Jump to content

duda con merienda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas tengo una duda,ahora silvia ya no quiere la fruta tiene casi 7 meses y medio,que le puedo dar para la merienda??estoy liada porque mas leche no le quiero dar para que sepa diferenciar las comidas y cereales ya le doy por la mañana y por la noche y no es plan que pesa 9kg,que le puedo dar??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: duda con merienda

pues intenta con otras frutas o solo con alguna de las que toma, a ver si se toma algo por lo menos, yo insistiria cada dia a pesar de que despues le des otra cosa. Yo le doy a Ainhoa mi primer danone, se toma medio o asi despues de la fruta, o tarritos de hero de queso fresco con fruta, de 80 g, esos se los trinca enteros. Es que si no, 1 hora antes de cenar ya empieza a rundinar de hambre y sueño, asi al menos esta solo cansada :lol: , ah y ayer se me trinco 300 de leche con cereales para cenar, jamas en la vida el mayor se tomó esto, tengo una tragona!

Enlace al post

Yo al mío lo que hago es que le voy alternando los sabores. Unos días le doy pera-plátano, otros naranja-plátano, etc. , así no se acostumbra al sabor de todas las frutas mezcladas y va cambiando de sabores. Ah, lo que puedes hacerle también son compotas de manzana y de pera, quedan muy dulces y seguro que le gustan :D

Enlace al post

Yo al mío lo que hago es que le voy alternando los sabores. Unos días le doy pera-plátano' date=' otros naranja-plátano, etc. , así no se acostumbra al sabor de todas las frutas mezcladas y va cambiando de sabores. Ah, lo que puedes hacerle también son compotas de manzana y de pera, quedan muy dulces y seguro que le gustan :D[/quote']

Yo tambien hago eso, tambien se lo voy cambiando

Enlace al post

hola chicas que desesperacion,por dios!!!
resulta que como ya puse antes silvia no quiere fruta,hoy he probado con los danones naturales,pues bien,resulta que le he machacado un platano y se lo he mezclado con el danone y no lo queria,he abierto un potito de fruta y se lo alternaba,cuchara de danone,cuchara de potito y nada,le he puesto todo en el bibe de papilla y nada!!!!por dios!!!y al final se ha comido un danone entero natural,por fin ha merendado!!todo lo demas a ido a la basura,la duda es,un danone es suficiente merienda???
gracias.

Enlace al post

Alonsa ¿no es muy pronto para empezar con yogures? A mi no me lo recomendaron hasta los doce meses y veo que el tuyo tiene 7.
Perdona que te diga, pero creo que le estás volviendo un poco loco con tanta mezcla. Tienes que insistir con la papilla de frutas o zumo de frutas, puedes cambiar la composición del puré hasta encontrar la que más le guste.
Prueba si quieres a darle un potito, pero yo seguiría con la fruta para merendar, no desesperes que de repente un día vuelve a querer fruta. Vete a saber si es que un día te salió el puré más ácido y le ha cogio manía.
¡Ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...