Jump to content

VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xicamala

107

• VALARIA

98

• Ovejilla

66

• minaco

49

Top Foreros En Este Tema

tengo un poco de todo, ahora en invierno procuro aunque valla casi todo de negro, marron..combinarlo con algo de color como morao, beig. aunque si tengo epocas que me da por comprar todo del mismo color.
la vecina de abajo esta enganchada al wassap??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

La verdad es que ni siquiera pillo una, pero mi novio es el típico que se come 4 o 5 trozos de queso y pasa repetidas veces para que la chica de "degustación" le de otro, así que, el se come los que le tocan y lo que me tocan a mí :lol:

La vecina de abajo está hasta las narices de la permanencia con las compañías telefónicas???

Enlace al post

buf, no puede ser más verdad!! estoy hartísima, cuando me borré de Vodafone me cobraron una permanencia que no tocaba y después de un año me la devolvieron, y ahora con Movistar de repente no tengo casi cobertura en casa, con lo que estoy deseando volver a Vodafone o a lo que seaaaaa, pero claro ahora sí tengo permanencia!!! en casa me he cambiado a Jazztel precisamente pq no tiene permanencia, y va y fciona ok!!

la vecina de abajo tiene vacaciones por navidad???

Enlace al post

Vacaciones??? Navidad??? Este año la Navidad va a pasar sin pena ni gloria, tengo trabajo para aburrir y encima estamos con los cierres poco optimistas de año... así que me toca quedarme en Madrid cuando mi familia está en Menorca.

La vecina de abajo ya ha hecho la carta a los reyes magos?

Enlace al post

• Create New...