Jump to content

Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Chicas...no participo en este foro, pero mi hija colabora como voluntaria y pertenece a la junta del refugio de Caldas de Montbui,...le voy a decir que se pase por aquí....para compartir sus experiencias con vosotras :up:

Mi post es por un correo que me ha enviado ella...aquí o los pongo, a ver si podemos echar una maniata a este perro tan precioso y bueno
:(

Trueno, esta en la perrera , tiene 3 años y su dueño no ha ido a reogerlo porque no quiere sacarse la licencia , sino lo salvamos será sacrificado el 10 de ABRIL y es un perro muy buenachon , muy mimoso que cuando te acercas a su jaula llora porque quiere estar con gente y que le den mimos. Nosotras nos hacemos cargo de los gastos de sacarlo de alli pero necesitamos una CASA DE ACOGIDA solo para 1 semana o una FAMILIA QUE QUIERA ADOPTARLO.
También necesitamos a alguien de Palma que pueda ir a sacarse la licencia para poder sacarlo de alli y luego hacemos el cambio de nombre y ya esta.
Gracias

Saludos,

Olga Mas
MOVIMIENTO ANIMAL SOLIDARIO
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
Telf: 620.01.84.55
http://www.movimientoanimalsolidario.blogspot.com/
http://peligrosamentedulcespitsbulls.blogspot.com/

Mirar que triste está
:cry::cry:3421601307_d54d06ef4c.jpg?v=0:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Esta muy triste..echemosle una manita..¡¡

no veo la foto...

dile que se pase por aqui, intentamos difundir todos los casos de adopcion, aunque alla gente que piense que hacemos "publicidad"

Enlace al post

Qué rabia e impotencia dan estas situaciones.. a saber la clase de persona que es el dueño para abandonarlo después de 3 años...
Esperemos que tenga suerte, no quiero ser pesimista, pero si se tiene que restringir a mallorca va a estar algo complicado :(

Enlace al post
rosadepitimini

Ayyyyyyyy si es que no puedo con estas cosas!!! :cry::cry:

Porque tienen que sacrificarse!!! Joer... no lo entiendo. :cry::cry:

Qué impotencia ¿verdad? Es el destino de decenas de miles de mascotas al año: tras los 15 días de rigor en la perrera, TODOS mueren.
Da igual si son peques o mayores, si tienen buen carácter o si son algo tímidos, a nadie le importa todo el cariño que tenen por dar a quienes hubieran podido adoptarlos en ese corredor de la muerte que son las perreras...sin embargo, miles de gatitos y perritos son vendidos por cantidades indecentes de dinero a personas que piensan que por tener una raza o un pedigree van a ser mejores mascotas, o los van a querer más...en fin, no sigo que ma amargo la vida yo sola...
Enlace al post
  • Create New...