Jump to content

VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xicamala

107

• VALARIA

98

• Ovejilla

66

• minaco

49

Top Foreros En Este Tema

Pues si me gusta pero no tanto como hace unos años, creo que esto va según el estado de ánimo de cada uno. Estoy deseando enamorarme hasta las trancas, que se enamoren de mi hasta las trancas y volver a vivir en esa nube que te hace pensar que todo es maravilloso, esas navidades que te da tanta ilusión todo... hasta las aglomeraciones de gente en los centros comerciales jajaja

La vecina de abajo ha pillado ya el constipado típico del invierno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, porque acabo de llegar de trabajar, trabajaba hasta las 20:00 me quedé hasta las 21:00 y la coordinadora del turno, queria que me quedase hasta las 23:00.Le dije que no podía que me iba al médico porque no mejoraba y con ir a trabajar ya me había forzado mucho. Se puso bastante borde, pero bueno... ella es así, cuando estaba firmando para irme le dije que antes de irme pasaría por el médico para que me tomase la fiebre (anoche yo tuve 38.1) y su respuesta fue "No, vete a urgencias que el médico de aquí le cobra a la empresa cada vez que lo usamos"

Sencillamente... me he quedado flipando. Curro en un aeropuerto y teniendo fiebre, estando muy enferma, sin voz y constipada en general hago el esfuerzo de ir a trabajar, prolongo 1 hora mi turno y me niegan asistir al médico del centro de trabajo que esta en el propio edificio porque "les cobra"... no sé no lo veo normal.

La vecina de abajo que piensa de esto? le ha pasado alguna vez o es común?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...