Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, espero que me perdoneis x no entrar mucho , pero ando muy liada, todavia no he empezado el reto, no se cuando podre hacerlo veo que estais muy entretenidas con el , y por lo que he visto os está quedadndo muy bien, os felicito se que os quedara muy bonito, sois unas máquinas todas.
Tere , tu muñeca muy bonita y como siempre te digo , tienes mucha paciencia y unas manos maravillosas:plas::plas::plas::plas:para todas y muchos:beso::beso::beso::beso:
aunque no entre mucho , no os olvido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!Buenos días a todas !!!
Para que no penseis que me escaqueo os pongo la foto sel trocito que he hecho , parece la toquilla de una muñeca . como para la de Teviro .
4volxl.jpg
y ahora os pongo la foto de lo que estoy haciendo , que sigue sin parecerse en nada a lo que habeis puesto
34ifdah.jpg

Enlace al post

criss que buena pinta lleva ...pues tienes que hacerlo como el de arriba..que grande estas haciendo el enrejado..¿vas a hacer el bolso?..va muuuy bien.:up:

muchas gracias por vuestras palabras ..si hasta me pongo "colora":beso:

mary..pues mpieza con un hilos mas gordo..o mejor con lana,pero que no tenga pelito,que asi veras mejor los puntos..y con ganchillo mas gordo:up: up.gif

Enlace al post

Holaaa de nuevo!! Lo primero daros las gracias Teviro, MariaJoséGarcia, Cielo67,Ito 34, Marysevillana,Montsemi , me alegro mucho de que os haya gustado mi camino de mesa , aunque lo haya puesto tarde ha valido la pena nada más que por eso. Si alguien quiere se anima a hacerlo que me los diga y le mando las instrucciones ; está hecho con las agujas de tejer que casi todas tendreís aún del reto del corazón ;) , así que ...
Teviro , gracias por ponerlo con todos, pero por cierto :duda:¿Ahora como se ven las recopilaciones yo entro y sólo veo las de punto de cruz?
Hablando de otra cosa, he visto vuestras muestras del nuevo reto y van todas chulísimas, Teviro tu muñeca está preciosa y ese jersey es una maravilla.Cgi , viendo tu muestra ya sé lo que le pasa , es que tu has hecho todos los puntos altos en la misma fila del enrejado y por eso no se le parece , mira te he hecho una cosa en tu foto a ver si me entiendes porque explicando soy un poco mala.
Espero que me salga :
1z4coxc.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

como estoy..cris ..es lo que te dice extran.

extran a lo mejor es que no tienes configurado el foro para que te salgan..que ahi esta todo ..creo que es esto lo que tienes que hacer

panel de control--configuracion general--opciones de desplegado de temas--modo desplegado de temas----lineal antiguos primero
y tambien un poquito mas abajo periodo predeterminado de dexconexion de temas --mostrar todos los temas.

guardar cambios.

Enlace al post

:coqueta: Hola a todas y muchasa gacias por vuestros elogios, para mi es muy dificil explicar las cosas por escrito, ya que se me da mejor en persona, pero me alegro que por lo menos un poco se me entienda.

¿que es eso que he leido? :-o os estais atreviendo con una colcha, niñas estais completamente locatis:burla:
CGI, tiene razon EXTRAN, si miras el dibujo que subí veras que se rellena haciendo unas almenas como las de las torres de los castillos.

TEVIRO, no sabes la ilusion que me hace el que la querais hacer con las minis, gacias ;)

MARY, no te preocupes, seguro que te sale eres un acha, que no se diga que un trocito de hilo puede con ninguna de nosotras.

Ayer casi no pude entrar y menos escribir, intente mandar una contestación a una compañera del foro de facilísimo y después de que este :evil: se pensara si lo aceptaba o no 1 h. y 1/2, si si eso que leeis no me equivoco al escribirlo :evil:, va i me dice que no es correcta la entrada, me borra el mensaje y se cierra, asi que tuve que contestar por telefono, a la antigua husanza, pero por lo visto mas segura.

:beso::beso::plas::up: y gracias a todas por intentarlo, creo que tenemos una compi nueva, bien venida.
Os dejo ya que empieza a temblar la pantalla y no me gusta nada
Enlace al post

Cielete no hay nada que perdonar, mira tu haces 4 palitos en cada uno de los huecos ¿cerdad?, pero los haces todos seguiditos como en linea recta, pues bueno prueva a hacer el primero como ahora, el segundo en lugar de pasar al cuadrito de al lado, lo haces como si quisieras hacer el cuadrito completo (osea hacia abajo)en vertical

2ja8mt.jpg

a ver si lo ves bien, lo he ampliado un poco para que se vea mas claro, tienes que seguir las lineas azules y luego las rojas, fijate en las direcciones de las flechitas, dime si lo ves mejor :smile: :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...