Jump to content

No dejo de darle vueltas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he ido a por los resultados del cribado prenatal o triple screnen
Resulta que voy muy nerviosa, ya que con el aborto..... llego y me dice el doctor que esta todo bien que no me preocupe.
Salgo, llamo a mi marido y le leo lo que pone, el informe dice bajo riesgo, y la contestacion de el, es que como que tengo riesgo? que cuando me hacen mas pruebas?....., ahora no se interpretar las palabras "bajo riesgo" si como que el riesgo es bajo, o que estoy bajo riesgo es decir hay riesgo. que pensais??
yo estoy confusa porque los datos son los siguientes:

Valor de riesgo de sindrome de Down; 1:2541 Bajo Riesgo. Teniendo encuanta solo la edad seria de 1:914

Valor de Riesgo de trisomia 18; 1:7569 Bajo Riesgo.

yo veo que los valores son altos uno entre dos mil y quico y uno entre sietemil.... :(

que lio, que pensais??? que valores teniais vosotras si os hicieron anmicentesis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kity estamos casi del mismo tiempo y a mí también me han dicho bajo riesgo y que no hace falta amniocentesis. Yo también creo que todas tenemos algo de riesgo y además ellos tampoco se pueden pillar los dedos diciendo riesgo 0 porque hasta que no nacen no se sabe si están bien o no.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...