Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

EHHHHHHHHHHHHH QUIETAS PARAS QUE YA E VUELTO!!!!!!!!!!!!!
COMO ESTAN USTEDES??????????
pero visto lo visto me voy otra vez...:nodigona:

pero dios mio que esto que estais haciendo si yo en mi vida he cogido una aguja de ganchillo uffffffffffff ya veremos mavyca no prometo nada....:(

me tengo que poner al dia acabo de llegar y mañana empieza el cole y todo lo demas.....:nodigona:asique darme tiempo pero vamos que este reto lo veo muy complicado para mi.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos Dias Chicas!!!!!!!!!! ¿Qué tal estais? Me alegro de poder estar otra vez por aquí,aunque no sé por cuanto tiempo, porque cada vez que vuelvo surge un problema que me impide seguir, pero yo erre que erre ,aquí estoy de nuevo .Ahora espero que ya mejore la racha .

¿Qué tal las vacaciones de todas ? Ahora ya toca centrarse :D . He estado viendo vuestros preciosos trabajos de falso cuero,bolsos, sales de colores, falso mosaico, bueno no sigo que ya me estoy estresando25fj5ky.gif. Tengo pendientes tropecientos retos ya , pero yo como la Señorita Escarlata," A Dios pongo por testigo " que haré los retos :nodigona::nodigona::nodigona:, bueno o los intentaré , porque hay cada uno que no sé por dónde meterle mano :(:frito:, y ya de tantos no sé por dónde empezar :lol::lol:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Extran hoooolaaaaaaaa y bien venida asi que empieza por donde quieras :beso::beso::beso:
Xusyyyyyyyyy holaaaaaaaaaaaa pero que dorada bienes :lol::lol::lol::lol::lol: bien venida niñaaaaaa :beso::beso::beso:
Monsiiiiiiiii quietaaaaaaaaa que sara es un hermoso angel :beso::beso::beso::beso: para las 3

chicas a seguir y buen dia a todas!!!

Enlace al post

Extran hoooolaaaaaaaa y bien venida asi que empieza por donde quieras :beso::beso::beso:
QUOTE]

Gracias Cielo 67 ¿Ya definitivamente es ese tu nick ? Bueno pues voy a empezar por poner las fotos de lo que hice para tu reto , que fue en el que me quedé . Creo recordar que era un camino de mesa y aunque no lo hice exactamente como tu proponías , éste fue el resultado: espero que os guste:

4rvtcg.jpg

Y en ésta para que se vea el detalle de las cuentas entretejidas , que no pegadas.

2dir5aw.jpg

Teviro ¿Puedes ponerlas con las demás del reto, por favor? Bueno si se puede si no es mucho lío , si no pues no pasa nada.

:beso::beso:

Enlace al post

mavyca,no..no es dificil,lo unico que me cuesta es coger la labor ..despues ,es ir repitiendo lo mismo.:up:

un conjunto de ropita??..si en minis hay un apartado,ahora te lo pongo...hay uno que es el pelele la chaquetita y el gorro que queda monisimo,yo hice unos cuantos ..y es con dos agujas.
esa es la segunda pag..en la primera hay mas cositas,por si quieres verlo:up:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?171757-NUESTROS-TUTORIALES-DE-PUNTO-Y-GANCHILLO/page2

susiiiii¿que tal te los has pasadooo?..espero que bien,no te desanimes,que es facil..te puedo asegurar,que yo es la primera o segunda vez que paso de hacer cadeneta .....mira en recopilaciones,que estan las dos pag para saber hacer el punto alto..sirve de muuucha ayuda.:wink:

extran,que bonito te quedo ..claro que lo pongo con los demas,no me cuesta ningun trabajo..animo y a por toodos.:up:

cielo¿que tal siguen esos preparativo? ya falta menos:beso:

yo sigo con mi muestrs,que va viento en popa...a lo mejor me animo a hacer en tiempos muerto un bolso..pero bueno eso ya son palabras mayores:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD..........R estaba subiendo las fotos y se me ha vuelto a cerrar, espero que me de tiempo a subirlas todas

Bueno :wink: empecemos por el pirncipio, cadeneta es como tu dices cada vez que metes el ganchillo por el lacito y sacas un trocito de hilo que forma otro lacito....bueno pues el lacito que te queda fuera del ganchillo es 1 cadeneta, a hora lo subo tambien

TEVIRO, tu tienes el cuadrito de rejilla terminado y te sale una lazada asi ¿verdad?
2pyz4sk.jpg

pues ahora toca hacer 2 cadenetas o lacitos
wsmusl.jpg

cuando las tengas hechas hecha hebra en el ganchillo y lo metes por el agujero grande de la rejilla (no se si ve bien)
21ab9cl.jpg

coges la hebra, y haces el medio punto (al sacar la hebra por dentro de la rejilla te encuentras con 3 anillitas en el ganchillo ¿verdad?, pues vuelves a coger hebra y sacas solo 2, luego coges hebra de nuevo y sacas el resto) ¡¡¡¡YA TIENES 1 MEDIO PUNTO!!!, vale, pues tienes que hacer 4 como este en cada lado de la almena, (en el primero solo 3 ya que las 2 cadenetas que subes te cuentan como 1)

:duda:lo expliqué bien??????

Mavyca , me acabo de liar !!!
entiendo lo del punto que haces en el 1º agujero grande (hay que repetir en ese agujero 4 veces el proceso???, en cada nuevo agujero (por simplificar lo llamo así) hay que hacer 5 veces , lo explicado anteriomente ????
y después de terminar esta filo distinta ¿qué????
Enlace al post

Cgi, no te preocupes, mira a ver si este antipatico me deja y te subo el esquema de como se hace, por si no me deja, si entras en mi blog esta el paso a paso completo, espero a ver si me deja..... :evil: :evil: :evil:es la 3ª vez que escribo este mensaje y encima me cambia el tamaño de la letra y no me deja corregirlo
CGI porfi pasate por el blog, me voy a hacer la cena que ya me estan tirando a los perros jajajaja, luego si me deja este tontorron me conecto de nuevo :beso:

Enlace al post

:-D:plas::plas::plas: ¡¡¡Me ha dejado!!!
CGI mira si sigues las flechas te aclararas mas,
2r3gsvm.jpg

tienes que hacer de 3 a 4 palitos en cada lado del cuadradito, pero como cuando empiezas haces un palito de cadenetas, en el primer lado tienes que poner 1 palito menos, no se si me explico... :duda: a ver.....
supongamos que tu tienes que poner en cada lado del cuadrito 4 palitos, pues bueno cuando empieces como haces dos cadenetas para ganar la altura, eso se cuenta como el primer palito, asi que solo tienes que poner 3 mas, pero en el segundo lado del cuadrito como NO haces las cadenetas tienes que hacer 4 palitos ¿:up:?, bueno ahora supongamos que ya hemos hecho la primera fila de cuadritos, pues fijate en el dibujo y si no te entiendes me lo dices e intentare explicarme mejor.

Enlace al post

PORRAS me había olvidado, TEVIRO, gracias por el enlace, enseguida voy a verlo antes que se me cierre sin previo aviso, también deciros que ha salido en el kiosco un fasciculo de Ganchillo que se llama MIL IDEAS DE GANCHILLO, solo cuesta 1€ y lleva un triptico con las técnicas y puntos basicos de ganchillo muy bien explicados y ademas una ficha con los simbolos mas usados en los graficos de ganchillo, vale la pena tenerlo.
Si alguna no lo encuentra me lo decis y los colgaré.
Bueno ahora si buenas noches a todas y un besin.:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...