Jump to content

VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xicamala

107

• VALARIA

98

• Ovejilla

66

• minaco

49

Top Foreros En Este Tema

Jajaja....

Gracias a Dios, terminé la carrera en Julio, cuando presenté el proyecto fin de carrera. Pero no te creas, que he soñado un montón de veces que me faltaba alguna asignatura para acabar la carrera...Qué horror!!!

La vecina de abajo está estudiando inglés.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vecina de abajo hace 6 años que no toca un libro de estudio, de lectura siii :lol: me saque el carnet de conducir el ultimo año que estaba estudiando y menos mal que sino creo que cualquiera se pone luego a estudiar :lol: Jolines hace seis de la teorica ya de sobras y apunto de la practica ahora en diciembre joooo como pasa el tiempo :).

Melonciyo la ultima vez que participe si deje pregunta lo que entre parentesis puse mi respuesta tambien.

La vecina de abajo se pone contenta cuando por fin encuentra ropa que le valga, porque siente que por una vez alguien se ha dignado en hacer tallas normales?

P.D.: Hoy me ha pasado a mi he logrado encotrar un abrigo que me entre con mi problema de "personalidad" y sin parecer el anuncio de michellin :lol:

Enlace al post

si que suelo entrar ropa de mi taya aunque tengo un problema porque tengo mucha cadera entonces la 38 de hay no me pasa pero la 40 de cintura siempre me quedan grande y siempre tengo que llevar los pantalones con cinturon. aunque esto solo me pasa con los vaqueros porque con las faldas y los shorts entro perfectamente en la 38.

la vecina de abajo.....tiene hambrecita y quiere cenar??

Enlace al post

Cierto enky si es que ya estaba que me caia del sueño!!

Bueno pues te contesto a eso y a koraima, hago 2 pr 1!! :lol:

Pues esta vecina si que se conforma con pasar las navidades en familia y no necesita nada mas (sin ir mas lejos mi tia el año pasado también tenia cancer de mama, por suerte ya está mas sana que una manzana, y fueron unas navidades un poco tristes pero ya está todo bien :D)

y la verdad que no tengo nada de ganas de roer nada porque he hecho pizza para cenar (masa incluida y bordes rellenos de queso) y creo que voy a tener que esperar un par de horas para irme a la cama!! :nodigona:

La vecina de abajo va por las tiendas fijandose únicamente en potis y cremas??

Enlace al post

Pues si guapetona y llorando por las esquinas por que no tengo un centimo, aunque ultimamente mi mami me tiene muy consentida :) y porque soy una niña buena y me tiro a lo barato porque no me pone precio, me ve con carita triste ve que disfruto y me animo cuando pillo los pinceles y me da para que me compre.

La vecina de abajo siente que si quitan csi de los lunes sera una forma muy triste de empezar la semana sin estos pedazos de monumentos? :lol:

Enlace al post

• Create New...