Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaa!!!
Mariajose cuidate mucho, ya despues lo haras :beso::beso::beso::beso:
Geli holaaaaa muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para ti, Sandra y el bb
Cris donde andas??? :beso::beso::beso:
Monsi :beso::beso::beso:
Xusy cuando regresara no saben??

Bueno pues hoy si me dejo y aqui ando pasando lista, muchos :beso::beso::beso: para todas y animo con el ganchillo!!! tere que no se diga que un ganchito pudo mas que una :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona:Pero Bueno, no me digais que os echais para atrás, pero si sabeis hacer cosas MUCHO mas complicadas, ademas TEVIRO, en la pag que pusiste esta muy bien explicado todo, desde la cadeneta.....:( :( jooo
yo que creia que era sencillito:cry: :cry: :cry:

CIGI, ¿que dices?¿que no lo vas ni a intentar? No me lo creo
MARIJOSE. cuidate mucho que eso es muy jod....... y si no haces caso luego te pasa factura.
MARISEVILLANA, solo es una aguja y aqui en españa se llama ganchillo

Quiero pediros perdon, pues yo creia que ya estaba arreglado este puñetero del ordenador, pero esta mañana de repente cuando estaba haciendo unos diseños para un encargo de cerámica va y me dice "guardando su configuración personal"....... y va y se cierra, claro como no habia guardado nada,,, imaginaros.

Si os parece podemos hacer un agarrador de cocina que es pequeñito y asi si os sale ya podemos meternos en algun proyecto mas grande.

:coqueta: porfi no os rindais tan pronto que me da triste :sad: :sad:
:beso::beso::beso: para todas y para las :enfermo:mucha paciencia y ha hacer caso al medico.

Enlace al post

mavyca..rendirmee..por ahora va a ser que no ..pero yo creo que si termino ese cuadrito ,sera toodo un triunfo para mi;):beso:

mavyca..una preguntita,¿la alfombra la hiciste tu?..es para ponerla como foto inicial y asi poner la pag en la que estan las explicaciones

Enlace al post

!!Mavyca que yo no he dicho eso !!!Qué si que lo voy a intentar !!de hecho ya he rescatado de baúl de los recuerdos 2 agujas de ganchillo , una del nº 1, y la otra pone 1,25mm, y ya he comprado hilo del nº 5!!
Marijose cuidate corazón !!!

Enlace al post

:plas::plas::D:lol::lol::lol: Ya decia yo. que no me podiais fallar.

Teviro, que mas quisiera haberla hecho yo (lleva demasiado trabajo), como os comente, llevo 5 frentes a la vez y no puedo dejar ninguno, estoy metida hasta el moñete y como no se decir que no, cada vez me meto mas.

Teviro, te ha salido muy bien, lo unico que tienes que cuidar un poco es cuando llegas al final de la vuelta que parece que en elguno te comiste los dos puntos de cadeneta para el "techito" del cuadro y por eso te quedan mas rarillos, pero por lo demas esta de lujo.

El siguiente paso es: donde terminaste haces 2 puntos de cadeneta como si fueras ha hacer otra fila de cuadritos pero en lugar de seguir haciendo cuadritos coges una hebra y metes el ganchillo de forma que abraces las cadenetas de uno de los laterales :sad: creo que no me explico bien, espera a ver si hago una foto y la subo
Enlace al post

!!mavca que me entere !¿cuando dices cadenetas que quieres decir , ??, es decir , ¿son las veces que sacas el ganchillo por un agujerito ????perdona la tontería , pero estoy haciendo el comienzo y no sé cuantas llevo , pero yampoco cunatas tengo que hacer !!

Enlace al post

mavica :lol::lol::lol::lol::lol::lol:pero de donde te crees que soy:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lo que pasa esque no tengo ,ni remota idea de nada de ganchillo,nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

he intentado ir a la merceria y :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:mi coche:cry::cry::cry::cry:al taller:cry::cry::cry::cry::cry:pero hay que ver que mala suerte:cry::cry::cry:y lo peor esque no se cuanto me va a costar:cry::cry::cry::cry:

tere hija mia de mi alma, pero si te ha salido muy bien :o

te esperare a que lo pongas mavica:up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...