal, de mi videocámara lo he pasado al ordenador.Al principio se me hizo muchos clips, pero ya está solucionado con el movie maker.Lo intentado subir con el tinypic, pensando que era como las fotos, pero poniendo video y no lo he conseguido. Si me puedes decir como lo hago para subirlo de otra forma,¿utilizo el nero,? yo no sé utilizar el youtuve, y no se me había ocurrido.
Espero que me puedas ir guiando ya me contarás algo. Muchas Gracias de antemano,otra vez. Y perdonad la ausencia.

:beso::beso::beso::beso:

Bueno yo los que subi son con fotos pero supongo que el metodo será el mismo, con el tinypic se pueden subir videos pero alomejor "pesa" mucho o el formato no es el adecuado y puede ser que tarde mucho en cargar, Youtube te da bastante espacio para alojar el video 1GB y de duración 10 minutos como máximo. Los pasos a seguir son estos:
- Registrarte para tener una cuenta, la opcion la tienes en la pagina principal arriba a la derecha
- Accedes como usuario y le das al boton SUBIR (arriba a la derecha)
- Rellenar un formulario que incluye: título del video, descripción, categoría (comedia, deportes, educación, etcétera), etiquetas (palabras clave que se relacionan con el video...)
- Seleccionas el video
- Empezará a subir, el tiempo dependerá del formato del video y del tamaño
Y creo que con eso ya podrás hacerlo, mientras está subiendo actualiza cuando pase un tiempo para ver si ya subio, si todo sale bien solo tienes que copiar la direccion que pone al lado del video y postearlo aqui.

Si no entiendes algo dimelo y pregunta lo que quieras :)
Enlace al post

Bueno yo los que subi son con fotos pero supongo que el metodo será el mismo, con el tinypic se pueden subir videos pero alomejor "pesa" mucho o el formato no es el adecuado y puede ser que tarde mucho en cargar, Youtube te da bastante espacio para alojar el video 1GB y de duración 10 minutos como máximo. Los pasos a seguir son estos:
- Registrarte para tener una cuenta, la opcion la tienes en la pagina principal arriba a la derecha
- Accedes como usuario y le das al boton SUBIR (arriba a la derecha)
- Rellenar un formulario que incluye: título del video, descripción, categoría (comedia, deportes, educación, etcétera), etiquetas (palabras clave que se relacionan con el video...)
- Seleccionas el video
- Empezará a subir, el tiempo dependerá del formato del video y del tamaño
Y creo que con eso ya podrás hacerlo, mientras está subiendo actualiza cuando pase un tiempo para ver si ya subio, si todo sale bien solo tienes que copiar la direccion que pone al lado del video y postearlo aqui.

Si no entiendes algo dimelo y pregunta lo que quieras :)

Muchas gracias, qué rapidez. :plas::plas::plas: .

Algo dice :(:duda::duda::duda: lo siento , te tomo la palabra ahora empezaré con las preguntas voy mientras a ir registrandome en el youtube .
La primera duda es que mi video dura alrededor de media hora asi que lo tendría que fragmentar en tres ¿no? Y eso cómo lo hago ahora?

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Media hora, ok eso es otra historia. Para meterlo en Youtube si lo tienes que partir, eso no es problema, pero dejame que mire si hay una opcion mas comoda. Me puedes decir el tamaño que tiene por favor es importante y tambien el formato

Enlace al post

Hola!! Te cuento,el video dura en realidad 34 minutos, pero no sé porque ahora al ponerlo en el reproductor, cuando acaba se paraliza la imagen pero el reproductor sigue avanzando hasta que pasa una hora y 2 minutos. Es como si el movie maker me hubiera agrandado mucho el archivo. :( .
El tamaño es de 573 MB,aunque en realidad creo que sería la mitad , por lo que te he contado antes.
El formato wmv.

Enlace al post

Hola!! Te cuento,el video dura en realidad 34 minutos, pero no sé porque ahora al ponerlo en el reproductor, cuando acaba se paraliza la imagen pero el reproductor sigue avanzando hasta que pasa una hora y 2 minutos. Es como si el movie maker me hubiera agrandado mucho el archivo. :( .
El tamaño es de 573 MB,aunque en realidad creo que sería la mitad , por lo que te he contado antes.
El formato wmv.

Bueno me temo que tendrás que solucionar eso de que siga más tiempo de lo que dura el video porque con 573 MB tendrias que partirlo en 5 trozos minimo pesa demasiado para subirlo a cualquier sitio, el porque dura más??? no lo sé, intenta editarlo de nuevo porque ya te digo tiene un tamaño enorrrrrrrme.

Con el mismo movie maker puedes acortar el video yo creo que lo primero es que quites eso de más que aparece cuando se acaba la imagen más o menos asi:
Menu "Impotar Colecciones"

-Selecciona tu Video y le das a "importar"

-Menu "Ediccion"

-Seleciona "Selecionar Todo"

-Menu "Clip"

-Selecciona "Agregar a Guion Grafico"

-Ya el video se vera abajo,y ahi lo divides en partes, osea! vas haciendo trozos de 10 mn maximo(lo que permite YouTube) y ya lo guardas.
-Menu "Archivo"

-Seleciona "Guardar Archivo de Pelicula"

Intenta a ver si asi lo puedes partir acuerdate de poner en el titulo parte 1 parte 2 y asi.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...