Jump to content

Reto de la amistad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 18,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

2069

• XUSY

1987

• montsemi

1578

• MariJoseGarcia

1074

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas tardes chicassssssssssssssssss
ya tengo todo preparado, y ahora me toca subir las fotos

espero y cruzare los dedos de que todo salga bien:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

asique chicas por favor tener un poco de paciencia , intentare con el ticnipic y si no llamare a alguien :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

bueno voy a intentarlo:up:desearme suerte:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charitin gracias!!!:guapa:
les comento que el nombre del pez no es buti, es budi jajajjaaja que yo no entendia pero ya me lo aclaro mi hija :D es que esta pequeña es muy tremenda
Bueno igual que todas las demas DONDE ESTA MARYYYY??? sera que le gusto tanto el reto que ya no quiere decirnos como jajajajajajaja MARYYYYYYY ASTE PRESENTEEEEEEEEEEEE :nodigona:
Buen inicio de semana y para mi cuenta regresivaaaaa se me van los dias huysss, pero ya tengo mas cosas para la fiesta despues les pongo fotos claro!!!

FELIZINICIODESEMANA.gif

Enlace al post

bueno chicas espero que no sea muy largo y no os canseis de todo lo que pongo

UN ATRAPASUEÑOS

si ,a lo mejor no os guste a alguna ,pero a mi me encanta y he encontrado un paso a paso genial(gracias a una amiga:beso:)
os pongo primero su origenes, lo he copiado de un foro, no me acuerdo del nombre,pido perdon por eso

Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual LAKOTA, estando sentado en una montaña alta tuvo una visión.
En esta visión. IKTOMI el gran maestro bromista de la sabiduría, apareció en la forma de una araña.
IKTOMI le hablo en lenguaje sagrado que solo los lideres espirituales de los LAKOTA podían entender.
Mientras le hablaba IKTOMI, la araña tomo un aro de sauce de mas edad, también tenia pluma, pelo de caballo, cuentas y ofrendas y empezó a tejer una telaraña.
Él hablo con el anciano acerca de los círculos de la vida y como empezamos nuestras vidas como bebes y como crecemos a la niñez y después a la edad adulta, finalmente nosotros vamos a la ancianidad, donde nosotros debemos ser cuidadosos como cuando éramos bebes, completando el circulo.
Pero IKTOMI dijo, mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas y otras malas. Si tu escuchas a las buenas fuerzas, ellas te guiaran en la dirección correcta, pero si haces lo contrario ellas te lastimaran y te dirigirían en la dirección equivocada. El continuo, ahí hay muchas fuerzas y diferentes direcciones y pueden ayudar o interferir con la armonía de la naturaleza y también con el gran espíritu y todas sus maravillosas enseñanzas.
Mientras la araña hablaba, continuaba entretejiendo su telaraña empezando de afuera hacia dentro.
Cuando IKTOMI termino le dio al anciano LAKOTA la red y dijo: Ve la telaraña, el circulo perfecto pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a ti mismo y a tu gente para alcanzar sus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones.
Si tu crees en el gran espíritu, la telaraña atrapara las buenas ideas y las malas se iran por el agujero.
El anciano LAKOTA les paso su visión a su gente y ahora los indios SIUX usan el ATRAPA-SUEÑOS como la red de su vida.
Este se cuelga arriba de sus camas, en su casa, para escrudiñar sus sueños y visiones.
Lo bueno en sus sueños es capturado en la telaraña de la vida y enviado con ellos, pero lo malo en sus sueños escapa a través del agujero en el centro de la red y no será nada mas para ellos.
Ellos creen que los ATRAPA-SUEÑOS sostienen el destino de su futuro.
El ATRAPA-SUEÑOS personalizado funciona como amuleto que puede llevarse colgado del cuello y cuando no se utiliza, ha de guardarse en un lugar seguro, seco y secreto, para preservarlo de la lluvia o de la humedad y de las miradas de nuestros enemigos o de las personas envidiosas que no congenian con nosotros y nos odias. Si se moja, o si entra en contacto directo con el agua, pierde su energía y se debilita, por lo que es necesario personalizarlo de nuevo para que recupere su acción protectora. Si el ATRAPA-SUEÑOS se lleva como un collar, entonces los sueños y los deseos no pueden abandonarte hasta que no se cumplen.

CARGA DE ENERGIA

Debes tener la precaución de mantener siempre plumas en perfecto estado, ya que son el elemento que atrapa los sueños buenos, mientras que, por el contrario, el tejido semejante a una tela de araña, que cubre la superficie del circulo forrado con tiras de material de piel, retiene los sueños malos. El ritual más importante para personalizar el ATRAPA-SUEÑOS consiste en cortar uno de los hilos que forman esa especie de red o tela de araña, pues ahí los sueños malos quedan interrumpidos y ya nunca llegaran a cumplirse; Por lo que, pasado un tiempo, se perderán y desaparecerán para siempre. Para cargar de energía el ATRAPA-SUEÑOSte trasladaras muy de mañana a la cima de una montaña y lo expondrás a los primeros rayos del sol, mientras que al mismo tiempo cierras los ojos, haces memoria y visualizas una escena, una época, o unos momentos de tu vida donde te hayas sentido muy a gusto y hayas sido completamente feliz.

PODERES Y VIRTUDES

AMOR: Antídoto contra la timidez.
SALUD: Mitiga el dolor del cuerpo y de la mente.
DINERO: Incremento de los ingresos a corto plazo.
TRABAJO: Mejora EL Rendimiento.
SABIDURÍA: Aumenta el conocimiento de uno mismo.
SUERTE: Te procura lo mejor en situaciones difíciles.
PROTECCIÓN: Neutraliza Intrigas y criticas negativas.

HISTORIA Y LEYENDA

Los antiguos magos y hechiceros utilizaban pergaminos, elemento animal y material de piel para fabricar poderosos talismanes y amuletos, como el ATRAPA-SUEÑOS, propio de las tribus norteamericanas que colgaban a la entrada de tiendas y chozas, o en las puertas de las casas para evitar que salieran los espíritus buenos y entraran los malos, preservar a sus moradores del mal de ojo e impedir la entrada a hombres y animales considerados malignos.

SUPERPOSICIONES

Cruza las plumas del ATRAPA-SUEÑOS contra el mal de ojo y también cuando notes que alguien te ha echado una maldición.
Si notas que una persona te ha mirado en forma aviesa o te ha deseado algún mal, cruza las plumas del ATRAPA-SUEÑOS y todo el posible daño
quedara neutralizado al momento

y ahora los materiales, vereis yo los he echo con argollas de las que venden en los chinos, aqui os pongo una a medio forrar, hilo o lana de la que querais, yo he usado el hilo de haber echo el reto de mavica, plumas,

rvkigh.jpgick9vk.jpg

y aqui os pongo los dos modelos, uno con plumas y otro sin ellas

12305yg.jpgopn2mr.jpg

es muy sencillo de hacer, se forra las argolla con el hilo y el resto os pongo un paso a paso ,espero que no le importe al que lo puso en su blog
http://manualidades.name/hacer-un-atrapasuenos-paso-a-paso/

es sencillo y espero que os guste y perdonar por todooooooooooooooo el rollo:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias tere y montsemi , estaba atacada creyendo que no os gustaria:beso::beso::beso::beso::beso:

xusy te doy:bate::bate::bate::bate:con el paso a paso es muiy sencillo y ademas se puede hacer con plumas o sin ellas, he echo dos para que lo veais:up::up::up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...