Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Miedo me da poner los mios. Me está entrando un complejo.......
Sois malas, malísimas, los gatos eran gatos, y no teniais que haberlos "tuneao".
:pelea::pelea: Ya vereis, os voy a buscar un trabajito cuando me toque que os va a traer de cabeza, por malas :lol::lol::lol:

Fionaaaaaaaaaaaaaaa: pon ya los gatos que nos tienes intrigás :frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

GELI, PRECIOSOS LOS GATITOS :D:D:D:D NURIA, MUY CHULO TAMBIÉN (CUANDO LO HA VISTO MI HIJA, ME HA DICHO QUE LE HAGA UNO COMO EL TUYO "CON LACASITOS" :lol::lol::lol::lol: ) SE CREE QUE LOS BOTONES SON LACASITOS. :lol::lol::lol::lol: Y ENTRE LO QUE LE GUSTA LOS ANIMALES, Y LO QUE LE GUSTA ZAMPAR, HA DICHO, ESE ES EL MIO. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Tere :porfavor: si no es mucha molestia podrias quitar mi gatita y poner esta otra en su lugar? gracias de antemano y perdona las molestias
24fk7b5.jpg:beso:

POR QUÉ VAS A QUITAR LA GATITA CON LO CHULA QUE ESTÁ???? NADA DE QUITARLA, LOS PONES A LOS TRES JUNTITOS. :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a ver geli que entonces toooodas hemos copiado ..porque los patrones se los habremos cogido a alguien ...y supongo que si se investiga un poco ..lo que te han dicho que estaba copiado ya estaria inventado ...vamos que te pongo los dos y ya esta.

venga que no te enfades ..aun que yo tambien me quede un poquito parada cuando lo dijo ,ahora no me acuerdo del nick.

ya esta puesto ..pero si quieres que solo este uno ..yo te lo pongo ..pero creo que no es justo para ti ..pues te los has currado los tres :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...