Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1,2,3,4,5,6,7 MOOOOOSAICOOOOOOOOOOOOOOO YAAA OLEEEEEEE!!!!!!

Hola
Mexicanita me alegra verte de nuevo
Nereya a hacerlo de nuevo y veras como lo bordas
Tereeee...que haces?
Chicas que ya hace solecito ...a animarnos ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vamos, vamos, que no me entere yo que os deprimís por el reto que os :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Que si no queréis hacerlo no pasa nadaaaaaaaa, y si no es por el reto, pues animaos igual, que ya llega el buen tiempo y no se puede estar depres.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil::evil: 2ª bandeja que me cargo... anoche volví a hacer el reto... y sabeis qué? volvió a acabar en la basura :grrr: pero bueno, por ahora no tengo bandeja, cuando la vuelva a tener pos volveré a ponerme a ello, joder, para una vez que quiero hacer algo para la casa... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, mi intención fue entrar por lo menos los finde, pero me ha sido imposible acercarme al ordenador, a ver si de una vez congelo 1 hora al dia para poder leeros y escribiros. Os echo mucho de menos, como esta pasando la temporada de las comuniones creo que me dejarán un poco trankilita y podré subiros algunas fotos de las diademas y flores que me han llevado tan liada, os quiero un montón, a ver si puedo terminar mi AI de primavera que si no llegaré tarde :beso::beso::beso::beso: esto para vosotras y esto para mi por estar tan liada :bate::bate: que conste que no me olvido de los retos pero me es imposible ponerme ha hacer ninguna manualidad PERDON

Enlace al post

oooooooooouuuuuuuuuummmmmmmmmmm....ooooooouuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmm (meditando) :porfavor: oooummmmmmmmmm bueno, un gran paso para mi, y con lo cual un gran paso para la humanidad :lol::lol::lol::lol: he encontrado mi servilleta en picassa...mañana me doy el piro a la imprenta, y en este finde conseguiré una bandeja, así que la semana que viene lo haré...a verrrrrrrrrrr XUSY tu lo hiciste con folio en vez de con servilleta,si?o no? si es así, necesito saber si después de darle la 1ª mano a la bandeja para que se pegase el folio a la bandeja, luego le diste encima una segunda mano estando ya el folio pegado? :o no le pasó nada? ni se arrugó ni se estropeó la tinta? :porfavor::porfavor: oooummmmmmmm...oummmmmmmmmm

Enlace al post

NEREYA yo lo hice con papel de decopage.....di alkil ala bandeja lo pege y despues le di una mano de alkil por encima.......
oido cocina???????????
cuentanos que te pasa para tirarlo ala basura aver si te podemos ayudar :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

señor si señor!!! :lol::lol::lol:

Pos nada que la servilleta es una hija de su madre :cry: se me arruga más que la cara de un viejo, y lo intento arreglar y se me parte, eso uno, y alomejor está arrugada, pero paso de ella y la dejo pegándose, y resulta de que cuando ya está seca, se va despegando por todos lados :cry: la vuelvo a pegar y se vuelve a despegar :cry: aunque en la que hice ayer (que se me rompio la servilleta de estirar) me di cuenta que la mandeja tiene 2 caras una más resbaladiza (la de dentro) y otra un poco más porosa, y ayer la hice por la porosa, pero de ná me sirvió :cry::cry::cry: así que esta vez la haré por la porosa pero con el folio.

Perdonadme por tardar, vale? :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

no te compliques hazlo con papel que queda igual de bien.....
dale una buena capa de alkil por encima para proteger el papel de el barniz o el modpoge, lo que vayas a usar,
y ya esta veras que no es dificil es entretenido pero dificil no :up:
yo pegue las teselas a la caja y hay le fui dando el modpogue asi no se mueven y las tienes ya colocaditas :D

tu tranquilita que ya lo acabaras :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Realmente yo no uso alkyl, uso cola rebajada con agua (que viene a ser como el alkyl) pero como hace tanto que no uso alkyl, no me acuerdo la textura que tenía si era demasiado aguada o más bien un poquito cremosa... a ver si busco que en casa de mis padres tengo que tener un par de botes, a ver si así me sale, ahora a desmontar la habitación... :lol::lol::lol:

Enlace al post
MariJoseGarcia

señor si señor!!! :lol::lol::lol:

Pos nada que la servilleta es una hija de su madre :cry: se me arruga más que la cara de un viejo, y lo intento arreglar y se me parte, eso uno, y alomejor está arrugada, pero paso de ella y la dejo pegándose, y resulta de que cuando ya está seca, se va despegando por todos lados :cry: la vuelvo a pegar y se vuelve a despegar :cry: aunque en la que hice ayer (que se me rompio la servilleta de estirar) me di cuenta que la mandeja tiene 2 caras una más resbaladiza (la de dentro) y otra un poco más porosa, y ayer la hice por la porosa, pero de ná me sirvió :cry::cry::cry: así que esta vez la haré por la porosa pero con el folio.

Perdonadme por tardar, vale? :beso::beso::beso::beso:

A mi me paso lo mismo se me despegaba asique lo que hecho es pegarlo en un carton un poco gordo no se si valdra asi
lo estoy dando el modpoge haber como queda :beso::beso::beso::beso: :beso:ah y he puesto como dice Xusy fotocopia
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...