Jump to content

¿ que haceis cuando....?

Puntuar este tema:

Yinka

Recommended Posts

¿ Que haceis cuando estais en los 50 y se vuelve a sufrir por amor ?
! la vida es pura ironia ¡ ¿ quien me iba a decir a mi que despues de estar separada hace 18 años, me iba a volver a enamorar y a sufrir como cuando tenia 20 años ?
De verdad os digo chicas ! que mal lo estoy pasando ¡
Me duele el corazon de lo oprimido que lo tengo.....la cabeza de tanto pensar....
y se me sale el amor por los ojos.
Y el caso es que no tengo nada que hacer, porque el tambien me quiere y el comenzó todo este tema, pero no podemos estar juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿ que haceis cuando....?

¿ Que haceis cuando estais en los 50 y se vuelve a sufrir por amor ?
! la vida es pura ironia ¡ ¿ quien me iba a decir a mi que despues de estar separada hace 18 años, me iba a volver a enamorar y a sufrir como cuando tenia 20 años ?
De verdad os digo chicas ! que mal lo estoy pasando ¡
Me duele el corazon de lo oprimido que lo tengo.....la cabeza de tanto pensar....
y se me sale el amor por los ojos.
Y el caso es que no tengo nada que hacer, porque el tambien me quiere y el comenzó todo este tema, pero no podemos estar juntos.

Para el amor no hay edad y una se enamora a los 50, a los 60 y a los 90, como a los 20, por más que a los jóvenes se les haga extraño o incluso ridículo, (cosa que me da mucha rabia).
No hay consejos que valgan, aunque hay por Internet un libro de un psicólogo que se llama "Cómo desenamorarse" o algo parecido. Busca en Google y seguro que lo encuentras. Tal vez te sea de ayuda.
:beso:
Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:) Amiga El mejor remedio lo tiene el tiempo....verás que todo pasa y eso tambien pasará.
disfrutaste el momento, pasó y déjalo irse cómo la brisa....... :up::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

Yo estoy con Celima, si el problema por el cual no podeis estar juntos tiene solucion como lo tienen casi todos, deberiais de luchar por estar juntos.
La vida solo se vive una vez.

Enlace al post

!ay amigas,¡ no es tan facil luchar, hay otra persona por el medio.
Saskia me recomendo que mirara en el buscador un libro de autoayuda de como desenamorarse y ya lo he buscado, pero no se como descargarlo, porque no está en castellano, si alguna me ayuda... gracias.

Enlace al post

!ay amigas,¡ no es tan facil luchar, hay otra persona por el medio.
Saskia me recomendo que mirara en el buscador un libro de autoayuda de como desenamorarse y ya lo he buscado, pero no se como descargarlo, porque no está en castellano, si alguna me ayuda... gracias.

El libro sale como en una pantallita y si te fijas, arriba hay unas pestañas que dicen "share this", "send this" etc, pues ve a la pestaña que dice "Download" y ahí te lo puedes descargar :D
Te va a salir una pantalla que dice siging for free account o algo parecido, pones tu dirección email, eliges un nombre de usuario (user name) y una contraseña y aceptas y ya esperas un poco y te lleva a la versión en pdf o txt (la que eligieras) y ahí guardas en tu ordenador.
Enlace al post
  • Create New...