Jump to content

VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

Re: VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

pues no creo!!! que anoche no tenia pensado salir y he vuelto a las 8 de la mañana!! hoy toca descansar. :lol:

la vecina de :down:no va a cenar fuera pero... va a cenar pizza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xicamala

107

• VALARIA

98

• Ovejilla

66

• minaco

49

Top Foreros En Este Tema

Pues no se si voy a cenar pizza o voy a cenar fuera,porque vamos a un partido de waterpolo y no se que haremos depues.

La vecina de
:down: le chiflan unos zapatos que ha visto en el escaparate,pero no sabe que hacer :guapa:

Enlace al post

Pues precisamente el otro día pasé por una zapatería y me volví loca mirando las converse de colorines (sí, converse...es que no soporto los tacones, tengo que usar cosas más cómodas porque sino no soy capaz de andar :$). Peeeero, ahora no se puede :sinunduro:

La vecina de :down: tiene que estar tomando suplementos vitamínicos :grrr:

Enlace al post

Se me olvidan de tomar ese tipo de cosas, y mira que me gustan, tengo perlas de onagra, levadura de cerveza, germen de trigo...y terminan aburridos en el cajón de la cocina!!
La vecina de :down: le ha tocado hoy zafarrancho en la casa!!

Enlace al post

Me apunto a esto.......

Pues parece que iba a hacerlo, pero me he quedado por el camino.... pasé la escoba, y en eso me planté.

La vecina :down: está a dieta, y en este momento se la está pasando por el arco del triunfo, comiéndose un paquete de chuches mientras ve la tele??? :o

Enlace al post

Jajajaja, no, pero si estuviese a dieta en estos momentos, probablemente estaría haciendo algo así :lol::lol::lol:

La vecina de :down: piensa tirarse todo el finde en pijama, descansando en casita :P

Enlace al post

El plan para esta noche es mantita-peli asi que milagro si no me planto el pijama ya y hasta el lunes que no salga de casa...jeje

La vecina de abajo va a ver mañana los 6 capítulos seguidos de perdidos que ponenen cuatro!!viciooooooo

Enlace al post

• Create New...