Jump to content

VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xicamala

107

• VALARIA

98

• Ovejilla

66

• minaco

49

Top Foreros En Este Tema

Pues no porque como hace una rasca increible y la mayoria de las camisetas de este tiempo no se me arrugan al lavarlas (alguna ventaja tiene que tener el dichoso frio) y lo mas sexy que es lo que se arruga como no tengo planes de salir pues ahi se queda sin planchar hasta que lo necesite :lol: :lol: asi luego no me da tiempo de nada pero es tambien las desventajas de vivir en un piso minusculo en fin.

La vecina de abajo le gusta mas cuando hace temperaturas suaves y odia cuando hace frio (como me pasa a mi)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: mira eso mismo he cenado me lees el pensamiento o que :lol: vaya, vaya que no se puede tener secretos para un dia de higos a brevas que me permito el lujo de comer una tortilla de patatas eso si sin exceso de aceite que eso ya es criminal para mi dieta.

La vecina de abajo piensa practicar algun tipo de deporte este fin de semana (aprovechando que gran parte de la peninsula empieza ya el sky) o va a quedarse mejor en casita o a lo sumo algun paseo por su ciudad?
Enlace al post

La vecina de abajo esta en un plan que parece que el sueño le haya desaparecido, me suele pasar cuando algo me preocupa mucho, asi que hasta que no encuentre trabajo me esperan largas batallas conmigo misma por irme mas temprano a la cama para ver si afronto el dia con mas optimismo pero nada, el sueño no llama a mi puerta parezco un buho y no me echo siesta ni nada que pueda desvelarme.

(la dejo casi para mañana)

La vecina de abajo le gustaria que por una vez le sorprendieran con un desayuno especial (no tiene porque ser en la cama, algunas somos tiquismiquis :nodigona:) pero si algo diferente?

Enlace al post

La vecina de abajo ojala pudiera tenerlos porque esta en bancarrota :sinunduro: van a ser las navidades mas tristes de la historia :(

La vecina de abajo se conforma con al menos poder pasar las navidades con la familia debido a que nunca se sabe lo que nos depara el destino? (yo sin ir mas lejos mi tia esta con cancer y doy gracias que al menos este año nos podamos juntar y este para vernos a todos, y yo misma el año pasado estaba mas para alli que par aqui, asi que este año son especiales aunque sean austeras pero no importa lo material)

Enlace al post

• Create New...