Jump to content

VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

Puntuar este tema:

carmench

Recommended Posts

• Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• xicamala

107

• VALARIA

98

• Ovejilla

66

• minaco

49

Top Foreros En Este Tema

Re: VERDDERO O FALSO QUE LA DE ABAJO...

llevo una semana pensando en pedir hora y solo me acuerdo cuando me acuesto :lol:

la de abajo lleva chandal y tacones :lol:

Ni me acuerdo cuanto ahce que no pongo chandal y tacones casi nunca pongo (salvo que sean botas!)

La de :down: ha ido a alguna perfumería sólo a echarse perfume (intencionadamente)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las horas k son, va a ser k no, he picado algo, pero lo k me acabo de tomar es un vaso de soja calentita con cacao :D:D

La vecina de abajo, tiene k madrugar mañana y se va a ir a la cama prontito :wink:

Enlace al post

tampoco madrugo tanto per deberia irma prontito.... :nodigona: si no fuera por el foo que aun me tengo que secar el pelo por estar mirando los post nuevos......

la vecina de abajo tiene pensado ya en que se va a gastar el sueldo (potinguerilmente hablando, la hipoteca no vale)

Enlace al post

No me hables de cumples, de comuniones, ni regalos, que este mes lo voy a tener que pasará a la historia, el cumple de mi hijo que hace 7 años, (10-mayo)la Comunión de mi hija 24mayo, el 28mayo su cumpleaños. El cumple de mi madre 16de mayo, y pa terminar el mes otra comunión de unos amigos el 31mayo. No est´´a mal el mes no?. :sinaunduro: :sinunduro::sinunduro::sinunduro: .
La vecina de :down: tendrá el mes de Mayo mejor que yo.

Enlace al post

• Create New...