Jump to content

Gracias a las que me ayudasteis

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias a todas.

Bueno simplemente queria daros las gracias a todas las que me disteis vuestro apoyo y vuestras palabras, cuando me dió un pequeño bajón.

Ya se que no es normal que al enterarte de que estas embarazada te pongas triste, pero a mi me pasó.

Ahora soy la mama mas feliz del mundo, esperando que mi bebe llegue sanote o sanota, que todo vaya bien.

Le comenté mi situación a mi doctora y me dijo que no me preocupase, que eran las hormonas, que igual que cuando nos baja la regla unos meses estamos felices, otros plof y otros gruñonas, esto era multiplicado por 3. Que no afectaba a mi bebe, pero que disfrutara de esta etapa y eso estoy haciendo... disfrutando, pero como todavia ni tengo tripita ni noto nada... estoy deseosa de que empieze la tripa a crecer o lo note.

DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS A LAS QUE ME MANDASTEIS ANIMOS Y VUESTRAS PALABRAS ME AYUDARON MUCHISIMO.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco me acuerdo si te contesté pero me alegro de que estés bien ya. Puede ser que también te pasase por el miedo ante todo lo que viene, pero es normalísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
Igual que cuando nacen hay muchas madres que se desaniman y lloran aunque por otro lado están súper felices...es que es mucha responsabilidad y nos da miedo no saber hacer las cosas bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo tampoco se si en su día te conteste o no pero me alegro de que te encuentres mejor, la verdad es que ademas de las hormonas que estan toditas revolucionas todo el mundo no reacciona igual ante una situación pero eso no quiere decir que no tengas instinto maternal ni ocho cuartos y no te preocupes que vas a ser una madraza :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegra saber que te sientes mejor, las hormonas nos alteran bastante, a mi en mi primer embarazo me daba por llorar estaba muy sensible, y a la vez estaba muy feliz por mi bebé, yo sabia que estaba preparada para ser madre, pero ya vez las hormonas te revolucionan,
No te preocupes que seras una buena madre.
Disfruta de tu embarazo que es algo único. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...