Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!

Hola
Felicidades a Miriam muy boniro ahora a disfrutar
Nereya sin prisa pero sin pausa
Frederique felicidades descansa,relajate y aprovecha que te mimen
Cristina pasalo bien en la capi
Xusy por mi parte no hay problema si quereis ahora o despues de Curra ,yo ire mirando ya que luego me aprietan las cerezas y ya no puedo
Mexicanita buena idea que Curra es un crack

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cabezuela wapa pues aver que van diciendo las chicas y si quieres ves preparandolo y cuando empiezes con las cerezas hacemos el de curra si le parece bien :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo lo siento pero no se lo digo a nadie ..curra nunca ha entrado por aqui y a lo mejor la poneis en un compromiso ..y normalmente los tutos o algunas cosas que ha hecho lo ha puesto en su blog...pero la que quiera decirselo es libre de hacerlo.

niñas,que mania con estresar a la gente ..el tuto mio se supone que es para empezar el lunes y durar dos semanas ..esto era para disfrutar y no agobiarse..y ue conste,que no lo digo enfadada..pero os leo y me estresais :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post

yo lo siento pero no se lo digo a nadie ..curra nunca ha entrado por aqui y a lo mejor la poneis en un compromiso ..y normalmente los tutos o algunas cosas que ha hecho lo ha puesto en su blog...pero la que quiera decirselo es libre de hacerlo.

niñas,que mania con estresar a la gente ..el tuto mio se supone que es para empezar el lunes y durar dos semanas ..esto era para disfrutar y no agobiarse..y ue conste,que no lo digo enfadada..pero os leo y me estresais :nodigona::lol::lol::lol:

tereeeeeeeee tu si que me estresas... :(:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

que lo de cabezuela es para que lo vaya preparando que si no luego se le junta con las cerezas a la mujer.... :wink:

y lo de curra ya se lo comento mexi y ha dicho que encanta pero vamos que ya veremos ...... :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:duda: cuantas paginas he tenido que leer :duda:

pero bueno he intentando leerlas todas.....

pero que estres teneis con los retos.....yo estoy al 100% de acuerdo con tere es que eso es para pasarlo bien aprendiendo nuevas tecnicas....por eso me meti aqui...
yo tengo algunos retos pendientes...pero ya sé que los haré cuando pueda...

asi que chicas por fa tranquilas... :)

bueno a ver si puedo hacer este reto ...porque hace poco busque tizas de colores pero solo encontre blancas :down:

pero las sigueré buscando.... :D

bueno a ver si acabo algunos retos que tengo pendientes y los pongo aqui :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AMOS A VER:
1.- Que nadie se estrese, teresita tranquilita mira esto es lo que paso:

Curra2 Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 12:06 am

Cocinera/o

Ubicación: Madrid Graciassss..!!!!!! como siempre os agradezco que os guste todo lo que hago con esta técnica del cartonnage.. os deberíais animar...!!!!!!!!!!!

os deseo una genial semana..!! besossssssss

Mexicanita Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 8:45 am

Cocinera/o

Ubicación: Mexico Oyeeeee esta todo muy bonito, esos papeles y todo, me encanta el de los pajaros y las hadas, tambien lo demas pero esos dos me llegan al alma
Yo animada estoy pero dos cositas: sale muy caro hacer esto??? necesitas maquinas especiales o algo asi y te animarias a hacernos un mini curso para el reto de la amistad??? algo mas sencillo que imagino lo que tu haces se necesita mucha experiencia.

Curra2 Asunto: Re: Todo lo último que he hecho en cartonnage
Publicado: Mayo 24th, 2010, 10:07 am

Ubicación: Madrid Mexicanita, en mi blog hay algún paso a paso sencillo y yo creo que por aquí también. No es difícil, no se necesitan materiales extraños ni máquinas. (mira mi blog que explico los materiales)

Cuando es el reto de la amistad?? por mi encantada de ayudar, se podría hacer una carpeta que es bastante sencillo y además... con las manos que tenéis la mayoria es ... PAN COMIDO..!!!!!

Dime lo que tengo que hacer y yo encantada..!!

Besossssss

este es el enlace del post:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=375060

****Debido a lo cual se me ocurrio pedirle que nos pusiera algo sencillo, pero si las demas no quieren que me enseñe a mi solita :burla::burla::burla::lol::lol::lol:****

Enlace al post

2.- Charitin que si esto es para desestresarnos, no te preocupes, tu poco a poco y tranquilita que aqui se ha dicho que cada una hace lo que puede y lo que quiere, yo tambien debo retos y fotos de los que ya he hecho solo que por falta de tiempo y por olvido no los he puesto,pero como se que nadie se enoja, si los pongo solo que despacio que voy de prisa :lol::lol::lol::lol: charitin :beso::beso::beso:

y lo de preguntar es por si todas estan de acuerdo y para cuando seria, es por que curra amablemente se ofrecio a enseñarnos y pidio que solo le avisaramos con tiempo para hacernos un paso a paso.

Y como bien dices tere sin molestarnos solo es cosa de ponernos de acuerdo, igual y si no todas les interesa pues no hay problema, que curra me parece una excelente persona y si no es aqui, pues igual y quienes quieran nos puede guiar para hacer algo, solo comento no es molestia ni nada, aclaro.

:beso::beso::beso::beso: para todas :beso:

Se me olvido decirles feliz fin de semana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...