Jump to content

Esterilizadores....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo con mi primera hija utilicé un esterilizador eléctrico que me dejaron. La verdad es que para mi cocina que es muy pequeñita era un estorbo tenerlo encima de la encimera.

Ahora para mi segunda hija me han dejado uno de pastillas, pero no me gusta el olor que deja.

Mi pregunta es ¿que opinais vosotras??? ¿como lo vais a hacer?.

A una amiga mia le dijeron que los biberones y chupetes en el lavavajillas tambien se esterilizaban bien y no hacia falta aparatito..... ¿que opinais?. Incluso mi cuñada los hervia en agua en una cacerola y ya está....

:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esterilizadores....

a mi me regalaron uno de jane que le pones agua lo enchufas y listo pero claro yo tengo mogollon de espacio en la cocina.... lo del lavavajillas yo si que lo he oido que se puede meter pero a mi no me mola mezclarlo con la grasa y suciedad de los platos, vasos, cacerolas,etc, y no vas a poner un lavavajillas adrede para 4 bibes y 2 chupetes :duda: , pero eso ya son cosas de cada uno.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

yo no he esterilizado ni un solo biberon ni chupetes ni nada ' date=' ni a mi hijo mayor ni ahora a la peque, dicho por todos los pediatras que he tenido[/quote']

esque claro cada pediatra es un mundo :( y a las q acaban mareandonos es a nosotras :cry::cry::beso::beso:

Enlace al post

¿Porque no compras uno de microondas? Yo compre uno en el mercadona, y lo llevaba en verano a casa de mi suegra o donde fueramos.

A mi me fue muy bien, ......... y para casa tenia uno de los electricos k me regalaron.

Enlace al post

yo no he esterilizado ni un solo biberon ni chupetes ni nada ' date=' ni a mi hijo mayor ni ahora a la peque, dicho por todos los pediatras que he tenido[/quote']

esque claro cada pediatra es un mundo :( y a las q acaban mareandonos es a nosotras :cry::cry::beso::beso:

ya te digo,yo andaba toda preocupada porque no lo tenia,y el otro dia con lo de la oferta del hipercor,ya locogi,y a lo mejor con fregar bien las tetinas y los bibes esta listo :duda::duda: es que al final que haces??? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues ya te digo, lavar con agua y jabon y punto, hay mucho marketing detras de los esterilizadores y no permiten que circule el mensaje de no esterilizar las cosas, os siembran la duda y acabais con el "por si acaso", pues es al revés, es peor esterilizar que no, pues se ha demostrado que se han de poner en contacto con alérgenos (que no suciedad, ojo, mis biberones estan muy limpios) para precisamente desarrollar su sistema inmunitario y no hacerse alergicos a todo lo que se menea. Luego te pueden vender la aspiradora antiacaros, los edredones antialergia, las almohadas, un dia venderan la burbuja antipersonas :lol::lol:

Enlace al post

yo tampoco esterilizo nada...agua caliente y jabón...y de tanto en tanto lavavajillas...y ya está!!!! ahora eso si....he tenido que soportar muchas criticas...pero.....yo creo que es lo mejor para mi hija...quizás me equivoco....pero...así lo he hecho y así lo haré.

pues ya te digo' date=' lavar con agua y jabon y punto, hay mucho marketing detras de los esterilizadores y no permiten que circule el mensaje de no esterilizar las cosas, os siembran la duda y acabais con el "por si acaso", pues es al revés, es peor esterilizar que no, pues se ha demostrado que se han de poner en contacto con alérgenos (que no suciedad, ojo, mis biberones estan muy limpios) para precisamente desarrollar su sistema inmunitario y no hacerse alergicos a todo lo que se menea. Luego te pueden vender la aspiradora antiacaros, los edredones antialergia, las almohadas, un dia venderan la burbuja antipersonas :lol::lol:

que grácia... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo lo que hago es hervirlos cada par o tres de dias.
Mientras bien limpitos con agua, jabon y una escobilla especial limpiabibes :up:

Es que lo de los esterilizadores (y tantas otras cosas) me parece un sacadineros :sinunduro:
Y personalmente pienso que juegan con que queremos los mejor para nuestros hijos y así vendernos cualquier cosa... como por ejemplo la "burbuja antipersonas" de la que habla martabilbo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...